viernes, 31 de octubre de 2008

0

Zac Efron y su nuevo musical

El famoso actor de la exitosa saga de películas "High School Musical" y actor del musical "Hairspray" tiene ahora un nuevo reto musical ya que sera el encargado de la nueva versión cinematográfica de Footlose película exitosa del año 1984 y que casualmente sera dirigido por el director y coreógrafo de HSM (abreviacion de High School Musical, este es un gran reto para este talentoso actor de 21 años ya que el teme que "dañe" la película o interprete mal el personaje que una vez interpreto Kevin Bacon ( el cual se hizo famoso gracias a esta película) lo cual le genera una gran preocupación pero a la vez ganas de interpretar muy bien su personaje y que sea un digno representante de la nueva adaptacion de la película, claro que bacon declaro hace poco a una revista "Creo que es una gran idea. Él es una gran elección. Él es muy talentoso ".

la trama de la película gira al rededor un adolescente Ren McCornarck que es trasladado a una zona rural en la cual esta prohibida la música y el baile ( en especial si es rock) pero este joven no se quedara de manos cruzadas y hará un plan para que los dejen estar con música en especial en el día de la graduación.
0

¿Quien sera el proximo en salir en el desafio 2008?

lucha regionalista se pone cada vez mas intensa, donde las pruebas seran complicadas mas aun que la anteriores de las cuales saldra un juez y quedaran 6 pensando en sus proximas salidas que poco a poco se va volviendo mas cercana, luego sigue el desafio final donde una persona de cualquier region podra ganarse el brasalete de salvacion y a la hora de votacion quedar sano y salvo.

Hasta la fecha solo hay:
  • Cachacos: 3
  • Costeños: 2
  • Paisas: 1
  • santandereanos: 1
  • Vallecaucanos: 0
Una salida inesperada puede estar a punto de salir al descubierto en el proximo juicio.

No te pierdas el desafio en su recta final.
0

El filme The Cheetah Girls: Un mundo debuta por Disney Channel para LatAm en noviembre

Disney Channel estrena en noviembre su película The Cheetah Girls: Un mundo, la tercera de la saga, protagonizada por Adrienne Bailon como Chanel, Kiely Williams como Aqua y Sabrina Bryan como Dorinda. En The Cheetah Girls: Un mundo, Dorinda, Aqua y Chanel viajan a la India para protagonizar una película de Bollywood.

Además, El maravilloso mundo de Disney presenta en toda la región el estreno de Stuart Little 3: Un ratón en la familia y El juego que hizo historia. También habrá episodios estreno de las series Los sustitutos y Hannah Montana (en todos los feeds), y Mi vida con Derek (en los feeds Sur y Pacífico).

jueves, 30 de octubre de 2008

0

trailer oficial de ‘Terminator 4: Salvation’

Esta es la 4 pelicula de terminator que en español seria terminator 4: salvacion
0

Los magnificos con adaptacion al cine


Recuerdas esto : “cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el Gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizás pueda contratarlos…” es el cabezote de la serie los magnificos ( the A team)esta famosa serie ochentera los magnificos tendra adaptacion al cine en el 2010, se pensaba que la pelicula se estrenaria antes pero al parecer por la falta de imaginacion y no tener una trama bien definida para la pelicula esta se ha atrasado y sera lanzada a la pantalla grande en el verano del 2010, ya que a los directivos no le han gustado las ideas que han propuesto y escrito sus libretistas, asi que los fanaticos de esta serie tendran que esperar un poco mas para este gran evento cinematografico, al parecer la trama de la serie se cambiara un poco en la pelicula, para que tenga una buena trama y no sea solamente un capitulo largo de la serie, estos son los posibles protagonistas de la pelicula Woody Harrelson, como el Capt. H. M. 'Howling Mad' Murdock; y Ice Cube como el Sgt. Bosco 'B.A.' Baracusesperamos que los cambios no sean muy reelevantes y que no cambien la historia a una pelicula absurda que solo busca tener buenos resultados en taquilla.
2

High School Musical 3 #1 en taquillas colombianas


La película original Disney Channel High School Musical que salto a la pantalla grande el pasado 24 de octubre se posiciono como la numero 1 en taquillas en lo que va de su estreno superando en un 170% a hellboy 2 que se estreno el mismo día, además superando a todas las películas estrenadas en este periodo.

además el fenómeno se a convertido en la películas musical mas vista mundialmente superando a películas como Mama Mía, Hairspray y Hanah Montana 3D the best of both worlds entre otras, la historia sigue con la saga comenzada en el 2006 la historia de troy y gabriela que esta vez tendran un motivo de preocupación y es su posible separación luego de su salida deEast High y su paso a la universidad, juntos harán su ultimo show uno titulado la graduación (senior year en ingles y fin de curso en España) el cual es acerca de todos ellos sus experiencias pasadas, sus miedos y esperanzas sobre el futuro.
con asombrosos números de baile y una música muy pegajosa la película estrenada el 24 de octubre esta batiendo records nacional e internacionalmente, la película marco una generación entera y tu no te puedes perder esta ultima entrega que es la mejor.
0

Valentino se quedo solo con el argentino

Esta semana fue el estreno de la nueva producción de polka y vista producciones para el canal RCN Valentino el argentino.

Al parecer esta historia no tuvo la mejor acojida por los colombianos y fue uno de los estrenos menos vistos del año. su historia es pegajosa y pudo ser una telenovela muy exitosa sino tuviese a su competidor en la gloria, no podemos afirmar todavía que fue un completo fracaso pero se que en sus primeros días de estar al aire no logro lo propuesto por el canal rcn los cuales se hicieron las ilusiones de que este formato de telenovela iba a causar un gran impacto en colombia y en argentina en donde también se transmite y al igual que acá mostró gran debilidad como producción.

Bueno aunque sabemos que son sus primeros episodios no le auguro mucho futuro ya que se enfrenta con una de las telenovelas mas fuertes del canal caracol (Vecinos) pero algo si les puedo decir y es que este culebrón es bastante entretenido subes timando un poco mas a vecinos.
0

Victoria de Telemundo-RTI continúa teniendo éxito en España

La telenovela Victoria, producida por Telemundo-RTI, continúa teniendo un muy buen desempeño en España. Durante la segunda semana de octubre, la novela que se transmite durante la franja horaria de las 5pm en TVE, alcanzó un 25,3% de participación de audiencia. Esta ficción compite con programas como Gran Hermano que se transmite en Telecinco y Tal cual lo contamos en Antena 3.

El pasado lunes 27, Victoria alcanzó un 18,7% de participación de audiencia y 1.717.000 espectadores, dándole la pelea a Gran Hermano, uno de los programas favoritos de la audiencia española, que marcó un 18,6% con una diferencia de una décima menos que la telenovela de Telemundo. Por su parte, Tal cual lo contamos obtuvo un 10,3%.

Al respecto, Karina Etchison, VP de Ventas de Europa, África y el Medio Oriente de Telemundo Internacional, dijo: “Estamos contentos con el desempeño de Victoria en España ya que está enfrentada a un reality show que en todas sus temporadas ha sido favorito de la teleaudiencia española. Sin embargo, nuestro producto ha logrado competir cabeza a cabeza con una historia controversial sobre la mujer de hoy”.

Victoria forma parte del catálogo de Telemundo Internacional, y ya ha sido comercializada en más de 40 países incluyendo Chipre, Rusia, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Lituania, México, Moldavia, Rumania, Perú, República Dominicana y Colombia. La producción se estrenará pronto en Serbia.

miércoles, 29 de octubre de 2008

2

Foro predicciones para los ganadores del desafio 2008 esta noche

En este foro pretendemos que ustedes sean los que hagan sus predicciones para los ganadores del desafio ¨la lucha de las regiones¨ de la noche del viernes 7 y domingo 9 de noviembre del 2008.

El objetivo es que ustedes coloquen los puestos lo cuales creen que van a ser en el día.
Ya que peter resulto invencible en las pruebas ¿Quien ganara el desafio final?
Ejemplo:
1.juan pablo
2.Jorge ivan
3.carolina
4.andres

Asi que a opinar y a hacer predicciones. ¿quien crees tu saldra esta vez?
7

Britney spears afronta su pasado

http://www.blogmusica.es/wp-content/uploads/2007/11/britney-spears2.jpg
la escandalosa y ahora en recuperacin cantante estadounidense Britney Spears volvera a revivir su pasado haciendo cosas como raparse la cabeza, perder la custodia de sus hijos, entrar en rehabilitacion, intentar suicidarse entre otras cosas que marcaron su vida y la de sus fans, pero tranquilos ya que lo hara solo para protagonizar una cinta en la cual contaran estas cosas de forma oscura y valiente que sera dirigida por el director británico Phil Griffin.

“Esta película sera por la que todo el mundo hará cola para ver. Será oscura y valiente, recorriendo toda la devastadora caída de Britney, incluyendo su traumática batalla legal por la custodia de sus dos hijos” asegura el diario británico Daily Mirror ( declaraciones de una fuente segura)

“Digamos simplemente que no será una película para los débiles de corazón. Pero también mostrará los momentos álgidos que ha tenido a lo largo de su vida”, añade la misma fuente.

existia la duda acerca si Britney aceptaria protagonizar y revivir su oscuro pasado, la sorpresa fue cuando ella acepto y quedo encantada con el proyecto.

la pelicula sera estrenada en la pantalla grande y sera la oportunidad de Britney para demostrarle al mundo que es fuerte y que despues de pasar esas duras pruebas volvio con todo y demostrara que el mundo aun la quiere y la apoya.
0

Ganadores de los premios pytv 2008

Telenovela favorita del 2008

Votos

%

Nuevo rico nuevo pobre

653

62


Mejor actor de telenovela 2008

Votos

%

John Alex toro (bryan)

363

42


mejor antagonista de telenovela 2008

Votos

%

Andrés toro (mateo López Ferreira)

507

64


Serie favorita del 2008

Votos

%

El cartel

737

76


actriz protagónica favorita del 2008

Votos

%

Carolina Acevedo

455

51


antagónica favorita de telenovela 2008

Votos

%

Andrea noceti

608

76


mejor tema musical de telenovela o serie 2008

Votos

%

ratón y queso (el cartel)

642

61


mejor telenovela extranjera

Votos

%

Patito feo

572

66


mejor presentador(a) de farándula

Votos

%

Silvia corzo

355

45


mejor programa infantil del 2008

Votos

%

Club 10

491

58


martes, 28 de octubre de 2008

0

En Colombia lanzan en formato DVD la exitosa serie El cartel de Caracol TV

En Colombia se lanzará a partir del miércoles 29 la exitosa serie El cartel de Caracol TV en formato DVD. Los 48 capítulos de esta historia en una versión completa con escenas nunca antes vistas se podrán adquirir en todas las discotiendas de este país.

Este producto de Caracol TV en un acuerdo de licencia con FM Discos se ofrece en 13 DVD, 12 de éstos con 48 capítulos de 60 minutos y un DVD con detrás de cámaras de las grabaciones, entrevistas con los libretistas, directores y actores y una completa galería de fotos del elenco.

La serie, que es distribuida por Caracol TV Internacional, fue vendida en toda Latinoamérica. Ya se encuentran haciendo la adaptación en varios países europeos y en el 2009 estará al aire la segunda temporada en Colombia.

lunes, 27 de octubre de 2008

0

Estreno de valentino, el argentino esta noche.

RCN comienza a emitir a partir de hoy lunes la telenovela Valentino, el argentino, una producción de Pol-ka y Vista Producciones. La idea original es de Juana Uribe y Adrián Suar, y los libretos son de Ana María Parra y Andrés Gelos.

La historia narra la vida de Valentino, un colombiano que tuvo una triste infancia debido a la ausencia de una figura paterna. Sin embargo, cuando su madre le confiesa que es el hijo de un argentino rico e importante, Valentino se transforma en un hombre seguro de sí mismo, carismático y mujeriego, que decide viajar a la Argentina para encontrar a su padre.

Forman parte del elenco: Julián Román, Liliana González, Pablo Alarcón, Héctor Calori, Matías Santoianni, Alejandro Fiore, Segundo Cernadas, Diego Díaz, Gisela Van Lacke, Adriana Salgueiro, Cristina Alberó y Luz Cipriota, entre otros.
0

Hoy lunes 27 gran estreno de oye bonita

Hoy lunes 27 de octubre Caracol lanza al aire en primetime su nueva novela Oye bonita, producida por Colombiana de Televisión y protagonizada por Karoll Márquez y Diana Hoyos.

Malcom Aponte, productor ejecutivo del producto, indicó a PRODU que esta es una novela de 80 capítulos de hora, que corresponde a una historia basada en la obra musical de Diomedes Díaz, que va más allá de la parte romántica ya que simboliza la lucha cotidiana de los colombianos por salir adelante de manera digna y trasparente en donde los valores familiares son fundamentales.

Anotó que éste es un proyecto que tenía en mente hace varios años y desde el año pasado empezó a trabajar con el Canal Caracol. En su opinión, Diomedes Díaz es uno de los grandes intérpretes del vallenato, género que es uno de los pilares de la cultura colombiana, por ello se destacan sus canciones en la historia.

Recalcó que la apuesta contempla trabajo en un 100% en exteriores. Las grabaciones comenzaron el 25 de agosto y terminarán en marzo próximo y se han desarrollado en sitios de Cesar y Cundinamarca.

Oye bonita está dirigida por William González (Las profesionales a su servicio; Sobregiro de amor y La pasión) y a los protagonistas los acompaña un elenco que incluye a Margoth Velásquez, Patricia Ércole, Maribel Abello, Félix Antequera, José Rojas y Alejandro Palacio, este último reconocido intérprete vallenato que debuta como actor.

domingo, 26 de octubre de 2008

52

Supuestos finalistas del desafio 2008

Nos han llegado algunos chismecitos que hablan hacerca de los finalistas del desafio ¨la lucha de las regiones¨ y al parecer, no es totalmente seguro que estos personajes son Juan Pablo el paisa y peter el santandereano, esperamos tener mas informacion sobre el tema o sino solo tendremos que estar pegados del desafio 2008 de lunes a viernes y el domingo para saber que tan cierto es el supuesto chisme exclusivo de peliculas y tv.

0

Cómplices y La quiero a morir de Caracol TV llegan a Panamá

Las telenovelas colombianas Cómplices y La quiero a morir, producidas por Caracol Televisión, se estrenarán en TVN de Panamá el martes 28. Por una parte, Cómplices se emitirá a la 1pm en reemplazo de Nuevo rico, nuevo pobre, también de Caracol, producto que alcanzó los primeros lugares de audiencia. Protagonizada por Ruddy Rodríguez, Cómplices es una historia que muestra cómo toda una familia trata de engañar a un gringo millonario, personificado por Jimmie Bernal.Por otra parte, el lanzamiento de La quiero a morir será el mismo día, a las 3pm. Ana María Trujillo y Mijail Mulkay llegan como pareja protagónica, en una novela que se ha posicionado en los principales lugares de sintonía en Colombia, con una historia de amor que nace a partir del engaño que sufre, después de 20 años de matrimonio, una luchadora mujer que deberá volver a empezar de cero.Ambas producciones también han sido adquiridas en países como Costa Rica, Ecuador, Paraguay, República Dominicana y Venezuela, entre otros.

viernes, 24 de octubre de 2008

0

La ley del silencio genera interés en España

La ley del silencio, novela formato de Invento, cuya trama se basa en un sacerdote, ha generado

bastante interés en el mercado español. La información fue suministrada por Tina Hernández, directora de Ventas Internacionales de Invento, quien por su propia iniciativa rescató la novela y la ofreció al mercado como formato.

El sacerdote tiene que decidir si continúa con su vocación o renuncia debido a un viejo amor.
0

Página web del canal Caracol es una de las más visitadas en Colombia

www.canalcaracol.com.co se ha posicionado como una de las más vistas en Colombia, según el reciente reporte de Google Analytics que indica un promedio de 2 millones de visitas al mes efectuadas por 1 millón de visitantes.

Actualmente las páginas más vistas son: El cartel, Noticias Caracol y Desafío, donde se puede consultar notas escritas, videos, galería de fotos, perfiles y entrevistas, entre otros.

Ante estos resultados positivos, los directivos encargados de la página aseguran que el éxito en el aumento de páginas vistas, que ha pasado de 1 millón a 14 millones en el período comprendido entre los años 2006 a 2008, se debe entre otras razones, a la actualización permanente de las secciones, la información oportuna de las noticias, la señal en vivo del canal Caracol, así como los más de 3 mil videos de las producciones disponibles.

jueves, 23 de octubre de 2008

4

Los sims ahora con pelicula

http://canalgame.com/data/docs/20050419070103/the_sims_2_1.jpg
El conocido y muy popular videojuego para niños y adolescentes los sims tendra su propia pelicula, la cual sera manipulada por la cadena twenty century fox, su trama se esta pensando hacer acerca de dos niños que como sea deben conseguir el nuevo videojuego de moda llamado “The Sims Infinity Pack”, sin embargo la emocion realmente no comienza sino hasta que se dan cuenta que con ese videojuego pueden controlar el mundo entero.

No tenemos mas datos hasta ahora pero pronto tendremos mas informacion para esta pelicula.
no se despeguen de tu blog peliculas y tv donde te informas de todo.
0

El Cartel finalizo con exito promediando 18 en ratings personas

En Colombia, finalizó la serie El cartel de Caracol Televisión con un 53% de share el martes 21, según datos de Mediciones y Medios otorgados por el canal. De esta manera, superó por más de 28 puntos a sus enfrentados en RCN, La dama de Troya y El último matrimonio feliz que alcanzaron un promedio de 24,4%. Con este resultado, El cartel se posiciona como uno de los programas más exitosos de la TV colombiana.

La serie ha sido vendida en toda Latinoamérica y sus estrenos en Argentina, México, Venezuela y Ecuador, le han permitido ocupar los primeros índices de audiencia. Varios países europeos ya se encuentran haciendo la adaptación y en el 2009 estará al aire la segunda temporada en Colombia.

El cartel, protagonizada por Manolo Cardona, Róbinson Díaz, Diego Cadavid y Karen Martínez, es distribuida mundialmente por Caracol TV Internacional.

En su promedio en hogares y en personasas equivale a 18.2 en personas y mas o menos 43 en rating hogares siguiendola asi El desafio con 15.1 en personas y 36.2 en hogares, muñoz vale x 2 14.3 en personas y en hogares 34.2 y por ultimo Vecinos 13.4 personas y 32.1 en hogares.

miércoles, 22 de octubre de 2008

0

La trepadora de RCTV International finalizó con éxito en Venezuela

La telenovela de RCTV International, La trepadora, finalizó con un 14,4% de share (total individuos, Venezuela), obteniendo el primer lugar en TV paga el pasado 3 de octubre en la franja horaria de las 10pm.

Con este resultado, pudo ganarle a la telenovela de la competencia Pura sangre que obtuvo 12,6% de share por Venevisión y a los demás canales de cable que alcanzaron un promedio general del 5% de share. De esta manera, La trepadora aportó a la media del canal con un 13%.

La telenovela protagonizada por Norkys Batista y Jean Paul Leroux tuvo un muy buen desempeño en su país de origen y RCTV espera que obtenga el mismo resultado en los países donde recientemente fue vendida.

martes, 21 de octubre de 2008

2

Cartoon Network estrena filme live action basado en su serie original Ben 10

Cartoon Network estrena Ben 10: Carrera contra el tiempo el 7 de noviembre. Se trata de la primera producción cinematográfica live action basada en un producto original de Cartoon Network.

Alex Winter dirigió esta película basada en la serie Ben 10. El actor Graham Phillips le da vida a Ben Tennyson, un niño normal que gracias a un reloj alienígeno puede transformarse en diez héroes. Lee Majors interpreta al abuelo Max, y Haley Ramm encarna a Gwen, la prima de Ben.

Las maravillosas desventuras de Flapjack, serie animada original de Cartoon Network, también debuta el 7 de noviembre. Se centra en la vida de un niño llamado Flapjack y sus dos mejores amigos: El pirata Capitán Nudillos y la ballena Bubbie. La serie es una creación de Thurop Van Orman.
0

En rcn no cantan en el trabajo

Nos llego el chisme de que el nuevo concurso de rcn cantando en el trabajo se ha cancelado, el concurso presentado por la bella Johana Bahamon ya no va, no sabemos si es que se aplaza su estreno o si es que las directivas decidieron no transmitirlo nunca, cuando nos llegue la información correcta les avisaremos y le daremos la información oportuna.

lunes, 20 de octubre de 2008

0

Cristina Umaña rodara como gabriella

al parecer la actriz Cristina Umaña seria la protagonista de la nueva serie del canal caracol nadie rueda como gabriela rueda, que como ya les habiamos contado tendra como protagonista masculino a Andres Toro y como antagonista a isabel cristina estrada, solo hay que esperar haber que datos nuevos aparecen de esta producccion para esto no te despegues de tu blog peliculas y tv donde te informas de todo.
0

mañana gran final del cartel

Quien como todos saben la serie de mayor sintonía actualmente en el prime time es "el cartel" la cual llega a su gran final mañana 21 de octubre de 2008, la historia de Martín llega mañana a su capitulo final poniendo en tensión a mas de uno esperando a saber como sera este final que como varios sabemos no sera un final rosa y de jara un mensaje " trabajar con la mafia no paga"

acá un resumen de lo que sera el final:
Con su larga estadía en Colombia Fresita se expuso a un fuerte aumento en su condena y está esperando que la juez dictamine su nueva sentencia porque es muy posible que pierda los beneficios que había obtenido con la DEA. Martín, sigue esperando que Sofía acepte ir a verlo en la cárcel y además se entera que tiene un enemigo que le seguirá haciendo la vida imposible: se trata de “Cadenita” el hijo de su antiguo jefe Óscar quien lo tiene en la mira, a él, a Sofía y a sus hijos.

La vida seguirá para Pepe en la cárcel, contrario a Anestesia quien saldrá libre, lo que aún no se sabe es si el médico seguirá delinquiendo después de todo por lo que tuvo que pasar y posiblemente vuelva a prisión. Por otra parte los Villegas, actores y testigos de esta cruenta guerra del narcotráfico, seguirán esperando el dictamen de la corte donde quizá suceda lo que más temen: abandonar su tierra para pagar sus crímenes en un país lejano.

Contador, Buñuelo y Pirulito han huido del país, pero las autoridades no cesarán su búsqueda para hacerlos pagar por lo que hicieron. David Paz tiene un futuro incierto, narcos y policías parecen sus amigos. ¿Logrará sostener sus mentiras?.

Amparo Cadena acabó con la vida de su esposo y de su amante tras dos envenenamientos que no han logrado comprobarse y sólo le resta esperar la condena por su vínculo con el narcotráfico.

entre otras cosas que solo descubrirá mañana viendo el impresionante final de "el cartel".

0

Ratings colombia promedio de la semana del 13 al 17 de octubre del 2008

Canal Caracol

Canal RCN

Gol caracol 14.3

Aquí no hay quien viva 9.05

Vecinos 12.6

La dama de Troya 8.9

Desafió 2008 13.6

El ultimo matrimonio feliz 11.06

El cartel 14.7

Noticias RCN 7pm 8.35

Muñoz vale x 2 13.4

La quiero a morir 11.7

Noticias caracol 7pm 9.6

30.8

24.6

domingo, 19 de octubre de 2008

0

Alexandra santos la chica E! colombia


Alexandra santos una chica
http://www.comcast.com/MediaLibrary/1/1/About/PressRoom/Images/LogoAndMediaLibrary/Logos/Networks/EEntertainmentLogo.jpgspectacular


Antes de creerse la fama hay que ganarse el reconocimiento profesional, aprender mucho, mas que aprovechar la avalancha de cosas nuevas que llegan. (Alexandra santos)

Entrevista corta

Reporteros: ¿tienes novio?

Alexandra santos: tengo un novio hace dos años se llama marcelo saldias, es ingeniero civil y no tiene nada que ver con la farandula, yo le estoy enseñando (risas).

R: ¿como la enamoro?

A.S: con su sentido del humor, el es una persona que siempre me hace feliz, que siempre trata de que yo me sienta bien, que este tranquila, entonces yo creo que esos detallitos fueron los que me enamoraron de el.

R: ¿como se cuida, cual es su rutina de belleza?

A.S: ¿Lo principal es quitarse el maquillaje, pues es lo mas dañino para la piel, trato de comer muy saludable, evito las grasas, voy a gimnasio unas 2 0 3 veces por semana y tengo uan entrenadora personal que me ayuda a cuidarme. no hago dietas.

R: ¿Cual es su comida favorita?

A.S: El sushi, ademas me encanta cocinar y tengo talento para eso, preparo de todo hasta platos colombianos o hasta comidas internacionales. soy fanantica a los canales de gastronomia, aprendo recetas y las adapto a lo que tenga aqui en la casa.

R: ¿cual es su mejor recuerdo de infancia?

A.S: Los juegos con mi unica hermana y con mis papas. siempre hemos sido una familia muy unida, tenia muchas amigas que vivian con padres separados y eso era algo traumatico. gracias a dios conte con la suerte de tener una familia muy linda con la que actualmente vivo.
1

High School Musical maquina de hacer dinero



Verdadera máquina de hacer dinero de Disney, la comedia musical “High School musical 3″, que se estrena la semana próxima en varios países, es la réplica para la pantalla grande de dos cintas dobladas en 24 idiomas, vistas por 250 millones de personas, y que se declinan en una vasta gama de productos derivados.

Antes de este nuevo lanzamiento hubo dos entregas para la televisión que relataban las aventurase historias románticas, cantadas y bailadas, de unos estudiantes de un colegio norteamericano llamado " East High School".

El primer " High School Musical”, de presupuesto modesto pero de éxito fulgurante el cual no se esperaba, llevó a hacer un segundo (con un presupuesto mucho más importante), que siguió batiendo récords de audiencia en el mundo, y aun en estados unidos es el segundo programa mas visto de toda la historia.

“Al principio, el público norteamericano estaba compuesto sobre todo de chicas de nueve a 15 años, pero hoy hay muchos más muchachos, jóvenes de 20 años en los sitios de fans, y tenemos éxito en América Latina y en Asia”, explicó el director de la película, Kenny Ortega.

“Los chicos son atraídos por la música y la danza. Incluso mi hija de cuatro años mueve el esqueleto delante de la pantalla”, dijo riendo.

En Gran Bretaña, el actor Zac efron ( quien por cierto cumplio este 18 sus 21 años), que interpreta al capitán del equipo de baloncesto del colegio, es tan popular que ya tiene una estatua en el museo de cera Madame Tussauds de Londres.

"High School Musical” es también un disco, del que se vendieron más de cuatro millones de ejemplares en Estados Unidos, y tanto la banda original de la primera como de la segunda película han sido los cds mas vendidos en su año de publicación .

Comedia musical interpretada por adolescentes y destinada a los adolescentes, la película se ha convertido en una marca esencial para la estrategia de Disney, que la declina en espectáculos teatrales y de patinaje en los parques de atracción Disney, en novelas, en prendas de vestir, en videojuegos, etc.

En efecto, para mejorar sus resultados financieros, la firma, cotizada en Bolsa, tiende a producir menos películas, pero trata de obtener beneficios máximos con cada una de ellas aumentando la gama de productos derivados.

Sólo los productos derivados significaran una facturación de 2.700 millones de dólares en el ejercicio 2007/2008. Las ventas de DVD dopan los resultados de la filial Disney channel, mientras los ingresos de los estudios cinematográfico tienden a la baja a raíz de los mediocres resultados de la costosa película de animación "Wall-E”, producida por pixar.

Promovido por una eficaz estrategia de marketing "High School Musical 3", que costó 30 millones de dólares, será distribuido en 35 países.

La película se estrenará el miércoles próximo en cinco países (Francia, Gran Bretaña, Suecia, Egipto y Filipinas), y dos días después en Estados Unidos y acá en Colombia ( el viernes 24 de octubre).

Posteriormente, está previsto su estreno el 13 de noviembre en Rusia, el 20 en Vietnam, el 27 en Argentina.

Para alimentar el interés de los fans, se organizaron sesiones de preestreno en Estocolmo, París, Madrid,Munich y Londres.

en varios países ya están hechas reservaciones y se han agotado las entradas, y algunos países como Argentina, México, Brasil y ahora india (bollywood) tienen sus propias adaptaciones todas ellas exitosas, definitivamente para Disney si algo dice High School Musical dice éxito y dinero.

fuente: estereofonica y datos agregados por el blog.

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails