martes, 30 de septiembre de 2008

2

Exito rotundo de victoria, de Telemundo-RTI

Durante el mes de septiembre, la telenovela Victoria se ha convertido en el programa líder en países como Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Panamá y Guatemala, entre otros. Asimismo, la producción de Telemundo-RTI está generando buenos resultados de audiencia en México y Argentina.En Ecuador, Victoria con 13,65 puntos de rating es el programa número uno en la franja de las 11pm por Ecuavisa, sobrepasando en un 33% a la audiencia de No te aburras y La noche por Teleamazonas. En Colombia, esta ficción que se emite por el Caracol logró sobrepasar a Yo soy Betty la fea, transmitida por RCN con un desempeño que la posicionó un 9% por encima de su rival en la franja de las 6pm, según el promedio del mes de septiembre. En México, dominó la franja de las 10:30pm con 9,6 puntos de rating, según datos del 25 de septiembre y se impuso a programas como Grey’s Anatomy por el Canal 7, Hechos noche en el Canal 13 y Noticias con Joaquín López Doriga por el Canal 2.En Perú, Victoria se emite por el Canal 9 en la franja de las 8pm, superando a programas como Así es la vida por el Canal 4, Top Model en el Canal 13 y Dame chocolate por el Canal 2. En este mercado suramericano, la telenovela ha logrado un margen promedio de 12% sobre el Canal 4, su competidor más cercano.En Guatemala durante la franja de las 8pm, Victoria superó en 42% la audiencia de la novela del Canal 3, Las tontas no van al cielo, según los reportes de ratings de Ibope de septiembre. Al principio de este mes, la diferencia entre ambas novelas era de un 4%, pero al finalizar el mes aumentó a un 57%. Por su parte, en el canal 7 de Costa Rica, Victoria ha alcanzado un margen promedio de ventaja de 54% sobre su enfrentado más cercano, la novela Amor mío.Victoria forma parte del catálogo de Telemundo Internacional.
0

Ratings colombia promedio de la semana del 22 al 26 de septiembre del 2008

Canal Caracol

Canal RCN

Desafío 2008 33

El cartel 36.8

La quiero a morir 26.6

Vecinos 32.1

Noticias caracol 7pm 21.8

Aquí no hay quien viva 22.8

La dama de Troya 23.8

El ultimo matrimonio feliz 28.9

Novia para dos 22.7

Noticias RCN 7pm 21.1

30.0

23.8

lunes, 29 de septiembre de 2008

3

miniserie ¨muñoz vale por dos¨ este proximo miercoles.

(Nubia Gamboa). Muñoz vale por dos será la próxima apuesta del Canal Caracol para su primetime y con ella la emisora colombiana demuestra que está interesada en seguir con esa nueva corriente de ofrecer a los televidentes una parrilla distinta, ya que este nuevo producto es una miniserie cómica de 26 episodios.Andrés Marroquín, director general de la misma, declaró a PRODU que la idea es dar al público una historia diferente al melodrama, en la que se arriesga. “El tratamiento de este tipo de trama es completamente distinto a la estructura narrativa de la novela”. Para él como director resulta bastante agradable, pero también se convierte un reto este producto. “Encontrar el tono a la comedia se vuelve un reto ya que suele ser más complicado que la búsqueda del melodrama. El reto comienza desde la elección misma del casting” dijo el director, que contó con un mes para ese proceso.Muñoz vale por dos comenzó a grabar el pasado 15 de julio y terminará de hacerlo el próximo mes. La historia es la de un hombre que tiene dos hogares y cuenta con las actuaciones de Mauricio Vélez, Victoria Góngora, Sandra Reyes, Víctor Mallarino, María Cecilia Botero y Helga Díaz. Las grabaciones se están realizando en un 50% en estudio y el restante en locaciones de Bogotá, que incluyen lugares populares y sectores exclusivos de la capital.Marroquín destacó que la música también hace parte vital del producto y que fue compuesta por el mismo creador de la historia: César Augusto Betancur. Concluyó diciendo que considera que este estreno causará mucha polémica porque es un tema que a primera vista a las mujeres les produce escozor, pero que sin duda las agradará a todos porque se verá cómo ese hombre con dos hogares es víctima de su propio invento.
Su mision: Roman muñoz es un escolta con una mision practicamente imposible. su jefe tiene 2 mujeres y el tiene que protegerlo para que ninguna de ellas lo descubra. muy pronto, llegara la serie del canal caracol.

viernes, 26 de septiembre de 2008

0

Disney Channel y The Walt Disney Pictures lanzan HSM 3, celebrando la graduación


Disney Channel y The Walt Disney Pictures presentan en todos los feeds el concurso High School Musical (HSM) 3, celebrando la graduación. En el feed Brasil el concurso entró en vigencia este viernes 26, mientras que en los feeds Norte, Sur, multicountry y Pacific estará vigente a partir del 1° de octubre. El ganador del feed Brasil asistirá junto a un miembro de HSM: La selección a la premier de HSM 3: La graduación que se realizará en São Pablo. Mientras que los ganadores de los demás feeds tendrán la posibilidad de asistir junto a un miembro de HSM: La selección a la avant première en México DF.
0

piratas del caribe 4 y el llanero solitario en los planes de Johnny Depp

El actor Johnny Depp confirmó que protagonizará una cuarta entrega de la saga "Piratas del Caribe" al tiempo que encarnará al indio en una nueva versión de "El llanero solitario" y se reunirá con Tim Burtom para una adaptación 3D de "Alicia en el país de las maravillas".

Todos estos proyectos serán para el gran estudio Disney, encantado con Depp que como el capitán Jack Sparrow ayudó a que la franquicia de "Piratas del Caribe" aportara 2.600 millones de dólares a la compañía por recaudación de taquilla, informó el jueves Variety, referencia obligada de la industria del entretenimiento estadounidense.


Además el actor, de 45 años, aceptó interpretar a Tonto, el indio que acompaña las hazañas de "El Llanero Solitario", personaje que resucitará en la gran pantalla bajo la producción de Jerry Bruckheimer, el célebre productor de éxitos cinematográficos y televisivos.


La tercera oferta que aceptó Depp por parte de Disney fue en convertirse en el Sombrerero Loco de "Alicia en el país de las maravillas", una producción que mezclará actores reales con criaturas computarizadas en una versión en tres dimensiones que dirigirá el amigo del actor Tim Burton.


Burton ha hecho de Johnny su actor fetiche, estrella de la mayoría de las películas que han marcado su carrera como cineasta: "El joven manos de tijera", "Charlie y la fábrica de chocolate", "El cadáver de la novia" y la más reciente "Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street".

Por el momento no se precisaron las fechas de estrenos de estas tres cintas que buscan convocar tanto niños como adultos.

fuente: estereofonica

jueves, 25 de septiembre de 2008

3

Estreno de camp rock obtiene record en disney channel de españa

En España, el estreno de Camp Rock, protagonizada por Demi Lovato y el grupo Jonas Brothers, arrasó en Disney Channel al congregar a casi 900 mil personas, el 20 de septiembre a las 8pm. Si se le añade todos los contactos que se sucedieron a lo largo de las emisiones durante el fin de semana, la cifra alcanza a 1,6 millones de niños y familias en toda España, según datos de TNS proporcionados por el canal.
La doble emisión del pasado sábado (a las 8pm y a las 10pm) fue vista por 1,3 millones de telespectadores, de los cuales 375 mil eran niños (entre 4 y 12 años) y 248 mil jóvenes (entre 13 y 24 años). Estos datos la convierten en la película más vista de todos los tiempos en Disney Channel.

El 20 de septiembre en el horario de las 8pm, la primera emisión del filme fue lo más visto de todos los canales temáticos en total individuos y lideró su franja de emisión en niños (incluyendo todos los canales generalistas). La emisión fue vista por 154 mil niños, con una media de cuota de pantalla de 38,4%. Resultados que la convierten en la película más vista en la historia de la TDT en España.

Gracias al estreno de Camp Rock, Disney Channel consigue su mejor dato diario de la historia en sus dos targets principales, con un 3% en total individuos y un 15,2% en niños de 4 a 12 años.

El primer pase de la película consigue una audiencia media de 423.200 individuos y una cuota de pantalla del 7,4% en hogares con distribución digital. El estreno de Camp Rock en Disney Channel superó marcas históricas como las conseguidas por High School Musical y High School Musical 2 (119 mil y 91 mil individuos mayores de 4 años, respectivamente).

Al respecto, José Vila, VP y gerente general de Disney Channel para España y Portugal, comentó: "La magnífica historia que cuenta Camp Rock, su música y personajes atraen a niños y familias de todo el mundo y los resultados del estreno que tuvo lugar el pasado sábado demuestran que España no es una excepción".

domingo, 21 de septiembre de 2008

5

Somos tu y yo ahora los fines de semana


esta noticia es un alivio mas para todo aquel que cuando prendía su televisor en la tarde veía que estaban dando somos tu y yo y cambiaba de canal o prefería apagarlo, y seguro a mas de uno le paso eso y si no que lo diga el rating pues para los que pasaron por esto esta noticia es un gran alivio pues somos tu yo ahora no sera transmitido toda la semana sino que ahora hará parte de el club 10 los fines de semana, esto todos sabemos fue gracias a los malos resultados y las malas criticas que recibió esta novela venezolana que se pensó iba tener igual de éxito que patito pero lastimosamente para el canal no fue asi, ahora la franja de la tarde del canal caracol tiene mas espacio y ahora la batalla en la tarde sera mas dura para rcn ya que para nadie es un secreto que esta telenovela le daba un respiro a las tardes del canal.
en venezuela la serie se encuentra en su segunda temporada y a diferencia de aqui alla es todo un exito.

viernes, 19 de septiembre de 2008

3

hannah montana ahora en bichos

Ahora la serie musical pop que esta causando furor en el mundo hannah montana sera transmitida ahora los sábados y los domingos gracias al programa infantil bichos, la serie trata acerca de una adolescente con una vida normal y que de pronto con tan solo cambiarse de ropa y ponerse una peluca vive el sueño de cualquier adolescente, se convierte en la mas aclamada cantante de pop del momento, pero las cosas no son siempre fácil ya que cuidar la imagen de una cantante y convinarla con la vida de una adolescente normal no es cosa de todos los días, pero con ayuda de sus amigos, su hermano y su papá todo podrá sobrepasar todos los obstáculos y brindara una divertida serie.
la serie es protagonizada por la cante de pop Miley Cyrus, hay que recordar que esta serie la lanzo al estrellato y ahora como solista tiene discos con ventas muy altas, la serie es actualmente transmitida en dischey chanel latinoamerica mostrando su segunda temporada, mientras en estados unidos se esta grabando la tercera.

jueves, 18 de septiembre de 2008

2

Ratings colombia del dia miercoles 17 de septiembre del 2008

Canal caracol

Canal RCN

R.personas

Vecinos 35.3

Aquí no hay quien viva 25

15.3/9.6

Desafió 2008 32.6

La dama de Troya 19

13.5/7.3

El cartel 36.5

Novia para dos 20.5

15.2/7.8

La quiero a morir 27.3

El ultimo matrimonio feliz 27.6

11.8/10.6

32.9

23.0

miércoles, 17 de septiembre de 2008

0

sandra beltran interpreta de nuevo a una mala


Saldra Beltran llega a la producción valentino el argentino para ser una villana de las que hay que temer, ya que le hara la vida imposible a mas de uno en especial la protagonista Ana Lucia Dominguez, la producción es protagonizada también por Julian Roman mas conocido por su papel de leo en la telenovela los reyes, casi en toda su totalidad la serie fue grabada en argentina y ahora se graba en bogota aunque la telenovela ya estaría grabando sus capítulos finales, la telenovela es producida por Pol-ka y vista producciones para rcn y el canal trece de argentina además de los protagonistas en la historia aparece Liliana Gonzáles y parte de elenco argentino en el cual figuran Grisela Van lacke, Héctor Calori, Matías Santoianni, Alejandro Fiore, Segundo Cernadas, Diego Díaz, Adriana salgueiro, Cristina Alberó y Luz Cipriota. la direccion estaba a cargo de Victor Mallarino pero este renuncio para integrar el elenco de la telenovela del canal caracol muñoz vale por dos como ya les habíamos contado, con esta telenovela el canal rcn busca recuperar un poco del raiting perdido ante la llegada del cartel.
0

Ratings colombia del dia viernes 12 de septiembre del 2008

Canal caracol

Canal RCN

Vecinos 33.1

La dama de Troya 18.9

Desafió 2008 31.6

Mujeres asesinas 20.5

El cartel 33.3

Novia para dos 19

La quiero a morir 28

El ultimo matrimonio feliz 27.4

31.5

21.4

lunes, 15 de septiembre de 2008

0

trailer de la pelicula ¨the marsh¨

Esta es la pelicula the marsh que en su traduccion en latino es El pantano

7

El canal RCN trae a el pantera en su segunda temporada

La segunda temporada de la exitosa serie El pantera de Televisa Internacional llega el martes 16 a la pantalla de RCN, después del G-11. Dirigida por Alejandro Gamboa y producida por Rodolfo de Anda, relata la vida de un hombre que busca la justicia y enfrenta las diferentes problemáticas que se viven en la ciudad de México. En la trama, Gervasio Robles, ‘El pantera’, tras haber sido acusado injustamente por la muerte de su novia Rosaura, escapa de la cárcel con la ayuda del General Porfirio Ayala, quien lo libera y lo contrata para que lo ayude a desenmascarar a una serie de redes de impunidad que implican a narcotraficantes y políticos corruptos. Forman parte del elenco: Luis Roberto Guzmán (Entre el amor y el odio, Sin pecado concebido), Alicia Machado (Infierno en el paraíso y Secreto de amor), Ignacio López Tarso (La tormenta, El carruaje), Irán Castillo (Clase 406) Andrés García (Mujeres engañadas, El privilegio de amar) y Raúl Padilla (El chavo y Chespirito).

viernes, 12 de septiembre de 2008

35

pandillas guerra y paz se guerrea con septima puerta

Pandillas guerra y paz una produccion transmitida actualmente en el canal rcn en la franja de la mañana es la serie lider en ratings en su horio habitual de las 11:30 la cual se pelea el primer lugar en la mañana con la serie la ¨septima puerta¨ del canal caracol que cuenta historias paranormales ¨algo diferente a lo que nos muestra la television colombiana diariamente¨, la septima puerta desde su estreno nos ha mostrado promedios de 10,5 en rating hogares algo que no lograba caracol con sus anteriores novelas Dame chocolate, amor comprado y valeria, es muy facil deducir porque estas producciones mexicanas no lograron captar audiencia.

Razon: nos muestran lo mismo de lo mismo, y el final El matrimonio que nunca falta y vivieron felices por siempre.

sieguiendo con el tema central, pandillas guerra y paz es lo que gusta a los colombianos y seriados como la septima puerta su segunda opcion en casa.

Estos son los promedios recolectados de las 2 series:
Septima puerta:9,9
Pandillas guerra y paz:14,5

jueves, 11 de septiembre de 2008

5

peliculas mas taquilleras de la historia del cine colombiano

Estas son las peliculas mas taquilleras de lo que va del año:

1. Paraíso travel, 888.409 espectadores
2. Batman, el caballero de la noche, 819.227 espectadores
3. Kung Fu Panda, 780.445 espectadores
4. Wall-E, 769.085 espectadores
5. Hancock, 642.308 espectadores
Esta es la taquilla de las películas colombianas exhibidas a lo largo de 2008
Taquillas de películas colombianas:

1. Paraíso travel, 888.409 espectadores
2. Perro come perro, 291.715 espectadores
3. La milagrosa, 77.059 espectadores
4. El ángel del acordeón, 68.038 espectadores
5. Entre sábanas, 66.642 espectadores
6. Yo soy otro, 6.131 espectadores
7. Polvo de ángel, 1.932 espectadores

Este es el top ten de las peliculas mas taquilleras de la historia del cine colombiano:

1. soñar no cuesta nada, 1.198.172 espectadores
2. Rosario tijeras, 1.053.030 espectadores
3. Paraiso travel, 928.000 espectadores
4. Golpe de estado, 700.000 espectadores
5. La vendedora de rosas, 630.000 espectadores
6. Ilona llega con la lluvia, 517.000 espectadores
7. La pena maxima, 500.000 espectadores
8. Bluff, 494.186 espectadores
9. Te busco, 468.972 espectadores
10. Mi abuelo mi papa y yo, 457.196 espectadores

miércoles, 10 de septiembre de 2008

1

pelicula destacada del mes de agosto: batman the knight

la segunda parte de la saga de las peliculas de batman ha sido la pelicula mas taquillera del mes, y no solo del mes sino que ademas se convirtio en la segunda pelicula mas taquillera en la historia del cine mundial, la historia es la continuacion de batman inicia (batman begins), y en esta saga nos muestra uno de los mas famosos rivales de batman El jocker un personaje totalmente malvado que no tiene piedad de nadie y en esta entrega batman se la juega toda para que todo este a salvo de las manos de este personaje que sera crucial en la vida de batman.

Personajes principales


7

Por amor a gloria del canal caracol ahora en républica dominicana

En republica dominicana Presentaron a los medios y a todos los televidentes de su pais la telenovela anteriormente transmitida en caracol ¨por amor a gloria¨ el pasado lunes 7 de septiembre del 2008 a las 6pm por telecentro (canal 13), en sustitucion del programa local Ahora 2, que fue movido de su horario habitual.

Por amor a gloria es una produccion de caracol que nos muestra diversas historias de humor y drama. fue escrita por Jörg Hiller (La baby sister), Rafael rojas, Claudia sanchez y gerardo pinzón. esta produccion es protagonizada por la actriz carolina acevedo (ganadora de un premio de tvynovelas) y tal premio por protagonica en nuevo rico nuevo pobre en la cual se hizo reconocer, tambien protagoniza el actor Juan pablo rabba (mi gorda bella), (sobregiro de amor) y actualmente grabando en (El cartel) todas del canal caracol.

lunes, 8 de septiembre de 2008

0

muñoz vale por dos cambia de director


Víctor Mallarino al parecer ya no sera el director de Muñoz vale por dos sino que ahora resulta que es uno mas de los que encabezan la lista de actores junto a Maria Cecilia Botero, Sandra Reyes, Mauricio Velez entre otros.
Muñoz vale por dos es una comedia la cual cuenta la historia de un guarda espalda y sus divertidas aventuras, esta siendo planeada para fin de año y apenas empezaron grabaciones, el nuevo director es Andrés Marroquín el mismo que dirigió la telenovela nuevo rico nuevo pobre de la que Mauricio y Maria Cecilia también hicieron parte, recordemos también que Mallarino había renunciado también a la dirección de valentino el argentino del canal rcn y después de varios años de ausencia vuelve al canal caracol y ya no para dirigir sino para actuar.

¿cree usted que otra comedia gustara a los televidentes? ¿ sera esta otra producción con humor fácil y sin una buena trama? hay que esperar a ver si sale buena la nueva producción del canal caracol.

sábado, 6 de septiembre de 2008

2

Este viernes 5 de septiembre regreso la serie ¨mujeres asesinas¨

Esta historia cuenta con unas escenografias de pelicula, historias relevantes y mucha variedad de excelentes actores, escritores, libretistas y camarografos que forman un grupo escencial a la hora de hacer una serie que cautive y que impacte al exigente publico colombiano que al nuevamente estar en el prime time puede lograr un rating muy favorable, porque una serie como estas necesitan de tiempo antes de ser sacadas al aire y que al saber que su enfrentado era la serie mas vista de colombia ¨el cartel¨ colocaron en su parrilla de transmision uno de los episodios mas excelentes que allan colocado anteriormente.

Trama: Cada dia es un episodio diferente, con diferentes actores y escenografias aunque la mayoria de veces es una carcel en las que se encuentran estas mujeres asesinas, por haber cometido asesinatos fuera de la carcel en la cual pagaran su condena.

Tema musical: Malo de bebe.

producido por Vista Producciones para RCN.
7

Ratings colombia del dia miercoles 3 de septiembre del 2008

Canal caracol

Canal RCN

Noticias caracol 7pm 16.5

Noticias RCN 7pm 15.2

Vecinos 36

Aquí no hay quien viva 20.5

Desafió 2008 38.2

La dama de Troya 22.5

El cartel 39.7

Novia para dos 20.2

La quiero a morir 29.5

El ultimo matrimonio feliz 25.7

31.9

20.8

jueves, 4 de septiembre de 2008

0

Amor comprado llega hoy a su gran final


Hoy después de los simpsons llega el final de la telenovela amor comprado la historia protagonizada por Elizabeth Gutierrez (Mariana) José Ángel Llamas (Willy) no fue un éxito pero mucho menos un fracaso como se dice paso sin pena ni gloria, como seguro ya todos nos imaginamos este no sera un final diferente, sera un final rosa mas para la lista, los buenos viven felices (claro a excepción de un bueno que tendrá que pagar con su muerte para salvar a willy) los malos mueren, van a la cárcel, o quedan locos lastima pero, igual desde el principio se sabia como terminaria la historia, igual que todas, con un fin en el que los protagonistas son los mas felices del mundo, la producción es de venevision internacional y consta de 123 capítulos, recordemos también que ayer fue el final de la telenovela Dame chocolate, esto hará que el seriado séptima puerta empiece mas temprano y que tal vez den mas capítulos de los simpsons, sin embargo con este final me pregunto ¿es que ya no hay originalidad por que todos los finales son iguales, acaso sino son rosas no son buenos?
0

Ratings colombia del dia lunes 1 de septiembre del 2008

El canal caracol comienza septiembre con el rating mas alto de colombia, con el estreno de vecinos, con la serie mas vista ¨El cartel¨ y la telenovela mas vista del momento ¨la quiero a morir¨que se han apoderado de los televidentes colombianos.

Canal Caracol

Canal RCN

Noticias caracol 7pm 24.9

Noticias RCN 7pm 18

Vecinos 34.6

Aquí no hay quien viva 22

Desafió 2008 32.1

La dama de Troya 24.9

El cartel 36.2

Novia para dos 23.6

La quiero a morir 28.7

El ultimo matrimonio feliz 27.7

Noticias caracol 10pm 18.3

Noticias RCN 10pm 16.3

29.1

22.0

martes, 2 de septiembre de 2008

1

telenovela o serie destacada del mes de agosto: el cartel

nuevamente y no para sorpresa de muchos la serie destacada del mes de agosto es el cartel serie inspirada en el libro el cartel de los sapos escrita por Andrés Lopez, la historia que ahora se encuentra en su recta final tiene enganchada al televidente y esta no bajo del primer lugar de preferencia de los colombianos durante todo el mes, además de ser el temor de mas de una telenovela que ha sido derrotada por este producto, hay que recordar que este producto fue el salvador del canal cuando su competidor RCN ganaba en casi todo el prime time, pero que desde junio es la serie mas vista por todos y le dio un respiro al canal que tanta fe le tenia a este producto, las criticas a este programa han sido en su mayoría excelentes y es uno de los pocos productos que enorgullese al país, este y la telenovela el ultimo matrimonio feliz definitivamente son quienes sacan la cara por el país, hay que esperar como quedan las cosas luego del final de este producto en la televisión colombiana.


NOTA: hay que destacar que si pusiéramos un segundo puesto habría un triple empate entre las telenovelas el ultimo matrimonio feliz, la quiero a morir, y la recta final de nuevo rico nuevo pobre.

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails