miércoles, 22 de abril de 2009

5

Gran final de El ultimo matrimonio feliz "Hoy"

Hoy se transmitirá en el canal RCN el final de la producción El ultimo matrimonio feliz, con un elenco estelar, encabezado por:Alejandra Borrero y Ricardo Velez, Los actores del elenco también destacaron la labor de la creadora de la historia Adriana Suárez, quien se ha alejado de los papeles blancos y negros y se ha acercado más a personajes de carne y hueso que viven, sufren y se equivocan.

Es así como este culebrón se convierte en un fenómeno a nivel nacional e internacional, Viendo de forma breve por las situaciones en las que nos vemos obligados a vivir muchos de nosotros y gran parte de la historia se basa en hechos reales que facilita un poco la interpretación de los personajes y las escenas de la novela

No te pierdas esta noche el final de El ultimo matrimonio feliz que te sorprenderá.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

chiky torres

lastima que se caba una de las mejores novelas del año pasado y de este año...gracias por hacerme reir,llorar,sufrir con esa espectacular historia,,,felicitaciones a su equipo tecnico....


rating martes 21 de abril 2009

!ojo! SIN CONFIRMAR


oye bonita 31,6 14,0 41,8
vecinos 31,7 13,1 40,6
matrimonio 30,6 11,7 37,7
la quiero 26,7 11,3 35,0
la guaca 24,7 9,6 32,1
verano en venecia 24,3 9,3 27,7
noticias rcn 7 pm 25,5 9,3 35,1
matrimonio II 24,6 9,2 27,7
bermudez 20,4 9,0 31,0

Anónimo dijo...

por fin un final +o- diferente
se le agradece

Unknown dijo...

Rating, según la W - Miércoles, 22 de abril de 2009

N. CARACOL - 20
N. RCN - 19
VECINOS - 31
MATRIMONIO - 32
VERANO EN VENECIA - 21 (Que en paz descanse)
OYE BONITA - 32
INVERSIONES EL ABC - 20
LA QUIERO A MORIR - 26
GUACA - 25
BERMUDEZ - 19
N. CARACOL - 13
N. RCN - 14

Ya están rodando cabezas en Nuestra Tele, eso dijo Julio.

Anónimo dijo...

chiky torres

muy buen final por no decir espectacular,,,,gracias a los libretistas por esa novela tan buena que nos hizo,reir,llorar,sufrir cada noche con sus historias...era lo mejor del prime time ya no hay de donde escoger...felicitaciones...

Anónimo dijo...

Las noches del Canal Caracol reafirman su éxito con el regreso de La novela basada en Sintetas no hay paraíso, que viene recargada con momentos más emocionantes. Catalina y 'La diabla' siguen tentando a los más peligrosos narcotráficantos, que caen rendidos a sus encantos. Caiga usted también, desde este lunes 27 de abril.
En esta oportunidad, Catalina se presenta ante el ex narcotraficante y adinerado Marcial, quien fascinado con su belleza va a pagar muy bien su compañía.

De otro lado, Octavio descubre el romance que existe entre Albeiro y su suegra, doña Hilda. El rector del colegio toma los ahorros de su esposa para callar su más terrible secreto: dejó embarazada a una de sus alumnas.

Y en México, Julieta ni sus amigas colombianas podrán escapar del cartel de Juárez, porque Fernando Rey descubre que una de sus capturadas es la hija de su peor enemiga.

Conéctese con la historia que cuenta el terrible drama del dinero fácil.

CaracolTV.com

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails