domingo, 30 de marzo de 2008

0

andrea serna sera la presentadora del nuevo concurso del canal rcn




hace algun tiempo que no se sabe nada de la presentadora andrea serna bueno esto se debe a que hace poco la presentadora del canal rcn estaba de unas muy merecidas vacaciones despues de todo el trabajo en el 2007 como presentadora en el noticiero de rcn y presentadora del reality factor x y factor xs.
pues nos hemos enterado que ella será la presentadora del nuevo reality de rcn se busca interprete,este va a tratar de varios cantantes de generos de música colombiana los cuales se enfrentarán para ver quien sera el gandor,al parecer los premios son poder grabar un disco y unos cuantos milloncitos aunque aun no se sabe la cantidad exacta.
al parecer el escenario va a ser un ring de boxeo,y los genereros seran: pop-rock,música urbana,vallenato y musica popular o ranchera.
si te quieres incribir las inscripciones estaran el el internet hasta este 30 de marzo,o puedes inscribirte a travez de los formularios que apareceran en los princiales periodicos ,aunque este tenga plazo hasta este 27 de marzo.
hay que esperar a ver si este novedoso formato porducido por teleset convence al publico colombiano y alcanza la fama que obtuvo el factor x y factor xs.

viernes, 28 de marzo de 2008

0

Nuevo elenco para nuevo rico nuevo pobre


como ya hemos visto en otras fuentes entraran 2 nuevos personajes a la telenovela nuevo rico nuevo pobre, al parecer estos personajes son:


carolina guerra y daniel arenas


vamos a ver que tal les va ha ir a estos 2 grandes personajes, daniel arenas reconocido por (samuel) por la exitosa serie la sucursal del cielo y carolina guerra reconocida por su personaje de (erika) en montecristo. estos 2 papeles desempeñaran un papel muy importante, pues apareceran como novios del pasado de rosmery pelaez y brayan ferreira y la verdad esto se convertira en un gran lio para la vida de andres, rosmery y brayan porque cosas terribles podrian pasar, por eso se dice que la vida es una ruleta y no se sabe donde acabara.
0

ratings del dia miercoles 26 de marzo

El final de pura sangre fue bueno pero el rating no era el esperado pues despues de ser el programa mas visto en su principio no logro coger a esas personas que habia perdido. nuevo rico nuevo pobre se recupero y el ultimo matrimonio feliz bajo, complices continuo con su mal rating y novia para 2 le fue un poco mejor. pero la razon por la cual hizo ese rating fue por el final de pura sangre, por ultimo ¿quien amara a maria? se enfrento un buen tiempo con el final de pura sangre e hizo un ratin no muy bueno.

sin mas rodeos aqui estan los ratings del dia miercoles

Padres e hijos 13,8
Patito feo 14,5
Carita de ángel I 10,8
Gotita de amor 12,3
Carita de ángel II 14,6
Súper Pa 15,6
Carita de ángel III 18
Tu voz estéreo 16,2
Noticias Caracol 7:00pm 21
Noticias RCN 7:00pm 23,4
Cómplices 17,5
Novia para dos 29,7
Nuevo rico Nuevo pobre I 25
Pura sangre (Final) 38,5
¿Quién amará a María? 23,9
Nuevo rico Nuevo pobre II 29,2
Último matrimonio feliz 28,8
Noticias Caracol 10:00pm 23,2
Noticias RCN 10:00pm 20,9
Novia para dos I (rep) 18,4
Gol Caracol \ Honduras Vs Colombia11,8
La noche de RCN 11,2
Novia para dos II (rep) 6,7
Marido a sueldo 4,3

miércoles, 26 de marzo de 2008

0

ratings del dia martes 25 de marzo del 2008

Programa Canal Rating Hogares
Novia para dos RCN 27

Cómplices Caracol 17

Pura Sangre RCN 31

Nuevo Rico Nuevo Pobre 1parte Caracol 23

¿Quién amará a María? Caracol 25,5

Último matrimonio feliz RCN 34

Nuevo Rico Nuevo Pobre 2parte Caracol 27

Novia para dos (Rep) RCN 16

¿Quién amará a María? (Rep) Caracol 13

martes, 25 de marzo de 2008

0

Harry Potter 6, Mago de Masas.



Harry Potter y El Principe Mestizo o El misterio del principe segun la traduccion de Salamandra.

Es un hecho que sabemos que Harry Potter tiene siete libros y siete peliculas respectivamente, ¿pero en realidad sabemos lo que es?, ok, Harry Potter 6 fue el libro mas vendido de la historia hasta la publicacion de Las Reliquias de la muerte, el cual es el septimo de la saga.
Quiero contarles que ya me lei el libro y es para mi un honor decirles que es todo un huracan que va a arrasar este año en taquillas, por que definitivamente es mucho mejor que sus anteriores entregas (y aceptando que las otras fueron excelentes), esta pelicula, para el agrado de todo el mundo, va a ser mucho mas exitante, con mas accion, mas peligros para Harry, muchisima mas magia, y con demasiadas sorpresas agradables y desagradables por que esta no es una historia comun en la cual los buenos siempre ganan, no, esta historia es casi como la realidad, omitiendo la magia por supuesto.

La pelicula se estrenara el 21 de noviembre de este año, con la direccion magistral de David Yates y los libretos de Steve Kloves.
el reparto sera asi:



Daniel Radcliffe: volverá a protagonizar a Harry Potter, en su sexto año en Hogwarts.
Rupert Grint: volverá como Ron Weasley, uno de los mejores amigos de Harry.
Emma Watson: como Hermione Granger. Ella consideró no volver para la sexta película, pero luego dijo que "no soportaría ver a nadie más interpretar a Hermione.
Michael Gambon: como Albus Dumbledore, el director de Hogwarts. Su actuación espera ser la misma que en las otras películas.
Jim Broadbent: como Horace Slughorn.
Alan Rickman: como Severus Snape, el profesor de pociones que por fin obtiene el puesto de profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras.
Tom Felton: como Draco Malfoy, el enemigo de Harry.
Bonnie Wright: como Ginny Weasley, la hermana de Ron, de quien Harry se enamora.
Matthew Lewis: como Neville Longbottom, un amigo de Harry, Ron y Hermione.
Evanna Lynch: como Luna Lovegood, amiga de Ginny Weasley y Harry, y popular en la serie por su comportamiento excéntrico y gustos personales atípicos.
Robbie Coltrane: como Rubeus Hagrid, el guardián de las llaves de Hogwarts.
Maggie Smith: como Minerva McGonagall, subdirectora del colegio.
David Thewlis: como Remus Lupin, un miembro de la Orden del Fénix.
Natalia Tena: como Nymphadora Tonks, una miembro de la Orden del Fénix.
Mark Williams y Julie Walters: como Arthur Weasley y Molly Weasley respectivamente, los padres de Ron y Ginny.
Hero Fiennes Tiffin y Frank Dillane: como Tom Riddle a la edad de once y adolescente, respectivamente.
Jessie Cave: como Lavender Brown, la novia de Ron.
Helen Mccrory: como Narcisa Malfoy, la madre de Draco. Ella había aceptado actuar para Harry Potter y la Orden del Fénix como Bellatrix Lestrange, pero renunció por estar embarazada.
Helena Bonham Carter: como Bellatrix Lestrange, una mortífaga.
Warwick Davis: como Filius Flitwick, un profesor de Hogwarts.
David Bradley: como Argus Filch.
Katie Leung: como Cho Chang, ex-novia de Harry Potter.
Dave Legeno: como Fenrir Greyback, hombre lobo que actúa bajo las órdenes de Lord Voldemort.
Ralph Ineson: como Amycus Carrow, un mortífago.

domingo, 23 de marzo de 2008

0

novia para dos vs ¿quien amara a maria? grandes estrenos este 25 de marzo


este 25 de marzo se llevara a cabo una gran pelea por el poder entre rcn y caracol, pues en esta fecha seran estrenadas dos superproducciones en cada canal una de ellas es:
novia para dos (rcn): la historia gira al rededor de dos hermanos gemelos que no se conocen uno es rico y otro es pobre:adrian y toño respectivamente , por casualidad uno descubre al otro sin que su familia lo sepa , uno de ellos (el rico) sufre una sobredosis de droga situacion por la cual decide intercambiar su vida con la de su hermano sin que nadie lo sepa,lo cual pondra a mas de un personaje en aprietos y en divertidisimas situaciones.
los protagonistas de esta novela sera.lincon palomeque
en un papel doble interpretando a toño y a adrian y manuela gonzales quien interpretara a una novia para dos.

¿quien amará a maría? (canal caracol): la trama de la novela gira entorno a marcia guerra una exitosa empresaria la cual tiene un profundo deseo de tener una familia y en especial de ser mamá, sueño que desea cumplir con su esposo juan esteban (interpretado por jorge lopez) pero se lleva una gran sorpresa al descubrir que su novio la engaña con astrid londoño una vieja amiga(interpretada por marilyn patiño) hace un año.
pero marcia como una mujer luchadora no se da por vencida y decide renacer de las cenizas,por lo cual decide convertirse en 4 marias diferentes para conquistar a los hombre que ha seleccionado para que uno de ellos sea el padre del hijo que ella tanto anhela

los protagonistas de esta novela seran: katherin porto quien interpretara a marcia guerra y a las diferentes marias,los galanes de esta novela seran:gustavo ángel(josé alejandro granados),Didier Van Den Hove (mauricio restrepo),nicolás rincón(javier durán),Santiago Alarcón (ramón elías valencia).
cual de estas dos producciones ganará,que gané la mejor y ustedes que opinan.
3

Maritza Buenahora, la favorita del publico.


Maritza (Rosemary Bohorquez), fue escogida como la actriz que se robo el show por los votantes del blog, obteniendo una puntuacion de 9 votos de 10, esto nos puede dar una aproximacion de lo que veremos en los premios TV y Novelas, asi que no dejen de participar en las encuestas del blog, Felicitaciones Maritza.
0

Esto si Que sera Historia, 10.000 a.c.


Espectacular en cada escena, podria ser la descripcion perfecta para una pelicula no tan perfecta.


La nueva historia de la historia antigüa es lo que nos trae la Warner Bros en compañia de Legendary Pictures.

Los creadores de esta pelicula se merecen honores, ya que es un verdadero problema investigar y llevar a cabo la creacion de los escenarios para que sean exactos historicamente, esta historia nos tiene preparados para regresar a la epoca de los homos no definidos, pero hubo un problema de proporciones gigantes y es que las historia no nos muestra lo que fue esa epoca con exactitud, solo nos muestra una historia con efectos visuales fantasticos, pero con un argumento que no cautiva al espectador como deberia hacerlo, extrañamente los personajes hablan en ingles y eso le quita realismo a la historia, calificar a esta pelicula es algo relativo, para el que quiere ver accion de efectos visuales, en esta pelicula encontrara el cielo; mas aun si lo que quiere es ver una pelicula con accion real historica pues puedo decir que esta en el lugar equivocado y le recomiendo mejor quedarse en casa viendo Discovery Channel que le mostrara la historia como es.

La pelicula no es mala, solo que el guion esta tan imcompleto que lo que deberia ser Drama, da gracia, y lo que deberia dar sorpresa, pero tambien da gracia. como resumen lo que le falto a "10.000 A.C." es el espiritu de un film epico, con mas violencia, con una historia mas atrapante y por sobretodo con mas accion. con esta pelicula, solo les puedo decir que Apocalypto comparado con esto es una obra maestra.


Lo Bueno: Efectos Visuales y Ambientacion (visual)

Lo Malo: Guion, actuaciones, ambientacion (historica), final.

Mejor Escena: la casa de mamuts
2

La Alegria se va de Dia a Dia


Catalina Gomez la actual presentadora del programa matutino del canal Caracol, Dia a Dia, tiene planes de dejar el programa y quizas tambien el canal, la primicia nos llego la mañana del 22 de marzo, poco se sabe de los detalles y tampoco afirmamos que esta sea una decision definitiva, solo queremos asegurarnos que ustedes nuestros lectores esten al tanto de lo que puede suceder en los siguientes dias, esperemos que solo sea un rumor o algun tipo de decision inconclusa ya que la bellisima presentadora, es ya la estrella del programa, ya que nos cautiva con su alegria y la forma en la que se muestra ante las camaras, tampoco esta por demas decir que los otros dos presentadores de dicho programa son mas que satisfactorios, pero hay que aceptar que una imagen femenina le da al programa el sabor especial que demuestra cada mañana en la que los que frecuentan ver el programa disfrutan de un desalluno al lado de una belleza latina como lo es Catalina.

sábado, 22 de marzo de 2008

0

Two and a Half Men, Tres Hombres y 1000 Carcajadas


Ahora les hablare de la serie de comedia norteamericana "Two and a Half Men".

La historia comienza cuando Charlie Harper (Charlie Sheen) un soltero acomodado, quien reside en las playas de Malibu, gana miles de dolares solo componiendo las canciones de los comerciales de television y lo aprovecha de la mejor forma: cada semana es una nueva relacion, Es un verdadero casanova!.

Pero en toda familia existe el miembro fracasado, el que se ha creido todas las cosas que le dicen y al cual pisotean innumerables veces, hablamos de Alan Harper (Jon Cryer), él es el hermano de Charlie, recientemente divorciado, con un trabajo como quiropractico y con un hijo adolescente llamado Jake (Angus T. Jones). Jake es el tipico niño americano con una imaginacion bastante activa y con una facilidad para hacer preguntas en los momentos menos indicados.

asi que como lo pueden ver este trio un poco diferente, es forzado a vivir en la misma casa con interrupciones de todos los tipos, de la señora Harper (Holland Taylor), de Judith (Marin Hinkle) y de Berta (Conchata Ferrell), entre las tres hacen que los chicos quieran salir volando, y estas situaciones y enredos los han hecho dignos de 13 premios, otras 32 nominaciones (incluyendo los premios Emmy y Los Golden Globes) y mas de mil carcajadas.

No dejen de ver "Two and a Half Men" en su quinta temporada solo en Warner Channel.
0

final de pura sangre este miercoles 26 de marzo


la historia de florencia lagos (marcela mar) y eduardo montenegro (rafael novoa) llega este martes 25 y miercoles 26 de marzo a su gran final, esperemos que en esta produccion nos sorprendan con un final inesperado, por que la mayoria de las producciones terminan con el mismo desenlace, un matrimonio y felices por siempre, pero quizas nos den un final desastroso para una produccion excepcional, eso es mejor dejarselo a los escritores, que por alguna u otra razon siempre copian finales de novelas Mexicanas y Venezolanas, que nos dejan con la esperanza de ver algo Colombiano, bueno concluyendo esta entrada me atrevo a decir que ya es comun que los finales sean lo menos atrayente de las novelas.
0

¿quien amara a maria? este proximo martes


la telenovela ¿quien amara a maria? llegara a caracol este martes 25 de marzo.

Esta telenovela habla de marcia guerra una mujer que fue engañada y traicionadapor un hombre (jorge lopez) y por tal razon decide buscar 4 hombres que marcaran su vida y en la de ellos las marias marcaron su vida entre las marias estan: maria consuelo, maria margarita, maria angelica, maria magdalena.


toda telenovela tiene su villano en este caso hablamos del que representa el papel de pedro lizcano en la telenovela la sucursal del cielo. ¿lograra captar mucha teleaudiencia? mmmm..... eso solo lo sabremos este proximo martes.
1

la pelicula de terror favorita del blog


hay muchas peliculas que se ganan al publico por su suspenso, por sus historias y otras cosas que atraen a las personas, entre esas peliculas esta una que colocamos en una encuesta del blog llamada la maldicion (the grudge) que logro el primer puesto de preferencia.

Aqui estan las encuestadas:

2.halloween

3.el orfanato

4.el aro (the ring)

hubo una muy poca diferencia entre todos por que todavia no hay muchos lectores
0

La sucursal del cielo llega a su gran final


este lunes festivo 24 de marzo sera el gran final de la sucursal del cielo la cual en su principio era la serie mas vista pero con la llegada de el ultimo matrimonio feliz y complices esta serie callo rotundamente. en el momento la sucursal se mantiene en los 4 programas mas vistos.

viernes, 21 de marzo de 2008

0

scary movie la mejor pelicula para disfrutar un buen rato en casa



una de las peliculas mas divertidas de los ultimos tiempos y cuenta con un elenco estelar entre esos estan.1.de la primera parte: Jon Abrahams (Boby) Carmen Electra (Drew) Shannon Elizabeth (Buffy)Anna Faris (Cindy) Kurt Fuller (Sheriff). esta pelicula redacta una pelicula de terror a una pelicula comica como todas las de su saga. Argumento: La película empieza cuando una adolescente, Drew Decker (Carmen Electra), recibe en su casa una llamada aterradora y amenazante realizada por alguien misterioso.El extraño entra en la casa dispuesto a matarla. Drew escapa de la casa y acaba siendo apuñalada por el extraño, quien llevaba un disfraz de Halloween. Este comienzo se basa en el comienzo de Scream con Drew Barrymore.La película sigue con sus parodias de películas cuando los protagonistas atropellan a un hombre en la víspera de Halloween y el asesino busca venganza, un año después, tal y como en Sé lo que hiciste el verano pasado.










argumento de la segunda parte: Un profesor loco recluta a un grupo de jóvenes universitarios sobrevivientes de una masacre, para una salida de fin de semana bajo el pretexto de realizar un experimento científico sobre desórdenes del sueño para así conseguir un 10 en una casona llamada Hell House (Casa infernal) la cual resulta estar embrujada, lo cual es adecuado para el propósito real del profesor.Durante la estancia en la casa, los estudiantes se dan cuenta de que la casa está llena de espectros, principalmente el del dueño anterior, quien fue probable responsable de un asesinato pasional cometido años atrás en aquel lugar.Los detalles de la trama y/o del argumento terminan aquí.parodias que se ven:* El exorcista* Harry Potter y la Piedra Filosofal* El hombre sin sombra (Hollow man): Cuando Cindy y Buddy son atrapados en el freezer* Los cazafantasmas (Ghostbusters)* El Mago de Oz* Los Ángeles de Charlie* Un comercial de Nike.



0

los simpsons un programa para no perderse


los simpsons que son transmitidos por la cadena fox todos los dias es uno de los programas mas vistos de ese horario, los domingos presentan un episodio estreno y otros mas, pero que ya habian presentado antes.Sinopsis:La familia Simpson es una familia peculiar. Un hijo cuya única aspiración es crear conflictos; una hija pedante con serios problemas emocionales; una esposa con una melena de color azul de más de medio metro (de alto) y con una sangre tan fría que por muchos problemas que le dé la familia nunca se enfada. Y un marido... excepcional: vago, inculto y alcohólico. La única que parece salvarse es la pequeña Maggie. Pero la verdad es que, en el fondo, se quieren. Son la viva imagen de la familia típica americana... llevada a los máximos extremos. Esta serie creada por Matt Groening disfruta de un éxito rotundo en el mundo entero.



Título en Estados Unidos
Título en España
Título en Latinoamérica
He Loves to Fly and He D'oh's
-
El ama volar y los D'oh's
The Homer of Seville
-
Homero de Sevilla
Midnight Towboy
-
Remolcador de medianoche
I Don't Wanna Know Why the Caged Bird Sings
-
No quiero saber porqué canta el pájaro enjaulado
Treehouse of Horror XVIII
-
La Casita de Horror XVIII
Little Orphan Millie
-
El pequeño huerfano Millie
Husbands and Knives
-
Esposos y cuchillos
Funeral for a Fiend
-
Funeral para un Enemigo
Eternal Moonshine of the Simpson Mind
-
Eterno resplandor de una mente Simpson
E. Pluribus Wiggum
-
E. Pluribus Gorgory
That 90's show
-
Ese show de los 90's
Love, Springfieldian Style
-
Amor al estilo Springfielandia
The Debarted
-
El debartado
Dial "N" for Nerder
-
Marca "N" para Nerd
Smoke On The Daughter
-
Humo sobre la hija
0

Esta es mi historia nueva serie del canal caracol


el canal caracol va a lanzar este lunes 3 de marzo esta es mi historia. los que cuentan las historias son los actores que la vivieron. hablan de sus anécdotas mas duras que han vivido tales como: engaños, robos, pueden ser incidentes con personas reales como personajes, en lugares reales.
0

Remodelacion para el club 10



como pudieron ver en la emisión del domingo 17 de febrero el club 10 no seguirá siendo el mismo. desde este fin de semana después de ver como sus actores le daban las gracias a Colombia por haberlos acompañado por mas de 1 año los televidentes se deben de estar preguntando ¿que pasará'?, pues el club 10 caracol tendrá un cambio total empezando por sus personajes los niños ya no estarán mas en el club 10 ,sus secciones serán diferente el lugar donde viven cambiara al menos los personajes principales no lo harán pues Mery, Dino y Aurelio hay para mucho rato.

eso si a pesar de todo lo único que no cambiara será la diversión y la risa.
0

la maldicion (the grudge)


esta película es una película de terror excelente que cuenta con muy buenos actores le fue tan bien que tiene su segunda parte esta película trata de The Grudge describe una maldición que nace cuando alguien muere en dominio de una poderosa ira o pena extrema. Los que encuentran esta fuerza asesina sobrenatural mueren y la maldición renace repetidamente, pasando de víctima a víctima en una interminable y creciente cadena de horror. Los acontecimientos siguientes son explicados en su orden actual (el cual es diferente al orden visto en la película).historia
Kayaco Saeki es una mujer joven japonesa, es infeliz casada con Takeo Saeki. Kayako empieza a obsesionarse con Peter Kirk, un profesor de colegio estadounidense trabajando en Japón. Relata sus fantasías acerca del hombre, al cual no conoce, en su diario personal. Lo sigue y le envía cartas de amor. Una noche Kayako regresa a casa y entra a su dormitorio en el piso de arriba. Encuentra a su marido leyendo su diario. Él la mira furiosamente y deja caer el diario en el suelo. Takeo camina hacia Kayako. La carga rasgando sus ropas y empujándola contra la pared. Ella intenta liberarse y grita. Takeo la empuja al piso, golpeando las paredes mientras vocifera y grita. Kayako gatea bajo las escaleras, pero Takeo la toma de la parte inferior de su cuerpo y le fractura su cuello. La mujer hace un sonido croante en una espeluznante respiración ruidosa que se convierte en la señal de su fantasma a través de la película. Takeo busca a su hijo de seis años de edad, Toshio, en la parte alta de las escaleras. Takeo deja a Kayako muriendo en el piso, arrastra a Toshio en el baño y lo ahoga en la bañera. Takeo también fractura la garganta del gato de Toshio y tira el cadáver en el piso del baño. El esposo envuelve el cuerpo de Kayako en una bolsa plástica de basura y coloca el cadáver de la difunta en el ático. Pone el cuerpo de Toshio en el armario de su dormitorio y lo cierra con cinta adhesiva. Aunque no se dice como muere Takeo, se pude asumir que el fantasma de Kayako lo asesino desde que fue encontrado colgado y ahorcado por su cabello en el armario de Toshio.
Peter Kirk viene a la residencia Saeki al siguiente día con uno de las cartas de amor. Ve las manos de Toshio colgando de la ventana del baño, moreteadas y arañadas. Peter entra y decide quedarse con el niño hasta que los padres regresen. Llama a su esposa para contarle lo sucedido, mientras Toshio se sienta en el piso de su cuarto, coloreando. Es el mismo cuarto donde Takeo se colgó a sí mismo, pero su cuerpo ha desaparecido.
Peter mira por el resto de la residencia, entrando al interior del dormitorio de Takeo y Kayako donde encuentra varias fotos de la familia en una pila del piso. El rostro de Kayako ha sido rasgado en cada una de ellas. Encuentra el diario de Kayako, enterándose más sobre la obsesión de Kayako por su persona. Le llama la atención la puerta del armario y se acerca para observar, encuentra los recortes de la cara de Kayako clavados por todo el cuarto, el cual está manchado con sangre. Se da cuenta de las moscas que están zumbando y abre la puerta. El cuerpo sin vida de Kayako cae fuera del ático y lo coloca en el estante del armario. Peter retrocede en horror después de ver su reflejo en los ojos muertos de la mujer. Corre por el vestíbulo y escucha golpes de puñetazos provenientes del cuarto de Toshio. Abre la puerta y ve a Takeo colgando no por una soga, sino por el cabello de Kayako que lo cuelga por desde el techo. Sus pies están balanceándose y golpeándose contra la pared debido a que un fantasma de Toshio de color azul lo empuja. Peter huye de la casa. La mañana siguiente delante de su esposa, Maria (Rosa Blasi), comete su propio suicidio saltando del balcón justo fuera del dormitorio de su apartamento 2.
1

Marina llega a su gran final


la telenovela marina que es actualmente transmitida por el canal caracol llega mañana viernes 28 de febrero a su gran final. aunque esta telenovela no halla sido la mas vista durante todas sus emisiones y halla tenido sube y baja en sus ratings, al ser cambiada al horario de la mañana su rating se mantiene y en este momento es el segundo programa mas visto en la mañana.en su ultimo episodio pasaran muchas cosas interesante que nadie se puede perder en las mañanas de caracol después de dame chocolate
0

los premios india catalina 2008


los premios india catalina son reconocimientos que les hacen a los actores, libretistas, directrores de telenovela, a los noticieros de television etc. estos premios india catalina 2008 se realizaran el 1 de marzo en cartagena donde el festival de cine de cartagena entregara premios a lo mejor de la television nacional. aca estan las nominaciones mas importantes1. Mejor Telenovela:
· La Hija del Mariachi / RCN
· Nadie es Eterno en el Mundo / Caracol
· Nuevo Rico, Nuevo Pobre / Caracol
· Pura Sangre / RCN
2. Mejor Actriz Protagónica de Telenovela:
· Carolina Acevedo / Nuevo Rico, Nuevo Pobre/Caracol
· Marcela Mar / Pura Sangre / RCN
· Adriana Bottina / Nadie es Eterno en el Mundo / Caracol
3. Mejor Actor Protagónico de Telenovela:
· John Alex Toro / Nuevo Rico, Nuevo Pobre / Caracol
· Rafael Novoa / Pura Sangre / RCN
· Martin Karpan / Nuevo rico, Nuevo Pobre / Caracol
4. Mejor Libreto Original de Telenovela:
· Claudia Sánchez, Jorg Hiller, Rafael Rojas / Nuevo Rico, Nuevo Pobre / Caracol
· Mauricio Navas, Conchita Ruiz, Tania Cárdenas / Pura Sangre / RCN
· Mónica Agudelo / Mauricio Miranda, Felipe Agudelo / La hija del Mariachi / RCN
5. Mejor Director de Telenovela:
· Andrés Marroquín, Juan Carlos Vásquez / Nuevo rico, nuevo pobre / Caracol
· Diego León Hoyos / La hija del mariachi / RCN
· Herney Luna / Pura sangre / RCN
6. Mejor Actriz Antagónica de Telenovela:
· Andrea Noceti / Nuevo Rico, Nuevo Pobre / Caracol
· Katty Sáenz / Pura Sangre / RCN
· Patricia Vásquez / Nadie es Eterno en el Mundo / Caracol
7. Mejor Actor Antagónico de Telenovela:
· Gregorio Pernía / La Hija del Mariachi / RCN
· Pepe Sánchez / Pura Sangre / RCN
· Fernando Solorzano / Pocholo / Caracol
8. Mejor Actriz o Actor de Reparto en Telenovela:
· Andrés Hurtado / La hija del mariachi / RCN
· Carmenza Gómez / Pura Sangre / RCN
· César Mora / El Zorro / RTI para Caracol
9. Mejor Serie:
· El Ventilador / Caracol
· Mujeres Asesinas / Polka y Vista Producciones para RCN
· Tiempo Final / Telecolombia para Fox
10. Mejor Actriz o Actor Protagónico(a) de Serie:
· Alejandra Borrero / “La Carnicera” Mujeres Asesinas / Polka y Vista Producciones para RCN
· Patricia Ercole / “Venenosos” Tiempo Final /Telecolombia para Fox
· Marlon Moreno / “Doble Vida” Tiempo Final /Telecolombia para Fox
11. Mejor Noticiero:
· Capital Noticias / Canal Capital
· CM&: Todos los Bloques / Canal Uno
· Noticiero Teleantioquia / Teleantioquia
· Noticias Uno / Canal Uno
12. Mejor Programa de Humor o Entretenimiento:
· El Cocuyo TV / RCN
· La tapa / CANAL 13
· Sábados Felices / Caracol
13. Mejor Presentador(a) de Noticias:
· Juan Eduardo Jaramillo / Noticias RCN / RCN
· María Cristina Uribe / Noticias Uno / Canal Uno
· María Lucía Fernández / Caracol Noticias / Caracol
14. Mejor Programa Infantil:
· Club 10 / Caracol
· Exploradores por Naturaleza / Telepacífico
· Kikiriki / Señal Colombia
· Un Minuto por Mis Derechos / UNICEF - RCNE
16

Laura Acuña mostrando todo


Laura Acuña debera presentar excusas a la prensa, ya que al estilo Britney y Lindsay, la diva a demostrado ser una mujer que se alza la falda cuando se supone esta oculta, que sera lo que la nueva diva de la alfombra escandalo nos mostrara....aqui algunas fotos.
0

nuevo rico nuevo pobre la telenovela mas vista



la telenovela nuevo rico nuevo pobre protagonizada por: jhon alez toro, martin karpan, carolica acevedo, diana neira, maria cecilia botero, andres toro, andrea noceti etc. es la telenovela mas vista en colombia. la cual se a ganado la aceptacion del exigente televidente colombiano, mucha suerte para esta novela y que siga asi
0

Las peliculas mas terrorificas del 2008


una de las peliculas mas terrorificas de este año es el orfanato que cuenta de una mujer llamada laura quien regresa con su familia al orfanato en el que creció de niña con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. El nuevo entorno despierta la imaginación de su hijo, que comienza a dejarse llevar por juegos de fantasía cada vez más intensos. Estos van inquietando a Laura hasta el punto en que llega a pensar que hay algo en la casa que está amenazando a su familia. La escalada de extraños acontecimientos le llevará a buscar la ayuda de parapsicólogos.

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails