lunes, 31 de agosto de 2009

0

¿Como te pareció el desafío 2009?

1

Ratings colombia, Domingo 30 de agosto del 2009

Caracol anunció que cinco de sus programas encabezaron el ranking de los programas más vistos en rating personas el pasado domingo 30 de agosto. Primero quedó Desafío, la lucha de regiones (16,8 puntos); segundo, Séptimo día (16,5 puntos); tercero, Noticias Caracol (12,2 puntos); cuarto, Premier Caracol (8,4 puntos); quinto, Frente al miedo (6,5 puntos).

Del sexto al décimo lugar se ubicaron los siguientes espacios de RCN: Especiales de Pirry (6,3 puntos); Noticias RCN avances (5,3 puntos); Futbolmanía Copa Mustang (5,1 puntos); Noticias RCN (4,9 puntos); y Cine de acción (4,9 puntos).

Además, se destaca el buen desempeño del programa Desafío, la lucha de regiones, que registró un 46,7% de share personas y 34,9 de rating hogares (entre las 9:13pm y las 10:10pm). De esta manera logró superar a sus enfrentados: Especiales de Pirry que marcó un 18,0% de share personas y 15,2 de rating hogares (entre las 8:37pm y las 9:44pm) y Cine de acción que obtuvo 19,5% y 10,2 puntos (entre las 9:45pm y las 12:13am).

Por último cabe destacar que Caracol registró un share personas en el total del día de 28,8%, marcando una gran diferencia con RCN que logró un 19,2% de share personas.

domingo, 30 de agosto de 2009

0

Victoria de Telemundo se lanza en Bosnia este lunes 31

La telenovela Victoria, producida por Telemundo y RTI y distribuida por Telemundo Internacional, se estrenará en Bosnia este lunes 31 por el canal Mreza Plus en la franja de las 7pm.

La ficción ha liderando las franjas televisivas en más de 25 territorios donde ha sido emitida, incluyendo a países como España, México, Panamá, Ecuador, Serbia, Lituania, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana y Uruguay, entre otros.

Victoria, telenovela protagonizada por Victoria Ruffo, Arturo Peniche y Mauricio Ochmann, ha sido comercializada en más de 40 territorios, entre los que se encuentran: Chipre, Rusia, Venezuela, Bolivia, Moldavia, Rumania, Estonia, Argentina y Colombia.
0

Los exitosos Pérez debuta por el Canal de las Estrellas

Los exitosos Pérez, versión mexicana de Los exitosos Pells, se estrenará por el Canal de las Estrellas para Latinoamérica este lunes 31 al finalizar Alma de hierro. La nueva telenovela ocupará el horario estelar de las 10pm de México, 10:30pm de Venezuela y 12am de Argentina.

Jaime Camil y Ludwika Paleta son los protagonistas de esta producción de José Alberto Castro para Televisa. Castro fue invitado por Endemol USA para realizar este proyecto. Verónica Castro, Rogelio Guerra, Paty Díaz, José Ron y Marcos Méndez, entre otras figuras completan el elenco.

Las grabaciones de esta telenovela comenzaron en julio en Buenos Aires. La historia se centra en Martín Pérez (Jaime Camil), un hombre soberbio y manipulador, cuya profesión es ser el presentador de noticias más famoso del país.

La versión original argentina, Los exitosos Pells, es una producción de Endemol Argentina, Underground y Telefe Contenidos. Es comercializada por Telefe International.
0

Gloria Parra de A corazón abierto: Estamos haciendo algo más arriesgado

"Estamos haciendo una cosa más arriesgada a lo común y corriente que se ha hecho en novelas o seriados anteriores" señaló que Gloria Parra, directora de la segunda unidad de A corazón abierto, versión colombiana de Grey’s anatomy, cuyo rodaje comenzó el pasado mes de julio.

Parra explicó que la diferencia está en el tratamiento de la puesta en escena, vestuario, arte e imagen. Según relató, esta producción televisiva posee un "look de cine".

Sobre el aporte colombiano, la jefa de Producción Gloria Vega destacó: "Nosotros estamos viendo un hospital colombiano". Y agregó: "Todo el tema del romance y de la manera como se comportan, tanto pacientes como residentes y profesionales de la salud, es muy colombiano".

A corazón abierto es una producción de Disney Media Networks Latin America realizada por Vista Productions para RCN de Colombia. La producción ejecutiva del proyecto está a cargo de Fernando Barbosa y Leonardo Aranguibel de Disney Media Networks Latin America, y de Jaime Sánchez Cristo de Vista Productions; Sergio Osorio es el director general, y Silvia Durán es la productora general.
0

Warner Channel ha crecido mucho en ratings en Venezuela, Colombia y México

Rafael Oller, VP de Mercadeo y Promociones de Warner Channel, comentó a PRODU que durante el 2009 en mercados como Venezuela, Colombia y México los ratings han crecido 40%, 50% 20%, respectivamente, debido a la fuerte programación que tiene el canal en el primetime y al aumento de la cantidad de películas que han sumado durante la semana y los fines de semana.

Oller también anunció el estreno para octubre de dos nuevas series, que según su opinión, se transformarán en un éxito rápidamente: The vampire diaries y Trauma.

The vampire diaries tratará de capitalizar el éxito que están teniendo las historias de vampiros. La serie, que está basada en los libros de Alloy Entertainment, que acaban de ser relanzado, tiene suspenso, drama y romanticismo.

Trauma es una historia de un grupo de paramédicos en este caso del equipo de trauma del Hospital de la ciudad de San Francisco, que arriesgan constantemente sus vidas para salvar otras.

Ambos lanzamientos estarán acompañados de una fuerte promoción tanto en pantalla como fuera de ella a través de diferentes estrategias de mercadeo, que están a cargo de Oller y su equipo.

También en octubre volverán nuevas temporadas de exitosas series como Supernatural, Fringe y Cold case.

Una de las últimas promociones dentro de la pantalla que menciona Oller fue para el estreno de la última temporada de ER en la que como característica principal aparecerán varios de los actores que participaron en las diferentes temporadas del programa.

viernes, 28 de agosto de 2009

3

Nickelodeon estrena videoclip de Isa TK+ en su site

Nickelodeon Latinoamérica, Sony Pictures Television y Sony Music Entertainment anunciaron el preestreno del videoclip y tema principal de Isa TK+ (te quiero más): Sigo al corazón. El lanzamiento en exclusiva será a través de www.mundonick.com el 1.º de septiembre, antes de su estreno por Nickelodeon (viernes 4) por MTV (lunes 14) durante el mismo mes.

Sigo al corazón muestra el crecimiento musical de los protagonistas de la telenovela. Fue compuesto por Fernando López Rossi y Pablo Durand. Es interpretado por María Gabriela de Faría (Isa), Reinaldo Zavarce (Alex), Willy Martín (Rey), Micaela Castelotti (Linda), Ricardo Abarca (Sebastián) y Carolina Gaitán (Catalina). El video está bajo la dirección de Amaranta Martínez, directora de Arte de Nickelodeon Latinoamérica.

Isa TK+ (120x1) es una coproducción de Nickelodeon Latinoamérica y Sony Pictures Television (SPT) en colaboración con la casa productora colombiana Teleset. La ficción es la segunda parte de la telenovela juvenil Isa TKM que es comercializada por SPT.

El estreno de Isa TK+ está previsto para septiembre de este año.
0

Caracol lanza El desafio 2009 este domingo 30

Este domingo 30, al término de Séptimo día, Canal Caracol lanzará su reality El desafío, que será conducido por Víctor Mallarino y la virreina de Miss Universo 2008, Taliana Vargas.

En esta oportunidad la apuesta se titula La lucha de las regiones, la revancha y trae aspectos novedosos como el debut como conductora de Taliana Vargas, y un equipo de los colombianos residentes en el extranjero. Serán entonces seis grupos: Emigrantes, Costeños, Paisas, Santandereanos, Vallecaucanos y Cachacos, que lucharán en pruebas, que medirán destreza y estrategias, realizadas en condiciones climáticas difíciles.

Serán 36 participantes que seleccionados en lo que Juan Esteban Sampedro, productor de entretenimiento del canal, calificó como la convocatoria más exitosa. La nueva apuesta cuenta con la producción general de Cristina Palacio, la dirección de Andrés Zuleta, la producción de juegos de Sebastián Martino y la posproducción de Mario Valencia.

jueves, 27 de agosto de 2009

2

Rafael Novoa, protagonista de A corazón abierto

El protagonista Rafael Novoa, la directora de la segunda unidad Gloria Parra, la jefa de Producción Gloria Vega y la actriz Natalia Durán, destacan lo más importante de la serie para cada uno de ellos.
0

Presentación a la prensa de El capo

Declaran Gustavo Bolívar, autor y escritor; Amparo López, VP de Producción de FoxTelecolombia; Diego Mejía, productor general y director de algunos episodios; Ricardo Gabrielli, director; Marlon Moreno, protagonista y Marcela Mar, actriz protagonista.
0

Rafael Novoa habla de A corazón abierto

“Creo que lo que hemos logrado ha sido positivo” declaró que Rafael Novoa, protagonista de A corazón abierto, versión colombiana de Grey´s anatomy. “Es un personaje común y corriente, y creo que la misma frescura es lo que lo hace sentir a uno muy cómodo” añadió.

El personaje de Cristina Yang (interpretado en la versión original por Sandra Oh) está en manos de Natalia Durán. “Sin desprestigiar mis trabajos pasados, creo que éste ha sido el proyecto en el que me he sentido más feliz y más realizada” señaló la actriz.

“Creo que todas las personas que están aquí se sienten muy afortunadas porque fue una búsqueda exhaustiva, fueron castings de mucho tiempo. Entonces, finalmente los que estamos aquí nos sentimos muy privilegiados de participar en este proyecto” agregó Durán.

Anteriormente, Rafael Novoa participó en las producciones Las trampas del amor, Pura sangre y Mañana es para siempre, entre otras. La versión colombiana de Floricienta, Sobregiro de amor y Padres e hijos figuran entre los trabajos de Natalia Durán.

A corazón abierto es una producción de Disney Media Networks Latin America realizada por Vista Productions para RCN de Colombia.
3

El capo resulto todo un éxito

RCN comenzó a emitir la serie El capo, producida por FoxTelecolombia, con muy buenos resultados. En su debut, el pasado lunes 24 la ficción marcó un promedio de audiencia de 23,6 puntos y 39,6% de share, mientras que su competencia, Vecinos por Caracol obtuvo 22,2 puntos y 39,9% de share.

En su segundo día, el martes 25, la serie logró un crecimiento en su desempeño al registrar un promedio de audiencia de 24,7 y un share de 42,2%, marcando una gran diferencia con Vecinos, que marcó 19,0 y 38,0% por Caracol. Con estos resultados, pudo sobrepasar a su enfrentado en todas las categorías (hogares, personas, hombres, mujeres, jefes, amas).

En la trama, Pedro Pablo León Jaramillo (Marlon Moreno) es un hombre que por necesidad, casualidad y ambición se convierte en el narcotraficante más rico y más buscado por las autoridades del país.

El capo es una idea original de Gustavo Bolívar, que cuenta con la dirección de Ricardo Gabrielli y Lilo Vilaplana; la producción general de Amparo López; y la producción ejecutiva de Diego Mejías.

miércoles, 26 de agosto de 2009

11

Disney Channel lanza concurso 100% fan, 100% Jonas

Disney Channel presenta 100% fan, 100% Jonas, concurso que comienza este jueves 27 y que tendrá vigencia hasta el 17 de septiembre a través de la pantalla del canal y de www.disneylatino.com. Es auspiciado por Juegos Hasbro.

Tras registrarse en el sitio, los participantes deberán contestar creativamente la pregunta de inicio del concurso e ingresar códigos, que a parecerán durante la programación de la señal, para sumar puntos. También podrán ingresar los códigos a través de mensajes de texto.

Cada 15 códigos correctos ingresados, los concursantes tendrán la posibilidad de dejar un mensaje escrito que podrá ser transmitido durante la serie Jonas o podrá aparecer en el sitio del concurso.

Las fechas de aire de estos mensajes serán las siguientes: para los feeds Sur y Pacific, viernes 4 y 11 de septiembre; y para los feeds México y Multicountry, lunes 7 y 14 de septiembre.

A quienes hayan ingresado como mínimo 50 códigos correctos se les habilitará un wallpaper exclusivo para descargar. Quienes logren ingresar la mayor cantidad de códigos correctos, serán finalistas. En caso de empate, se recurrirá a la pregunta creativa.

El primer premio es una guitarra eléctrica Epiphone Les Paul, un parche y un platillo de batería autografiados por Jonas Brothers, además de juegos Hasbro. El segundo y tercer premio son una remera, un cuaderno y un póster firmados por Jonas Brothers, más juegos Hasbro.

martes, 25 de agosto de 2009

1

El capo se estreno con éxito en RCN

Recomendado el capo - 25 de agosto












El lanzamiento de la serie El capo de Fox Telecolombia, significó para RCN el robustecimiento de su franja primetime, ya que logró vencer a su enfrentado directo.


El estreno de la apuesta, el pasado lunes 24 a las 8:44pm, registró un rating hogares de 36,0, mientras que su rival Vecinos obtuvo 32,7. El share hogares del producto RCN fue de 45,3, mientras que el de Caracol 42,9. Durante la franja estelar el programa más visto fue Oye bonita de Caracol que registró 37,4 en rating hogares, seguido de El capo, El tercer lugar fue para Vecinos, mientras que El factor X de RCN, ocupó el cuarto puesto con 28,8.

Vale la pena mencionar que El capo, protagonizado por Marlon Moreno, Marcela Mar y Catherine Vélez, cuenta con 75 capítulos de hora que se terminarán de grabar en septiembre. Según uno de sus directores, Lilo Vilaplana, el cuidado con el que se ha producido la apuesta más costosa de la televisión colombiana, es absoluto a todo nivel, ya que se trabaja con la técnica de cine, adicionalmente se han eliminado las actuaciones clichés, al preferir actuaciones naturales.

Así mismo, indicó que un equipo humano cercano a las 200 personas en producción, ha trabajado arduamente en un 60% trabajo en exteriores naturales. También recordó que, por la naturaleza de la historia que pretende dar a conocer el ser humano que habita en El capo, habrá un 30% de flash back.
0

Lanzan CD de Somos tú y yo: un nuevo día

Venevisión lanzó el CD de la nueva serie Somos tú y yo: un nuevo día, que se estrenó por el canal el pasado lunes 17 y logró promediar un 60,9% de share y sacar con gran diferencia con sus competidores.

El álbum producido por Vladimir Pérez, director creativo y de producción de la ficción, está integrado por diferentes estilos como el rock and roll, el mambo, el pop, la balada y el cha cha chá. Como regalo a todos sus seguidores, se incluyeron dos tracks de las canciones en versión karaoke.

Es una superproducción que revive la época dorada de finales de los años 50, que cuenta con la participación de las jóvenes estrellas: Víctor, Sheryl, Rosmery, Arán, Hendrick, Oriana, Jorge, Kelly, que se presentan en esta temporada con nuevos personajes y con un look diferente.
0

¿El Capo te parecio?

lunes, 24 de agosto de 2009

3

El diario de Diana debutó por Caracol TV Internacional

El magazín de variedades El diario de Diana debutó por la señal internacional de Caracol Televisión en el horario de las 10:45am (hora colombiana), de martes a viernes. El programa se emite en Colombia desde hace un año y medio a través del canal regional de Teleantioquia.

El ciclo posee alrededor de nueve secciones que abarcan temas de salud, ejercicios, oficios, destinos turísticos, mensajes espirituales, moda y hasta pasarela. Diana Patricia Álvarez y Helen Campillo son las conductoras. Álvarez es además la directora de El diario de Diana.
0

Transmisión de Miss Universo 2009 en Venevisión registró un 75% de share

La emisión de la elección de Miss Universo 2009 por Venevisión registró un 75% de share de audiencia (nivel nacional, total individuos), de acuerdo a las mediciones de AGB, el pasado domingo 23, desde las 8:30pm hasta las 10:30pm. En el mismo período, Televen obtuvo 13,5% de share, VTV 5,1%, Globo 3,2% y Tves 3,2%.

La edición número 58 del certamen se realizó desde el Atlantis Paradise Island en Nassau, Bahamas. Entre 84 aspirantes, la venezolana Stefanía Fernández se alzó con la sexta corona de Miss Universo, para su país, de manos de su compatriota, Dayana Mendoza, Miss Universo 2008.

La emisión contó con la animación de Laura Vieira y la traducción simultánea de Marta de Briceño y Nerio Guerrero, desde los estudios de Venevisión.
0

Caracol TV Internacional presenta nueva serie El encantador en Mipcom

Caracol TV Internacional anuncia el catálogo de producciones que llevará a Mipcom. Encabeza la oferta, la nueva serie El encantador (The swindler, 40x1), una historia sobre un hombre de origen humilde que llega a convertirse en el estafador más grande en la historia del país.

Gabriela giros del destino (Gabriela turns of destiny, 120x1) es una telenovela que narra la vida de una mujer que luchará por reactivar su carrera deportiva, luego de ser arrollada por un auto.

La ficción Bermúdez (Every woman hates Bermúdez, 120x1) retrata la historia de Bermúdez, el hombre menos popular de una revista, que se dedica a molestar a sus compañeras de trabajo. Recibirá una gran lección de vida cuando su jefe sea reemplazado por una mujer.

Oye bonita (Beatiful, 140x1) es una producción hecha el 100% en exteriores que muestra la historia de un joven humilde que quiere ser cantante y triunfar en el mundo del vallenato.

Completan la oferta: Vecinos (Neighbors, 185x1), que cuenta la vida de un taxista que tiene la rumba como única debilidad ; Muñoz vale x 2 (Roman x 2, 45x1), sobre un hombre que atiende a dos esposas; y La quiero a morir (Lover her to death, 128x1), acerca de una mujer que debe empezar una nueva vida, luego que su marido la abandona.

Caracol TV Internacional estará en el stand 09.24 del Palais Des Festivals, representada por Angélica Guerra, VP Internacional; Lisette Osorio, directora International; Camila Reyes, ejecutiva de Ventas para Europa del Este; Berta Orozco, ejecutiva de Ventas para Europa Occidental; Alejandro Toro, ejecutivo de Ventas para Asia y África.
0

La corana de miss universo 2009 se la llevo Venezuela

domingo, 23 de agosto de 2009

1

Peliculas Destacada del Mes de Junio: 17 Otra Vez


La película estrenada el 19 de junio logro cautivar las risas de niños, grandes, y ancianos que fueron al cine para encontrarse con la historia de Mike ODonnell un Hombre de Mas de 30 años como muchos resignados a tener una vida de perdedor, a punto de perder a su esposa y a sus hijos la vida le da una segunda oportunidad una quizá que no muchos tienen la oportunidad de vivir, tener 17 años otra vez y vivir sus días de gloria, pero quizá lo mas importante darse cuenta de que el camino que escogió había sido acertado hasta que se dedico a pensar Que su vida venia cuesta abajo, una película con mucho humor y aunque su final hubiera podido ser mas completo en toda la película se le dio mucha importancia al valor de la familia, lo mas importante de tu vida, en el elenco encontramos a figuras muy conocidas portagonizada por : Zac Efron ("High School Musical") Mike joven, Matthew Perry ("F.R.I.E.N.D.S")Mike mayor, Leslie Mann ("Virgen a los 40")y como sus hijos Michelle Trachtenberg y Sterling Knight, una gran comedia para disfrutar en familia.

NOTA: No podemos olvidar a la secuela de una de las adaptaciones mas famosas de los últimos tiempos "Transformes 2: la venganza de los caídos" que con su maravillosa tecnología y buenas actuaciones también atrajo mucho publico y estuvo muy cerca de ser la destacada del mes de junio
0

Peliculas Destacada del Mes de Mayo: Watchmen

La película Destacada Del mes de mayo no podía ser otra mas que watchmen la adaptacion cinematográfica de la famosa novela, película dirigida por zack snyder y con una grande diferencia a las demás películas de superheroes ya que esta no hay impactantes luchas al final entre los héroes y los malvados, la narración es muy similar a la del género de detectives: lenta y enredada. En Watchmen los disfraces no sirven para darles a los héroes virtudes a toda prueba, por el contrario sirven para ocultar sus vicios y tendencias sicópatas. Estos héroes no pelean por la paz y la justicia; en realidad son los defensores de una sociedad perversa y decadente. Cuando llega el momento de prevenir un conflicto nuclear que amenaza con destruir toda la vida en la tierra, los métodos de estos vigilantes resultan ser perversamente maquiavélicos.

realmente se escapa del modelo de superheroes como Superman o inclusive el mismo Batman que creíamos que era oscuro, era nuestro pensamiento hasta ver watchmen, una producción perfecta para lo que se quiera mostrar excelentes actuaciones y obvio una gran dirección por eso y mucho mas Watchmen es la película destacada del mes de mayo.
0

Ratings colombia, top 20, tv paga de Junio del 2009

1 Disney Channel - 1,56
2 Discovery Kids - 1,40
3 TNT - 1,28
4 Disney XD - 1,00
5 Cartoon Network - 0,94
6 Nickelodeon - 0,80
7 Discovery Channel - 0,75
8 Fox - 0,74
9 TL Novelas - 0,69
10 Universal Channel - 0,34
11 Animal Planet - 0,33
12 Discovery Home & Health - 0,32
13 National Geographic - 0,31
14 The Film Zone - 0,31
15 Warner Channel - 0,30
16 Canal de las Estrellas - 0,29
17 MTV - 0,28
18 AXN - 0,27
19 ESPN - 0,27
20 History - 0,27

Fuente: Ibope Colombia. Rating promedio de junio del 2009, día total, subscription + communitary cable TV hogares. Las señales con un promedio de rating de 0,00 no reúnen los estándares de reporte o están bajo observación para reporte.
6

Alexandra Fernández a cargo de la nueva división de Integración de Producto de RCN Colombia

Alexandra Fernández está a cargo ahora de la nueva división de Integración de Producto del canal RCN de Colombia. Viene de Si Hay Ideas donde fue directora de Marketing de Producto.

Su misión será la de buscar oportunidades para toda la programación de RCN con product placement o con las nuevas modalidades de publicidad integrada al contenido que están buscando los anunciantes.
0

Caracol fue el canal mas visto del 2009

Canal Caracol informó que cierra el año con un balance más que positivo al mantener su programación reportando los más altos picos en la audiencia colombiana. “Con un promedio día de 27,7% de share personas y 34,8% en la franja prime (del 1.° de enero al 1.° de diciembre de 2009), Caracol se posicionó como el canal más visto en el país, ocupando los cinco primeros lugares en el ranking, según mediciones de Ibope” dice el canal.

Las muñecas de la mafia se posiciona como el programa más visto del año con un share promedio de 41,3%, le siguen Vecinos con 41,1%, Oye bonita con 40,5%, Gabriela, giros del destino con 39,0% y Desafío, la lucha de las regiones: La revancha con 38,8%.

La bella Ceci y el imprudente que se estrenó recientemente en el horario de la noche, durante los 7 días de su medición (noviembre 23 a diciembre 1.°), logró llegar al séptimo lugar de los más vistos con un share personas de 36,4%. En un recuento general, Caracol realizó durante 2009 el lanzamiento de ocho de sus producciones, entre las que figuran novelas, series y un reality.

Las ventas también le han sido favorables: “Seguimos muy posicionados en América Latina especialmente con Vecinos y La quiero a morir. Hemos conquistado al público hispano en EE UU y estamos llegando fuerte a otros mercados como Europa del Este y Asia, donde hemos vendido Muñoz vale x 2 y Telenovela star, así como en África donde por primera vez se han cerrado contratos con El cartel y La quiero a morir” afirmó Angélica Guerra, VP de Caracol TV Internacional.

Las muñecas de la mafia ha sido vendida en toda Latinoamérica y se espera que salga al aire en 2010.

sábado, 22 de agosto de 2009

14

Final de Bermudez impresionante

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/3/30/Bermudez-telenovela-logo.jpg
El episodio final de Bermudez se transmitió ayer viernes 21 de agosto en el horario de las 10:pm donde dio lugar un amor que siempre vivió en el corazón de Silvia y de Bermudez pero que nunca se dio a flote. Si tuviera que calificar los capítulos finales de la telenovela le colocaría un 8 de 10 porque hay que aceptar que tubo un muy buen desenlace, que no se estanco sino que mantenía un ritmo que entretenía y mantenía la expectativa, pero hay múltiples cosas que quedaron en el aire como por ejemplo ¿Que paso con Lucia Congote y Diego su amigo? (Ella había quedado de pensar las cosas bien y no la volvieron a mostrar), esta fue la que me dejo mas desconcertado pero igual pienso que dejaron la historia a medias.

Después de todo si es cierto que de el odio al amor solo hay un paso y esto fue lo que ocurrió con los protagonistas de esta historia.

ahora ¿Sigues odiando a Bermudez?

viernes, 21 de agosto de 2009

0

Jonas Brothers en Colombia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Es verdad, los famosisimos JONAS BROTHERS, podrian estar en Colombia dando un concierto. Luego de su ultima presentación en Suramerica, hace solo unos meses atras, el grupo planea continuar su gira con algunas presentaciones en centro america y una posible en Colombia. Alfredo Villaveces empresario, nos comento que estan revisando esta posibilidad con los representantes de los JONAS, pero aun no se ha confirmado el evento, insistio Villaveces. El grupo lleno 2 estadios en Lima Peru hace poco mas de 2 meses, y seguramente si se concreta la fecha de Bogotá, seria un HIT para el empresario, y una gran felicidad para sus fans en Colombia.

Fuente: La Mega

y tu, que crees? concretaran la visita de los Jonas Brothers en colombia?

jueves, 20 de agosto de 2009

33

El capo de RCN gran estreno este lunes 24

RCN emitirá el lunes 24 en primetime la serie El capo producida por FoxTelecolombia para el canal. La idea original y los libretos son de Gustavo Bolívar; la dirección es de Ricardo Gabrielli y Lilo Vilaplana; la producción general es de Amparo López; y la producción ejecutiva de Diego Mejías.

La ficción se graba en su mayoría al estilo cinematográfico, es decir, a una cámara, específicamente una Sony F-900 de cine en alta definición, con digizooms y con modernos lentes de cine. En su realización se usó tecnología de punta y las últimas ayudas mecánicas empleadas en la cinematografía, como el steady cam (dispositivo que permite llevar la cámara sujeta al cuerpo), grúas de 15 metros de alcance con cabeza caliente (hot head), dolly hidráulico y un housing (aparato especial para grabar bajo el agua).

El capo se ha producido en distintas locaciones de Bogotá, Medellín, Villeta, Nemocón, Puerto Triunfo, La Calera y Doradal, incluso se ha rodado en lugares que pertenecieron a los más temidos narcotraficantes, como la Hacienda Nápoles, fortín de Pablo Escobar.

Marlon Moreno interpreta al personaje principal, Pedro Pablo León Jaramillo, un hombre que por necesidad, casualidad y ambición se convierte en el narcotraficante más rico y más buscado por las autoridades del país. Completan el elenco actores como: Marcela Mar, Catherine Vélez, Diego Trujillo, María Adelaida Puerta, Élkin Díaz, Manuel Sarmiento, Óscar Borda, Manuel José Chávez, Natalia Jerez, entre otros.
33

fotos poco vistas de Demi Lovato y Selena Gomez










foto de su nuevo album "Kiss And Tell"





miércoles, 19 de agosto de 2009

0

Inversión por medios de comunicacion en colombia, Junio 2009

Los siguientes datos detallan la inversión publicitaria por medio, durante el mes de junio del 2009, en Colombia. Fuente: valores en miles de dólares, Ibope Colombia.

TV: US$148.101
TV cable: US$5.520
Radio: US$88.363
Revistas: US$14.240
Diarios: US$46.480
Outdoor: US$5.386
Total: US$308.089
3

Sábados felices de Caracol lanza convocatoria en busca de talento humorístico

Este viernes 22 el emblemático programa Sábados felices de Canal Caracol comienza la primera gran gira nacional en busca de talento para contar chistes.

Heriberto Sandoval, director creativo del programa, explicó que la iniciativa de hacer la convocatoria, estilo reality, surgió porque desean darle la oportunidad a todas las personas que están en ciudades distintas a Bogotá para que participen en el espacio, ya que los favorecidos viajarán por cuenta del programa a concursar.

Así mismo, reveló que un equipo humano de veinte personas entre grupo artístico y de producción estará en seis ciudades. El plan es montar tres carpas en lugares estratégicos: una para niños, otra para principiantes y una más para profesionales del humor. Sobre quiénes seleccionarán a los favorecidos indicó que serán los humoristas del programa quienes viajarán a cada ciudad animando a los concursantes y escogiendo a los mejores.
0

Ratings colombia, top 10 de Junio del 2009

Top 10

Produccion

1

Oye bonita 14.9


Oye bonita es una producción de Colombiana de Televisión para Canal Caracol distribuida por Caracol TV Internacional

2

Vecinos 13.92

3

Gol Caracol 12.80

4

La quiero a morir 12.15

5

Futbolmanía copa mustang 10.0

6

Bermúdez 9.52

7

Noticias caracol 7pm 9.07

8

Especiales Pirry 8.89

9

Las detectivas y el Víctor 8.33

10

Sábados Felices 7.86


Fuente: Ibope Colombia. Rating promedio de junio del 2009: personas 4+ rat%. Universo hogares: 4.987.500. Universo personas: 17.514.800. Área de cobertura de la medición: seis regiones (Centro, Oriente, Pacífico, Café, Antioquia y Caribe) con 26 ciudades.

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails