sábado, 31 de octubre de 2009

viernes, 30 de octubre de 2009

2

El canal internacional NTN24 de RCN llegó a EE UU a través de DirecTV Más

Nuestra Tele Noticias 24 Horas (NTN24), canal internacional de RCN, se puede ver desde el miércoles 21 de octubre en EE UU por el canal 418 de DirecTV Más. Este canal, que se lanzó al aire el 4 de noviembre del 2008, también se emite en más de 10 países de habla hispana en Sudamérica y las islas del Caribe.

Lograr el ingreso al mercado estadounidense no fue tarea fácil, así lo afirmó Claudia Gurisatti, directora de NTN24 y del programa La noche: “Estuvimos durante más de un año en negociaciones con DirecTV de la mano de Carolina Angarita, gerente de e-nnovva, y Carlos Paba, gerente de Latin American Television". Además Gurisatti precisó que el canal también llegará a México y Centroamérica.

NTN24 cuenta con más de 4 millones de televidentes en Sudamérica y el Caribe, y en EE UU se emite a través de la señal de DirecTV Más, mediante 3 paquetes de suscripción: Más Ultra, Familiar y Familiar Ultra. Estos cuentan con alrededor de 500 mil suscriptores.

John de Armas, VP de World DirecTV Más en EE UU, comentó: “Son muy pocas las veces que a uno le toca la oportunidad de lanzar un canal a la altura de NTN 24 Horas. NTN lo está haciendo como es debido, con calidad y excelencia de cobertura noticiosa. Aquí en DirecTV estamos orgullosos en poder ser los primeros en traerle este gran canal a los hogares hispanos de EE UU”.

Con el fin de consolidar su programación, NTN24 emitirá a partir de este lunes 2 el programa periodístico Bayly, con la conducción del reconocido periodista peruano Jaime Bayly.

jueves, 29 de octubre de 2009

2

El desafió 2009 la lucha de las regiones "La revancha" finalizo grabaciones

Desafio 2009 - La Lucha de las Regiones - La RevanchaYa se ha informado que el reality que transmite caracol actualmente en su parrilla del prime time ya se encuentra grabada en su totalidad faltando todavía el episodio final que se realiza en vivo y en el cual se elige el ganador por medio de los votos de los televidentes.

Ya se han especulado quienes serán los finalistas y se ha hablado mucho de ello pero aquí no hay nada seguro y no se sabe todavía quienes serán esos 2 personajes que se disputaran el premio de los 300 millones de pesos.
2

Arranca la producción colombo-venezolana de la telenovela Salvador de Mujeres‏

La Organización Cisneros, comprometida con el mercado colombiano y el desarrollo de contenidos hechos en Colombia para el mundo, concreta la producción de la telenovela Salvador de Mujeres, que cuenta con una importante inversión y con todo el talento que este tipo de producciones requiere.

El elenco está conformado por destacadas figuras nacionales e internacionales. Cuenta con la actuación especial de la internacionalmente conocida Ruddy Rodríguez, en el papel de Salvador está Carlos Guillermo Haydón, quien protagonizará con la actriz colombiana Alejandra Sandoval. En el reparto también figuran importantes actores colombianos como: Estefanía Borge, Morelia Zuleta, Gabriel Ochoa, Maleja Restrepo y con la participación especial de actores internacionales como: Franklin Virquez, Yul Bulkle, Orlando Miguel, Vicente Tepedino y Alberto Quintero.

miércoles, 28 de octubre de 2009

0

Imagenes exclusivas de Iron Man 2

Esta es una de las películas mas prometedoras del 2010, ¿Que crees tu? ¿Te la veras?
Haz click en las imagenes para verlas en perfecta revolución




0

Hittler se entera del fin de padres

0

Demi Lovato remember december video shoot

martes, 27 de octubre de 2009

0

Demi Grabando el video de "Remember December"

La espectacular chica Disney "Demi Lovato" se pone retro para el estreno del que sera su próximo vídeo musical "Remember December", el cual se rodó este lunes 26 de Octubre en compañía de sus amigas las bellas chicas de Camp Rock 2: Meaghan Martin, Chloe Bridges y Ana María Perez DT el video torna muy distinto a los anteriores vídeos musicales de la nueva diva del pop en Disney, a continuación la imagenes y la canción para que te familiarices:




Video:
0

Somos tú y yo se ha convertido en una marca

Somos tú y yo: un nuevo día, serie juvenil y producto 360° de Venevisión, “se ha convertido en un sello, una marca, es como decir 'Somos tú y yo presenta…'” sostuvo Vladimir Pérez, director creativo y de Producción de la serie.

De hecho, mientras la primera y segunda temporada contaron una misma historia, esta tercera, titulada Somos tú y yo: un nuevo día, ambientada en los años 50, presenta una historia totalmente distinta, aunque conserva al elenco.

Esta tercera temporada tendrá entre 80 y 90 capítulos en TV y unos 18 en la web, a los que se accede a través de www.venevision.net/somostuyyo y cuentan una historia que solo se puede ver en Internet: “Nos pareció interesante tomar las elipsis de la narrativa (situaciones que no se cuentan pero que están presentes en la historia) y generar una serie paralela para la red que cuente lo que no se ve en TV” relata Pérez. La página también brinda acceso a Facebook y Twitter.

El club de fans de la serie ya tiene cerca de 50 mil personas. La página recibió más de 6 millones de visitas en el día de su lanzamiento y el primer video que se colocó en Youtube también registró más de 6 millones de visitas.

Pérez adelantó que muy probablemente Somos tú y yo tenga una cuarta temporada, con otra historia totalmente nueva.

Cabe recordar que el próximo 2 de noviembre Somos tú y yo, un nuevo día se lanzará por Boomerang.

lunes, 26 de octubre de 2009

10

Ratings colombia resumen de la semana del 19 al 23 de octubre

Repartida está la audiencia en el primetime colombiano. Por lo menos así lo indican los resultados de Ibope de rating y share personas, de la semana del 19 al 23 de octubre, en la cual la producción de Caracol, Las muñecas de la mafia, fue la más vista con un rating de 16,5 mientras que El Capo, del Canal RCN, obtuvo 16,4. El share de ambas producciones que se enfrentan directamente en horario, fue de 38.4.

El tercer lugar de audiencia fue para el reality de Caracol El desafio, la lucha de las regiones, que registró 16,1 y 41 en rating y share respectivamente. El cuarto lugar también fue para una producción de Caracol llamada Gabriela giros del destino que alcanzó 14 de rating y 36,2 de share. La apuesta Las detectivas y el Víctor, de RCN, se ubicó en quinto escalón, con un rating de 12,9 y una participación de 33,2.

Vale la pena destacar que el primetime en Colombia arranca con la emisión de noticieros de los dos canales a las 7pm, logrando el de Caracol 8,5 de rating y 29,7 de share; mientras que el de RCN obtiene 7,9 de rating y 27,4 de participación. Seguidamente la competencia se dio entre Oye bonita de Caracol, con 12 de rating y 36,1 en share, y Pandillas guerra y paz, que obtuvo 10,1 de rating y 28,1 de participación. Al terminar la apuesta de Caracol se emitió El desafio, que se enfrentó también a la nueva temporada de Pandillas guerra y paz.

En el total del primetime, Caracol supera a RCN por 4,6 de share y 1,7 de rating (36,5 sobre 31,9; y 13,3 sobre 11,6, respectivamente).
0

Warner Channel lanza nueva serie dramática Trauma

Warner Channel emitirá la nueva serie Trauma para toda Latinoamérica el próximo miércoles 4 de noviembre a las 10pm. La ficción cargada de acción y de efectos especiales es una mirada intensa a una de las profesiones médicas más peligrosas: los paramédicos que responden y atienden emergencias médicas en el preciso lugar del accidente.

Grabado totalmente en exteriores, este drama gira alrededor del equipo de trauma del Hospital de la ciudad de San Francisco, que debe llegar a tiempo hasta donde están las víctimas que necesitan atención inmediata para poder sobrevivir. Son héroes que trabajan en las condiciones más extremas para salvar vidas, y darle sentido a su propia existencia.

domingo, 25 de octubre de 2009

1

RCN estrena Amor, mentiras y video

La serie familiar Amor, mentiras y video, producida por FoxTelecolombia para el canal RCN, se estrena este lunes 26 a las 6pm. La ficción muestra las vidas de algunos adolescentes, jóvenes y adultos, que cuentan cómo viven la amistad, el amor, lo que los une y separa, sus decisiones, miedos, dilemas y sus preguntas sobre la vida.

En el primer capítulo, se muestra la historia de Manolo, (Francisco Javier Restrepo), un adolescente que vive junto a su hermano mayor y su mamá Ángela (Lorna Cepeda). La vida de Manolo cambia cuando su padre le envía una cámara de video desde España, país al que ha viajado en busca de un mejor futuro para la familia.

A partir de ese momento, Manolo, un joven introvertido y tímido, se refugia en su cámara y en el blog que mantiene a diario con historias de lo que pasa en su vida y los videos que graba. De esta manera, se relatarán diferentes experiencias de vida desde el punto de vista de Manolo y de sus amigos.
0

Portada del CD de camp rock 2

¿Te ha gustado la portada?[a3fkmr.jpg]

viernes, 23 de octubre de 2009

0

Ashley Tisdale concierto en the Microsoft Store

Locura total talvez esa sería la palabra correcta para definir lo que sucedio en el ultimo concierto de nuestra siempre carismatica Ashley Tisdale, el concierto del 22 de octubre en la inauguracion de "the Microsoft Store" en Scottsdale Fashion Square interpretando los exitos de sus mas reciente cd Guilty Pleasure.
sin mas rodeos los videos del concierto

"Masquarade"



"Hair"



"Crank It Up"



"It's Alright, It's Ok"



"Hot Mess"

jueves, 22 de octubre de 2009

7

Disney Channel producirá la tercera temporada de Zack y Cody: gemelos a bordo

http://www.disneylatino.com/DisneyChannel/Programas/show_557_Zack_y_Cody_Gemelos_a_bordo/images/imagen_ppal.gif
Gary Marsh, presidente de Entretenimiento de Disney Channel Worldwide, anunció que Zack y Cody: gemelos a bordo continuará a principios de 2010 en Hollywood.

Actualmente, la serie encabeza la lista de programas preferidos por los niños de entre 6 y 11 años y ocupa el segundo lugar en la lista de los adolescentes de entre 9 y 14 años. Recientemente tuvo en EE UU los índices de audiencia más elevados: 6.8 millones de espectadores. Además, desde la segunda temporada hasta la actualidad, la serie supera en EE UU el promedio de la primera temporada con un porcentaje impresionante: 24% más en el total de los espectadores (5.1 millones contra 4.1), 21% en el caso de chicos de entre 6 y 11 años (2.4 millones contra 1.9) y 24% en los adolescentes de 9 a 14 años (2.1 millones contra 1.7), según fuentes de NTI (2009 to date: 29/12/08-11/10/09, most current, U.S. ratings, trackage data), suministradas por Disney.

La serie sigue a los gemelos Zack y Cody Martin y a la heredera de una cadena de hoteles, London Tipton, en un semestre a bordo del lujoso SS Tipton. Se suman a sus travesuras la compañera de cuarto de London, Bailey, una dulce chica sureña que ha abandonado su pequeña Kansas para experimentar un mundo absolutamente novedoso, y Marcus Little, que después de su pasado como estrella adolescente busca un nuevo comienzo.

miércoles, 21 de octubre de 2009

4

Primeras Imagenes Oficiales Camp Rock 2

Después de haber terminado grabaciones en Toronto-Canada el elenco de Camp Rock, ha salido recién el primer poster oficial de Camp Rock 2: The Final Jam que sera programada a estrenarse en el verano del 2010, la película tendrá como protagonistas a: Demi Lovato, Joe Jonas, Nick Jonas, Chloe Bridges.

En algunas fuentes nos hemos enterado que la secuela de esta exitosa película tendrá inicio cuando Tess Tyler (Meaghan Martin) se translada de Camp Rock al campamento rival Camp Star el cual esta dirigido por el papa de Dana (Chloe Bridges) quien se enamora perdidamente de Nick Jonas.
0

Resumen de ratings semana del 12 al 18 de octubre

La semana del 12 al 18 de octubre fue favorable para el Canal Caracol en cuanto a rating y share se refiere, ya que cuatro de sus programas figuran en el ranking de los cinco más vistos.

Según datos de Ibope, el primetime de la televisión colombiana tuvo como apuesta más vista el desenlace de la novela Vecinos de Caracol, protagonizada por Robinson Díaz y Flora Martínez, que finalizó el martes 13 con un rating personas de 21,2 y una participación del 45,7%. El segundo programa más visto fue Las muñecas de la mafia , con 17,9 en rating y 42,5% en share. El tercer escalón lo ocupó Sábados felices, siendo el único espacio de fin de semana, que ingresó en los cinco con más audiencia, con un rating de 11,4 y una participación de 39,9%. La telenovela Gabriela giros del destino, por su parte, y también de Caracol, registró 14,7 y 39%, en rating y share respectivamente. El capo se consolidó como el programa más exitoso de RCN, al ubicarse en quinto lugar con 16,1 de rating y 37,4% de participación.

El sexto lugar fue para El desafío, la lucha de las regiones que obtuvo 13,9 de rating y 37,1% de participación; seguido de El factor X, que también finalizó la semana anterior, al registrar un rating de 13 y un share de 35,2%. Oye bonita de Caracol, Noticias Caracol de las 7pm y Especiales Pirry, de RCN emitido el domingo, ocuparon el octavo, noveno y décimo lugar respectivamente.

martes, 20 de octubre de 2009

0

Tercer canal de Colombia será adjudicado en enero del 2010

La Comisión Nacional de Televisión de Colombia (CNTV) anunció que el 29 de este mes abrirá la licitación para la adjudicación del tercer canal privado de televisión que tendrá el país, y en el que participarán los proponentes ya inscritos en el Registro Único de Operadores: los grupos Cisneros, Prisa y Planeta, junto a sus socios locales.

El cronograma establecido indica que el 29 de octubre será publicado el pliego de condiciones en el portal único de contratación www.contratos.gov.co y en la página de la entidad. Continuará con la fecha de cierre de la licitación el 27 de noviembre y el 29 de enero será la audiencia de adjudicación.

El Gobierno ha aceptado que la adjudicación “no tiene que hacerse necesariamente por subasta pública” lo que ha despertado polémicas en diversos sectores que cuestionan la transparencia del proceso. El nuevo canal estará por la frecuencia UHF, diferente a la de los canales Caracol y RCN.

El dato más importante de esta puja señala que el 90% de la población colombiana, alrededor de 43 millones de habitantes, sintoniza la televisión nacional, que cuenta con un pastel publicitario de aproximadamente US$480 millones.
0

Boomerang emitirá Somos tú y yo: un nuevo día el 2 de noviembre

Boomerang lanza el lunes 2 de noviembre la exitosa serie de Venevisión Somos tu y yo: un nuevo día que en Venezuela se estrenó con un 60,9% de share (total individuos) en agosto pasado.

El canal emitirá a las 5:30pm la alfombra roja de esta serie distribuida por Venevision International, en la que desfilaron los integrantes del elenco. Luego, a las 6pm se mostrará el primer capítulo de esta superproducción que revive la época dorada de finales de los años 50 y es protagonizada por las jóvenes estrellas Víctor y Sheryl. El 3 de noviembre repetirán este capítulo a las 12pm.

Por otra parte, Boomerang estrenará la comedia Negocios de familia el jueves 12 de noviembre a las 9pm. En la trama, tres chicos disfrutan de sus travesuras en la casa, mientras sus padres están en el trabajo. Toda la situación cambia cuando el papá pierde su empleo y decide instalar una nueva oficina en su hogar.
2

El 4 de noviembre empiezan grabaciones de Chepe Fortuna de RCN

Con un elenco estelar y una pareja que debuta como protagonista, comenzarán el próximo 4 de noviembre, las grabaciones de Chepe Fortuna, la nueva telenovela de RCN dirigida por Mario Ribero (Yo soy Betty la fea, Los Reyes).

Se conoció que la historia, que corresponde a una mezcla de melodrama clásico con idiosincrasia costeña, escrita y producida por Miguel Ángel Vaquero y Eloisa Infante, estará protagonizada por la ex reina Taliana Fernández y Javier Jattin. El elenco incluye a primerísimas figuras de la pantalla como Kristina Lilley, Margalida Castro, Judy Henríquez, Consuelo Luzardo, Gerardo Calero, Florina Lemaitre, Lorna Cepeda, Rodrigo Candamil, Rafael Cardozo, Bruno Díaz y Julio Mesa, éste último ganador de El factor X y debutante actoralmente.

Vale la pena destacar que un 90% del elenco es originario de las costas colombianas incluyendo a los estelares ya que la propuesta siempre ha sido desarrollar un producto muy colombiano.

Las grabaciones, que se desarrollarán entre Bogotá, Santa Marta y Honda, tendrán un 40% de trabajo en estudio y el restante 60% en exteriores. Al galardonado director Mario Ribero lo acompañará en la segunda unidad John Bolívar, mientras que la música, corre por cuenta de Juan Pulido y Pablo Tedeshi.

Se grabarán 120 horas en alta definición durante 10 meses. Desde ya el equipo se encuentra en etapa de ensayos y pruebas de vestuario y maquillaje. El Diseño de arte de la apuesta está a cargo de Julián Ortiz.

lunes, 19 de octubre de 2009

0

"Someone To Fall Back on " de Bandslam subtitulada

nuevamente gracias al canal de youtube 123lda les traemos un video subtitulado esta vez se trata de una cancion muy linda llamada "Someone To Fall Back on" interpretada por Aly Michalka, viene incluida en la banda sonora de Bandslam, pelicula cuyo estreno en colombia sera este 23 de octubre disfruten

domingo, 18 de octubre de 2009

1

Amor, mentiras y video nueva producción del canal RCN

Es una serie familiar que retrata la vida de un barrio de clase media de una ciudad capital. Amor, mentiras y vídeo es la nueva serie juvenil de FoxTelecolombia para RCN, que trae a Lorna Paz y Orlando Valenzuela en el elenco junto a un grupo de jóvenes con una banda de rock y una trama de inmigrantes y vídeos caseros. Cuenta con un elenco de primera y le apuesta a nuevas caras en el ámbito actoral, al fin algo distinto y una serie para los jóvenes en colombia.
2

Feliz Cumpleaños Zac Efron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hoy 18 de octubre hace 22 años nacio una de las mas grandes estrellas juveniles, que con su carisma y su talento rápidamente captaría la atención tanto de adolescentes y niños como de grandes personajes que notarían su vocación de artista para recordarnos que alguien puede ser mas que solo "una cara bonita", estamos hablando de Zac Efron quien salto a la fama por su papel de Troy Bolton en la exitosa trilogía de "High School Musical" pero poco a poco se hace destacar por papeles cada vez mas exigentes, por su gran corazón se ha ganado el respeto de muchos, amado por las mujeres e inspirador de hombres que ven en el la representacion de lo que quieren alguna vez llegar hacer talentosos, con un buen corazón , icono sexual, amado por todos, un gran ejemplo a seguir para muchos, el novio ideal según muchas pero eso solo lo podría confirmar Vanessa Hudgens con quien ya lleva 4 años de relación, "Zanessa" es cada vez mas fuerte y eso se debe a la entrega de ambos, seguro que hoy ambos disfrutaran de este día tan especial juntos, nosotros en peliculas y tv le deseamos a el un día muy feliz esperamos que la pase rodeado de las personas que mas lo quieren.
aprovecha y deja tus mensajes para Zac

sábado, 17 de octubre de 2009

0

Ratings colombia, miercoles 14 de octubre del 2009

Top 10

Producción

1

Las muñecas de la mafia 17.5

2

El capo 16

3

Oye bonita 14.2 (Regreso

4

Desafío la lucha de las regiones 14.1

5

Gabriela giros del destino 13.3

6

Las detectivas y el Víctor 12.2

7

Pandillas guerra y paz 11.8 (Estreno)

0

Ratings colombia, Martes 13 de octubre del 2009

Top 10

Producción

1

Vecinos 21.2

2

Las muñecas de la mafia 18.8

3

El capo 16.8

4

Gabriela giros del destino 15.8

5

Desafío la lucha de las regiones 13.7

6

Factor x 13

7

Las detectivas y el Víctor 12.2

8

Noticias RCN 7pm 10.5

9

Noticias caracol 2 7.8

10

Noticias caracol 1 5.7

jueves, 15 de octubre de 2009

0

Lanzado en Colombia el filme La sangre y la lluvia de Jorge Navas

Se realizó la presentación a medios de comunicación de la primera película de Jorge Navas, La sangre y la lluvia que viene antecedida de varios y reconocimientos durante su desarrollo.

La cinta corresponde, según su director y coguionista, a un extraño homenaje a Bogotá y a sus noches y los personajes extraños que la recorren. “Es una viaje a esas noches bogotana. Una historia de amor entre esas calles llenas de ángeles caídos y demonios arrepentidos”.

Según algunos comunicadores presentes la película es sin duda una de las más destacadas que se han estrenado últimamente en el séptimo arte colombiano, pues excluye por completo situaciones clichés y escenas obvias. La cinta, protagonizada por Gloria Montoya y Quique Mendoza, fue reconocida en su etapa de financiación en importantes festivales cinematográficos como Sundance, Nants, Rotterdam, entre otros.

La película fue rodada durante tres semanas en el barrio Santafé, uno de los más emblemáticos pero también de los más activos y señalados en Bogotá, es además una coproducción de Patofeo Films, Lagarto cine, Efe-x-cine y es presentada en el país por e-nnovva y RCN Cine, justamente Navas es actualmente director de cine publicitario de RCN Comerciales. Él expresó que lo visto es el resultado de un trabajo orgánico, detallado y exigente que comenzó en el 2003 cuando escribió el guión inicial.

La cinta se estrenará el 30 de octubre e inaugurará el I Festival Internacional de Cine de Cali el 27 de octubre.
0

Fotos de camp rock 2








Espero que las disfruten, iremos publicando mas cuando nos faciliten el material.

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails