viernes, 27 de febrero de 2009

0

Un Musical Millonario


Los productores de la cinta ganadora del Oscar, Slumdog Millionaire ( ¿quien quiere ser millonario?), harán un musical basada en la aclamada película, para recaudar fondos para los ayudar a los niños de la calle que aparecen en la exitosa película.

Según informa el periódico The Hindustan Times, el productor Christian Colson trabaja ya en un musical de teatro para recaudar fondos para los niños de los suburbios de Mumbai.
la película ha ganado muchos premios entre ellos en los golden globes award y en los deseados Oscar , ha ganado en categorias como : mejor director, mejor sonido, mejor canción original, mejor montaje, mejor fotografía, mejor banda sonora, mejor guión adaptado, y mejor película.

¿sera que la película alcanzará los mismo logros siendo ahora convertido en musical¿
6

Ratings colombia, Top 10 de los programas mas vistos en diciembre del 2008

Top 20

Personas y share

1

Sin senos no hay paraíso 12.85

2

Oye bonita 11.35

3

Muñoz vale x 2 11.29

4

La quiero a morir 10.16

5

El ultimo matrimonio feliz 10.15

6

Vecinos 9.82

7

Cámara café 9.54

8

Especiales pirry 9.48

9

Futbolmanía 8.67

10

Aquí no hay quien viva 8.31


Fuente: Ibope Colombia. Rating promedio del mes de diciembre del 2008. Universo total de hogares: 4.937.000. Universo total de personas: 17.223.200. Área de cobertura de la medición: 6 regiones (Centro, Oriente, Pacífico, Café, Antioquia y Caribe) con 26 ciudades.
0

Caracol TV Internacional presenta Muñoz vale x 2 y otras producciones en MipTV

Caracol TV Internacional anuncia el catálogo de producciones que llevará a MipTV. Encabeza la oferta, Muñoz vale x 2 (Roman x 2, 40x1), que muestra la vida de un hombre que es cabeza de familia en dos hogares, atiende a dos esposas y responde por los hijos que tiene con cada una de ellas.

Vecinos (Neighbors, 120x1) retrata la historia de Óscar, un taxista extrovertido y buena persona, que se preocupa por los demás, pero que tiene como única debilidad la rumba.

La quiero a morir (Love her to death, 120x1) muestra los cambios en la vida de Manuela, luego de que su marido la abandona. Ella comenzará una nueva etapa con sus hijos, sin un lugar donde vivir y sin un peso.

Bermúdez (Every woman hates Bermudez, 120x1) narra la vida de Arturo Bermúdez, quien es poco popular en la revista donde trabaja por molestar a sus compañeras y llevarse bien con su jefe.

Oye bonita (Beatiful, 120x1) es una serie que retrata la historia de Monchi Maestre, un joven humilde con alma de artista, que quiere ser cantante y triunfar en el competitivo mundo del vallenato.

La compañía estará en el stand número 09.24, representada por Angélica Guerra, VP Internacional; Lisette Osorio, directora Internacional; Camila Reyes, ejecutiva de Ventas para Europa del Este; Berta Orozco, ejecutiva de Ventas para Europa Occidental; Alejandro Toro, ejecutivo de Ventas para Asia y África.
0

Nueva temporada de la saga Las tortugas ninja debuta por Jetix

Jetix presentará en marzo una nueva temporada de Las tortugas ninja, De regreso a la alcantarilla, para todos los feeds. Además, Cineskopio estrenará, para toda Latinoamérica, la película Los tres mosqueteros.

La nueva temporada de la saga Las tortugas ninja narra los desafíos de cuatro hermanos, Leonardo, Miguel Ángel, Donatello y Rafael, que son adolescentes, mutantes y ninjas. Los hermanos viajan en el tiempo y logran volver a la alcantarilla. Pero el Maestro Splinter no ha podido regresar con ellos.

Las tortugas ninja: de regreso a la alcantarilla es distribuida por 4Kids Entertainment Inc.

Los tres mosqueteros es protagonizada por Kiefer Sutherland, Oliver Platt, Charlie Sheen y Chris O’ Donnell.

Además, el último sábado de marzo habrá una maratón interactiva: ¿Quién tiene el control?. Los espectadores podrán elegir, a través de su voto en www.jetixtv.com, a la princesa Jetix que rescatarían. Podrán optar entre: Pucca (Pucca), Cindy (Mi familia mágica) y Zoe (Dino rey).
0

Disney Channel estrena filme y cortos de Cars en marzo

Disney Channel presentará en marzo Cars: una aventura sobre ruedas, la película animada de Disney Pixar que acompañará el estreno exclusivo del corto Karate Mate. Además, la señal estrenará cortos inéditos de Pixar dentro de una programación especial llamada Invasión Disney Pixar. Algunos de los cortos son: El ataque de Jack Jack, Vuelo de pájaros y Hombre orquesta.

Cars: una aventura sobre ruedas pertenece a los creadores de Toy story, Los Increíbles y Buscando a Nemo. Karate Mate es el cuarto y último corto perteneciente a la serie de cortometrajes de Disney Pixar Cars toon.

Además, el Zapping zone mostrará nuevos episodios de las series Los hechiceros de Waverly Place, Zack y Cody: gemelos a bordo, Hannah Montana y Los sustitutos.
0

Lanzada a la prensa Las trampas del amor de RCN

Fue lanzada oficialmente a la prensa este jueves 26 Las trampas del amor, la nueva apuesta que canal RCN pondrá en pantalla en la franja primetime. Durante la proyección exclusiva del primer episodio se escucharon aplausos así como excelentes comentarios por parte de los comunicadores sobre la factura, las actuaciones y la historia de la nueva apuesta.

Armando Barbosa, conocido en el medio como 'Rambo', y director general explicó que esta producción cuenta con los estándares más altos de calidad. Habrá escenas en las que algunos de los personajes practicarán acrobacias, y sobre esto reveló que los actores que representan dichos roles han tenido preparación intensa sobre los trucos, pero aún así en algunas escenas se utilizarán dobles. Así mismo, expresó su satisfacción al ver el producto e indicó que aunque las escenas de riesgo toman un poco más de preparación han procurado hacerlas y llevarlas a cabo sin afanes.

Las trampas del amor, dijo su protagonista Carolina Ramírez, es una historia de amor que también tiene mucho de acción y de suspenso, por ello aceptó el rol. Por su parte el antagonista Rafael Novoa, quien se estrena como el villano, explicó que disfruta mucho las grabaciones y destacó el trabajo de dirección y la historia cautivadora.

Al final del primer episodio los actores explicaron sus personajes a la prensa. Vale la pena destacar que la novela, grabada en HD, se estrenará tras una campaña de expectativa titulada "Perdóname Mariana", donde el protagonista le suplicaba a la estelar el perdón ya que la historia parte con un gran desamor de parte de Mariana tras verse plantada antes de la boda.
0

Ratings colombia, top 20, tv paga de diciembre del 2008

Top 20

Personas y share

1

Disney Channel 1.80

2

Discovery Kids 1.24

3

Jetix 0.94

4

TNT 0.85

5

Cartoon Network 0.84

6

Nickelodeon 0.76

7

Fox 0.66

8

Disvovery Channel 0.51

9

Canal de las Estrellas 0.38

10

Universal Channel 0.30

11

Fox Sports 0.30

12

MTV 0.29

13

Animal Planet 0.28

14

Discovery Home & Health 0.26

15

National Geographic 0.25

16

FX 0.24

17

Boomerang 0.23

18

Warner Channel 0.21

19

A&E 0.21

20

People & Arts 0.21

3

Segunda Parte para Pandillas, Guerra y Paz


Después de analizar el éxito que ha tenido en las emisiones de repetición por RCN, Fox Telecolombia decidió hacer la segunda parte de esta serie. En mayo comienzan grabaciones.

Los libretos que varias veces le rechazaron a Gustavo Bolívar en Telecolombia, por la crudeza de sus planteamientos, son los mismos que esa misma productora (hoy llamada Fox Telecolombia) le pidió al escritor desempolvar de sus archivos para que se encargara de hacer la segunda parte de esta serie.
La curva de audiencia que les muestra Ibope, medida en rating y share, en sus repeticiones a las 11:30 a.m. en RCN resultó tan fuerte que no dudaron en continuar la historia.

“Hace unos 10 años se asustaron en Telecolombia por la crudeza. Pero finalmente los aprobaron cuando, por el ritmo de grabaciones, se nos acabaron los temas de ‘Unidad investigativa’. Por fortuna, en aquel entonces la audiencia se disparó y Samuel Duque (presidente de Fox Telecolombia) me pidió ocho capítulos más, luego fueron trece, hasta que completé 310 de una hora cada uno. Así nació Pandillas, guerra y paz”, recuerda el escritor.

Se convirtió entonces en uno de los programas más vistos del Canal Uno. El tema de las pandillas callejeras y la realidad sobre cómo los muchachos llegaban a hacer parte de ellas caló en el gusto del televidente y se convirtió en uno de los espacios más vistos.

Eso, sumado al uso de actores naturales, combinados con profesionales, fue uno de sus puntos fuertes. Justamente estos participantes, algunos de los cuales fueron pandilleros en la vida real, nutrían la historia con los relatos que le contaban a Bolívar.

Con el nacimiento de los canales privados, RCN compró la historia y la empezó a emitir en varios horarios, pero siempre con buena aceptación, según el propio Bolívar. Incluso, en esta última etapa, los niveles de audiencia empujaron a Duque a pensar en continuar la historia y por eso ahora es un hecho.

“A mí me pareció buenísimo, sobre todo por los muchachos que trabajaron en ella y que después se quedaron sin hacer nada. A algunos los rescaté para la película Sin tetas…, pero otros estaban sin hacer nada y tomaron la noticia como la salvación de sus vidas”, dice Bolívar.

De acuerdo con los datos de Ibope, el share de Pandillas (porcentaje de televisores encendidos), el pasado lunes fue de 52 puntos. “Eso significa que de 100 televisores encendidos, 52 están viendo ‘Pandillas’”, asegura el libretista.

En mayo comenzarán las grabaciones, pero como Bolívar anda tan ocupado en la realización de ‘El capo’, en la edición de su película ‘Sin tetas’ y ahora en la adaptación de Los Victorinos para Telemundo, sólo se encargará de argumentar la historia y Yesmer Uribe, el libretista que hace cinco años le ayudó en la última parte de Pandillas, hará los libretos.

Serán 250 capítulos y la historia que había terminado con la mayoría de Pandilleros en la cárcel, retomará desde ese punto. La idea es desarrollar la vida de estos jóvenes en ese lugar y luego su reinserción a la vida cotidiana, en Ciudad Bolívar, de donde son la mayoría de los que actúan en la serie.

Fuente: El Tiempo

jueves, 26 de febrero de 2009

3

Caracol estrena segunda temporada de Frente al miedo


Canal Caracol estrena este domingo 1.° de marzo la segunda temporada de Frente al miedo con concursantes VIP que enfrentarán sus propios temores y superarán pruebas en aguas heladas, conviviendo con roedores, escapando del fuego o comiendo elementos asquerosos.

Una vez más el presentador será el actor Juan Pablo Llano, quien le expresó a PRODU su satisfacción de conducir este reality ya que se declara un amante de los riesgos, anteriormente también presentó El desafío.

Sobre la grabación de esta nueva temporada Juan Pablo reveló que además de alta exigencia en cuanto a producción para lograr en cada una de las pruebas las mejores imágenes, utilizando hasta siete cámaras en ocasiones, lo más difícil fue el duro invierno que vivió Buenos Aires en el 2007 cuando durante tres meses, se grabó la totalidad de estos 26 episodios. Reveló además que siempre trata de involucrarse no solo como conductor, sino en las pruebas y en el desarrollo de los libretos. “A veces estoy muy cerca de la prueba y en otras ocasiones yo también las hago”.

El formato que corresponde a una versión de Fear factor de Endemol, cuenta con la dirección de contenido de Juliana Barrera. En esta temporada los televidentes verán concursando a actores como Ana Victoria Beltrán, Agmeth Escaf y María Adelaida Puerta; también a modelos como Luisa Fernanda Arango, María Nela Sinisterra, Isabela Córdoba y Ángela García. Tomás Uribe, hijo del actual presidente de Colombia, también participará.
1

RCN emitirá nueva novela Las trampas del amor en primer semestre del 2009

Las trampas del amor será la nueva apuesta que el Canal RCN pondrá en pantalla en la franja primetime. Sobre esta novela su productor indicó que se trata de un producto con miniseries incluidas.

Alesandro Basile, productor general de la novela, mencionó a PRODU que los escritores Mauricio Miranda y Miguel Ángel Lozano han planteado en su historia una estructura muy distinta a la tradicional ya que cada 40 o 50 episodios se resuelve una subhistoria o se supera una trampa puesta al amor principal protagonizado por Carolina Ramírez y Ezequiel Stremiz.

Sobre la producción de la novela, dirigida por Armando Barbosa, informó que se está desarrollando en un 50% en exteriores de Bogotá y el restante en estudio, en este aspecto resaltó el trabajo logrado por la dirección de Arte y mencionó que una de las locaciones es en el tradicional e histórico barrio La Candelaria de Bogotá que corresponde a la casa de la protagonista y evidencia un ambiente de circo mágico.

Sobre el elenco indicó que casi desde el mismo momento de leer la historia supo que Carolina Ramírez sería la estelar y mencionó lo interesante que puede resultar para el público que el galán Rafael Novoa haga su debut como villano. Las grabaciones de la novela, que empezaron el 13 de mayo del año pasado, irán hasta junio próximo. Ya se encuentran 60 capítulos listos para ser emitidos.

miércoles, 25 de febrero de 2009

0

poster de la serie de los Jonas Brothers


les traemos a continuación el poster oficial de la serie titulada " Jonas " y que es protagonizada nada mas ni nada menos que por los aclamados Jonas Brothers ( Kevin, Nick y Joe Jonas ) la serie sera estrenada en Estados Unidos en mayo mientras que en latinoamerica no se tiene fecha aun, lo único claro es que seria transmitida en el programa de Disney Zapping Zone, sera que esta serie sera muy llamativa y aumentara mucho mas la gran fanaticada que ya poseen estos talentosos hermanos y ahora actores?
0

Impresionante crecimiento en ratings para Disney Channel

Disney Channel cerró el año 2008 con un consistente desempeño en toda la región al liderar el ranking en diversos targets por tercer año consecutivo. Además, durante el año pasado alcanzó el rating anual promedio más alto de su historia, según datos de Ibope a nivel panregional.

“Una vez más, Disney Channel ha cerrado el año 2008 con un impresionante crecimiento en ratings en Latinoamérica, y es la opción preferida por los chicos y las familias de la región, hecho que nos llena de orgullo como compañía” comentó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America y gerente general de Disney Media Networks Latin America.

“En un contexto en el cual las opciones de entretenimiento son cada vez más amplias, este logro refleja que nuestra visión creativa aporta año a año la cuota de innovación y sorpresa que nuestra audiencia busca” añadió Lerner.

martes, 24 de febrero de 2009

5

Entrevista con Luis Felipe Salamanca

1.pytv: ¿Viendo los resultados en los índices de sintonía con la quiero a morir? ¿Cómo te has sentido?

Felipe Salamanca :La Quiero a Morir ha sido una telenovela muy exitosa, especialmente considerando el maltrato al que ha sido sometida por las directivas del canal Caracol. A pesar de los continuos cambios de horario, lo cual para mi constituye una irrespeto a los televidentes, la telenovela todavía se mantiene en los primeros lugares de sintonía, algo que sólo puedo agradecerle a la gente que ha seguido siendo fiel, no obstante los abusos que los canales cometen contra ellos.

2. pytv:¿Crees que el final de La Quiero a Morir innovará?

FS:Una de las dificultades del género de la telenovela consiste precisamente en lograr interesar a un público que desde la presentación del primer capítulo sabe qué es lo que va a suceder. La telenovela, por definición, debe tener un final feliz en el que los protagonistas, después de luchar durante ciento veinte horas contra sus circunstancias y muchas veces su propia estupidez, por fin puedan encontrar una respuesta inteligente a un problema que con algo de diálogo y sentido común hubieran podido resolver en los primeros diez minutos de la historia.

3. pytv:¿Sonia y Catalina desempeñarán un papel importante en la etapa final de la novela?

FS:Sonia, aunque no vuelve a aparecer, si desencadena una situación que obliga a Catalina a regresar al país. El regreso de este personaje vendrá a desequilibrar todas las fuerzas en conflicto.

4. pytv:¿Te basaste en alguna historia para poder escribir la novela?

FS:Todas las historias contadas por el hombre han surgido y seguirán surgiendo inspiradas en eventos de la vida real, que, por demás, vale subrayarlo, es mucho más truculenta y cruel que cualquier telenovela o historia de ficción. En el caso de La Quiero a Morir, una mujer me contó la anécdota que da inicio a la historia, sólo que en su caso la realidad fue mucho más difícil y cruda.

5. pytv¿Ocurrirá algo con Manuela, Sansón o alguno de los personajes principales?

FS:Claro que sí, pero no les puedo adelantar mucho porque entonces la magia se pierde y todavía faltan algunos capítulos para llegar a los desenlaces.

6. pytv¿Pasará algo con el personaje de Kathy o de Sergio?

FS:Hagamos un concurso. ¿Por qué no permitirles a los lectores del blog cuál va a ser el destino de estos dos personajes?

7. pytv¿Han representado tal y como esperabas los respectivos papeles de cada actor que encabeza esta bella historia?

FS:En general, sí. El elenco de la telenovela demostró gran profesionalismo, dedicación y espíritu autocrítico durante el tiempo que duró su grabación. Algunos actores, por supuesto, superaron mis expectativas, pero teniendo en cuenta las vanidades en juego, no voy a decir quiénes fueron.

8. pytv:Todos sabemos que la historia de Yuri y su falso embarazo no ha sido nada nuevo para una telenovela ¿tardará mucho esta idea?

FS:No es nada nuevo, pero es algo a veces necesario en una historia de larga duración como una telenovela. Aunque parece fácil, es muy complicado mantener el interés y la atención de los televidentes durante ciento veinte horas, por lo cual, generalmente se recurre a lugares comunes que, afortunada o desgraciadamente, generan la tensión necesaria para mantener un segmento de la historia en vilo.

9. pytv¿A cuál de los libretos tuyos se ve alusivo a La Quiero a Morir?

FS:Supongo que a otras cosas que he hecho, pero no recuerdo a cuáles. Cuando un autor comienza a parecerse a él mismo, algunos lo llaman estilo. Yo francamente he escrito tantas palabras y tantas historias que ya no recuerdo nada, ni podría reconocer cuándo me estoy plagiando a mí mismo.

pytv:Hablando un poco de su vida

10.Pytv: De todos los libretos ¿Cuál ha sido el que más te ha llamado la atención?

FS:Pecados Capitales.

11. Pytv¿Tienes algún otro proyecto en mente?

FS:Muchos. Cuando uno trabaja en este oficio, no puede dejar de imaginar historias.

12. Pytv¿Cuál fue tu primera impresión al ver el blog Películas y TV?

FS:Sorprendente que gente tan joven como ustedes hagan un esfuerzo de esta naturaleza y se tomen los medios para hacer oír su propia voz. Me encanta que ya no estemos “encadenados”.

Pytv:Por último quiero que les dé un saludo a todos los visitantes del blog películas y tv y anímelos para que no se pierdan nada de lo que viene pronto.

FS:Pues, muchachos y muchachas, adelante y ojalá cuando les llegue el turno, ustedes puedan hacer televisión, cine o cualquier forma de expresión, mucho mejor de lo que pudimos hacerlo nosotros. Y ya para terminar a los que siguen mis historias, gracias por el tiempo, la paciencia y la dedicación.

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails