jueves, 30 de abril de 2009

1

París Hilton y su respuesta asombrante


La bella heredera volvió a demostrar que vive en una burbuja y que nada de lo que suceda en el mundo es problema para ella

Paris Hilton suele hacer declaraciones curiosas y hasta demostrar que nada de lo que sucede en el mundo le importa realmente. Sin embargo la empresaria y modelo esta vez dejó más que claro que vive en una burbuja y que no lee un diario ni ve un noticiero de televisión ni por casualidad.

Todos los medios del planeta estuvieron hablando en estos últimos días, y lo siguen haciendo actualmente, sobre el virus mortal que estalló en México y que puso en jaque la salud pública mundial.

Sin embargo la famosa heredera demostró que el tema no le interesa en lo más mínimo, al punto de no saber ni de qué se trata el virus.

Según publica la revista mexicana Quien, una periodista que pudo hablar con Paris le preguntó: “¿Estás preocupada por la gripe porcina? Es una nueva gripe que está matando un montón de gente en México, ¿te preocupa eso?”.

La respuesta no tardó en llegar y fue más disparatada de lo que la periodista esperaba. “Yo no como de eso”. La ignorancia, ¿será contagiosa?.
1

Isa TKM de Nickelodeon LatAm y SPT con buen desempeño en ratings

Isa TKM, coproducción de Nickelodeon Latinoamérica y Sony Pictures Television (SPT), obtuvo un buen desempeño en ratings en la región.

Según Ibope Media, en México la telenovela se posicionó como el programa número uno en la TV paga, entre chicos de 7 a 14 años, y se ubicó en el segundo lugar en niños de entre 4 y 11 años. La producción de Nickelodeon y SPT fue el programa número uno en la TV paga, entre chicos de 12 a 17 años, en Argentina; mientras que en Colombia se colocó en el segundo puesto entre los canales infantiles.

Luego del final de la primera temporada de Isa TKM, el elenco está realizando una gira para promocionar el CD de la telenovela.

Los actores se presentaron en el Centro Comercial San Ignacio de Venezuela ante más de dos mil personas. Allí, unas 700 copias del disco se agotaron en menos de una hora. La gira promocional también incluyó una visita a Colombia, donde el compacto de Isa TKM es disco de oro. El trabajo discográfico es número uno en ventas en Bogotá y Medellín. El DF, Monterrey y Guadalajara fueron las ciudades visitadas en México.
0

Televisión: influencia en la influenza

La televisión a veces ha sido considerada una epidemia, pero en momentos como los actuales se vuelve antídoto. Así es de dialéctico este medio.

El inicio de una mega campaña para detener el avance de la contagiosa influenza porcina (a partir de hoy denominada influenza humana, según la Organización Mundial de la Salud) no habría tenido el alcance y el efecto si no existiera la televisión.

En México primero, y en casi todo el mundo después, los noticieros y los programas de entretenimiento no han dejado pasar oportunidad para referirse a la enfermedad y sus complicaciones, a los avances y sus consecuencias.

La televisión, como lo consigue después de un terremoto o de las inundaciones, provoca esa sensación de certeza ante la duda y mueve todos los actores sociales hacia ella en busca de saber más, con la diversidad de criterios y la inmediatez que nadie ha podido conseguir con imagen en movimiento y audio real.

Sus críticos suelen decir que esa misma fuerza para convencer es usada muchas veces para confundir, crear estados de opinión y hasta para cambiar una idea sobre algo. Si tanto caos fuera cierto, vale la pena contar con la televisión para instantes como estos donde no basta el aviso de un vecino, ni el titular del mejor diario, ni los videos de Internet ni los correos electrónicos y sms que entre amigos se multiplican.

Con la televisión no se cura la influenza humana, pero se comprende cómo prevenirla, para luego aliviar las horas de entretenimiento, quedándose casi como única alternativa que combina información y buenos ratos, frente a la insistencia de las autoridades para que todos nos encerremos en nuestras casas y evitemos el contacto con los demás.

Cuando los cines han cerrado, los restaurantes no reciben clientes en sus mesas, los eventos deportivos no abren los estadios, los conciertos se suspenden y los festivales y ferias se posponen, todavía nos queda la televisión, acompañándonos sin virus ni riesgos, para entretener, avisar y mostrar.

Ante el reto de evitar que sus comunicadores y artistas enfermen para que sigan trabajando, la televisión también se pone el cubre-bocas: un cable de la agencia EFE relataba esta semana que se han suspendido las escenas de besos en los capítulos de algunas telenovelas que ahora se están grabando en México.

Cuando pasen los años y volvamos a ver esas escenas, ojalá recordemos que no era falta de amor de los protagonistas, sino prevención de sus productores ante el deber de la televisión con en el entretenimiento, mientras todos cumplíamos con eso que las madres siempre saben advertir a los hijos: aléjate de las malas influenzas.

Leer otros Blogs del autor - http://portv.blogspot.com/

Por Alexis Núñez Oliva
Productor ejecutivo de Televisión
2

Nat Geo lanza Especial epidemias: influenza

Nat Geo emitirá Especial epidemias: influenza, sobre las epidemias que han azotado al mundo, desde el lunes 4 al viernes 8 de mayo. El primer programa será La lucha contra la gripe aviar, que muestra la proyección de lo que podría pasar a escala mundial si el virus H5N1 muta a una forma de fácil transmisión entre los seres humanos.

El especial continúa con: Pandemia de gripe (martes 5), Los cerdos asesinos (miércoles 6), La bacteria asesina (jueves 7) y El asesino de la habitación 911 (viernes 8).

miércoles, 29 de abril de 2009

3

Las detectivas y el Víctor proximo lanzamiento de RCN

No hay duda de que el canal RCN quiere conquistar la audiencia perdida en el primetime y así superar a su principal competidor, pues a escasas semanas de recientes estrenos se lanza a emitir la próxima semana Las detectivas y el Víctor.

La campaña de la novela comenzó solo un día después del lanzamiento de Un verano en Venecia y ha generado bastante expectativa ya que se anuncia una historia que involucra acción, drama, humor y suspenso.

La novela escrita por Juan Manuel Cáceres (Los Reyes, Inversiones el A.B.C.) cuenta con la producción ejecutiva de Consuelo González, y según ella “es un producto que está hecho y direccionado hacia un público que el canal tenía algo perdido como es el popular, es una novela que tiene situaciones graciosas, acción, y pasión, y con la dirección de Pepe Sánchez, quien maneja muy bien el concepto de lo popular, lo estamos logrando”.

La productora indicó que las grabaciones que son realizadas en un 80% en exteriores comenzaron en septiembre pasado y culminarán a finales de julio. Sobre las locaciones empleadas anunció que estas son en el barrio Nariño Sur donde han encontrado un set natural que incluye casas y un parque.

La novela protagonizada por Gregorio Pernía y Paola Rey, incluye una canción de salsa original compuesta por Juan Gabriel Turbay, lo cual no quiere decir que la novela incluya la música dentro de su trama.
1

Ratings colombia del dia lunes 27 de abril del 2009

Canal Caracol

Canal RCN

Vecinos 33

Verano en Venecia 16

Oye bonita 32

Inversiones el ABC 15

La quiero a morir 27

Regreso a la guaca 21

Bermúdez 22

Las trampas del amor 15

28.5

16.7








Sin senos no hay paraíso 13
0

Ratings colombia del dia viernes 24 de abril del 2009

Canal Caracol

Canal RCN

Share

Vecinos 13.3 y 31.6

Verano en Venecia 5.9 y 15.7

46.1/21.5

Oye bonita 13.5 y 31.7

Inversiones el ABC 5.6 y 14.3

45.0/18.7

La quiero a morir 10.7 y 26.1

Regreso a la guaca 7.3 y 17.6

36.7/24.2

Bermúdez 8.6 y 20.9

Las trampas del amor 6.1 y 14.1

32.7/22.8

11.5 y 27.5

6.2 y 15.4

40.1/21.8

0

Caracol TV Internacional lleva su nueva novela Gabriela a los LA Screenings

Caracol TV Internacional presentará su catálogo de productos en los LA Screenings desde los stands 1909 y 1902. Angélica Guerra, VP Internacional, y Lisette Osorio, directora Internacional, serán las ejecutivas que representarán a la compañía.

Entre las novedades, se destaca Gabriela (120x1), una novela que muestra la vida una mujer que lucha por reactivar su carrera deportiva, luego de haber sido atropellada por un auto. El hombre culpable de este accidente, Pablo Córdoba, la deja en una clínica, pero se escapa. Más tarde, el destino los vuelve a juntar.

Además, se lanzará Vecinos (Neighbors, 120x1), que emitió el capítulo de novelas colombianas más visto del año al registrar 50,1% de share y es una de las ficciones más vistas en el horario estelar de Caracol, así como: Oye bonita (Beatiful, 120x1), La quiero a morir (Lover her to death, 120x1) y Bermúdez (Every woman hates Bermúdez, 80x1).

Por último, se ofertará Muñoz vale x 2 (Roman x 2, 45x1), una serie que muestra la vida de un hombre que es cabeza de familia en dos hogares, atiende a dos esposas y responde por los hijos que tiene con cada una de ellas.

martes, 28 de abril de 2009

0

Campaña Movimiento Cartoon

Cartoon Network complementó en el 2008 su iniciativa Movimiento Cartoon al crear un espacio virtual exclusivo para motivar e impulsar a los chicos a establecerse metas y cumplirlas, a la vez que apoyan a otros chicos a realizar las suyas.

Como parte de esta iniciativa, la señal invitó a los chicos a elegir una meta, cumplirla y, una vez finalizada, enviar la historia de todo lo que vivieron y tuvieron que hacer para alcanzarla. Todo esto con el fin de elegir 40 chicos de Latinoamérica (México, Argentina, Brasil y Colombia) para ser los protagonistas de la nueva campaña, a través de la que podrán compartir sus historias con otros chicos que siguen el canal.

Para realizarla, un equipo del canal viajó a los hogares de los chicos elegidos para grabar sus historias. Sin guiones ni nada establecido, ellos fueron los protagonistas de su spot y quienes decidieron desde el lugar en el que iban a ser filmados (su cuarto, la cocina, su vecindario, etc.) hasta la manera en la que querían compartir su historia con la gente.

Conformada por 40 spots televisivos de 30 segundos cada uno, la nueva campaña comenzó a transmitirse el pasado lunes 20 durante los cortes comerciales de la señal.
2

Lanzamiento de nueva serie romántica Contratiempo de e-NNOVVA

Lanzamiento de la primera serie romántica para Internet, Contratiempo, una comedia romántica que será emitida a través de plataformas para Internet y móviles, en donde el internauta tendrá diferentes opciones para elegir el rumbo de la historia. Es una producción de 2&2 para e-NNOVVA. E-NNOVA, Cra. 13.ª #37-32 (Diagonal a RCN Radio).
0

Fox Sports consolida y mantiene su crecimiento en Argentina

Fox Sports Latin America consolida y mantiene su crecimiento en mercados clave como Argentina, según lo demuestran las mediciones promedio de ratings establecidas por Ibope Argentina, durante marzo del 2009.

En ratings de TV cable, Fox Sports se ubicó como el canal más visto y consecuentemente también como la señal deportiva más sintonizada en el mercado argentino, de lunes a viernes, durante el horario primetime (de 7pm a 12am), en el segmento hombres de 18 a 49 años.

El rating promedio de la señal fue de 1,07 puntos. Alcanzó picos de 6,78 durante la emisión de la Copa Libertadores en vivo: San Martín-River Plate, el 5 de marzo a las 10pm.
2

History presenta tercera temporada de Ciudades ocultas

La tercera temporada de Ciudades ocultas (Cities of the underworld) llega a la pantalla de History a partir del sábado 2 de mayo a las 10pm. El historiador Don Wildman recorre las calles de las ciudades más famosas del mundo para descubrir los secretos sepultados a cientos de metros debajo del pavimento.

En esta temporada, el anfitrión lleva a los televidentes a transitar ondulantes túneles de combate, rutas de escape, bóvedas subterráneas, centros secretos de observación y mundos clandestinos olvidados en las manos del tiempo.

Sicilia: ciudad de mafia (2 de mayo), Roma y Nápoles: ciudades de gladiadores (9 de mayo), Las Vegas: ciudad del pecado (16 de mayo), Etiopía: tierra santa (23 de mayo) y Londres: ciudad sangrienta (30 de mayo) son los primeros episodios de Ciudades ocultas.

lunes, 27 de abril de 2009

1

Jennifer Aniston y John mayer causa verdadera de su ruptura



(foto de arriba mayer besando a su Scheana Marie y a al lado una imagen suya besando a ex Jeniffer Aniston)
Parece que la razón principal por la que Jennifer Aniston y John Mayer pusieran punto y final a su relación no fue Twitter, sino una joven.

La pareja formada por la actriz y el cantante se rompió sorpresivamente, tras numerosos rumores de boda y embarazo, el pasado marzo. Uno de los posibles motivos que se esgrimieron fue que la actriz estaba "harta" del abuso que Mayer hacía de Internet, especialmente, por la red social de Twitter, y que provocaba un distanciamiento evidente entre ambos.

People ya ha dado a conocer el nombre de la nueva chica en la vida de Mayer, Scheana Marie, de profesión camarera y también actriz.

Mayer conoció a Marie cuando ella servía cócteles en el club Grand Havana Room, en Beverly Hills. Una fuente cercana al artista reveló : “Ellos están pasando mucho tiempo juntos desde que se conocieron el año pasado (…) Están disfrutando mucho la compañía uno del otro”.

Por su parte la ex camarera ha dicho: “Somos amigos. Él es un gran tipo. Es divertido y dulce.”
3

Gripe porcina interrumpe concierto de los Jonas Brothers

Este es un caso de fuerza mayor ya que las autoridades en Estados Unidos han dado orden de no viajar a México por la infección del virus de la gripe porcina la cual comienza como cualquier gripe, fiebre y otras ramas de una enfermedad gripal común pero esta después le ocasiona un brote, luego le da neumonía y se muere, por esto no se quiere correr el riesgo de que por algún motivo se realicen viajes hacia allá o de México hacia los Estados Unidos.

cerraron temporalmente -con el respaldo de la Secretaría de Educación Pública- las escuelas, desde el nivel pre-escolar hasta el universitario, a fin de evitar que la enfermedad se extienda a un área mayor. Hasta el momento se desconocen tanto el virus mutante que provocó la aparición de esta enfermedad en los seres humanos, como la vacuna contra la misma.

Al parecer los Jonas Brothers tenían de planes viajar a México a un concierto pero este se tuvo que cancelar por los múltiples habitantes que se han contagiado y no están aquí para contarnos la historia, ahora no queda mas que quedarse encerradito en la casa viendo y disfrutando de películas y television colombiana, por ultimo se les quiere advertir que se laven muy bien las manos pues este virus con tan solo un roce con alguien que la padezca se puede enfermar sino se lava las manos con jabón, desinfectante y abundante agua.
2

Fotos del ultimo concierto de los jonas en Nassau, Bahamas




2

Especial Batallas ganadas, guerra perdida de Caracol con buen rating en noticiero argentino

El noticiero Telenoche de Canal 13 de Argentina emitió el pasado martes 14 una parte del especial colombiano sobre narcotráfico Batallas ganadas, guerra perdida –realizado por el magazín de noticias Séptimo día de Caracol– con un rating de 16,6 frente a los 11,9 puntos que obtuvo Telefe noticias, su principal competidor en el mismo horario.

El informativo argentino presentó la investigación “La amenaza narco está entre nosotros”, en la que se utilizó un resumen del especial de Séptimo día a manera de introducción sobre la problemática de la droga.

Cabe destacar que otro logro importante de Batallas ganadas, guerra perdida fue el especial de una hora que se emitió en el programa periodístico Otro tema a través de la señal TN.

Manuel Teodoro es el conductor y director de Séptimo día, un magazín de noticias dedicado al periodismo investigativo.
0

Elenco de Valientes de Pol-ka festejó el éxito de la ficción

Valientes, la ficción producida por Pol-ka para Canal 13, obtuvo un promedio de 23,9 puntos de rating, desde que comenzó emisiones (el lunes 9 de febrero) hasta la semana pasada (el jueves 23). Con este resultado, se consagró como la ficción más vista del año.

Para festejar este éxito, realizaron una celebración el viernes 24, en la que estuvo presente el elenco de Valientes: Marcela Kloosterboer, Arnaldo André, Eleonora Wexler, Betiana Blum, Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia, entre otros.

También asistieron: Adrián Suar, director de Programación de Canal 13; Pablo Codevilla, gerente de Programación; Marcos Carnevale, director de Contenidos de Pol-ka y autor de la ficción; Paula Granica, productora ejecutiva; Sebastián Pivotto y Martín Saban, directores del ciclo; Lily Ann Martin, la guionista, y el equipo técnico de la tira.

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails