lunes, 30 de noviembre de 2009

1

Ratings colombia resumen de la semana del 23 al 27 de noviembre

En el horario estelar colombiano el reality El desafío, la lucha de las regiones se convirtió en el programa más visto de la semana anterior, de acuerdo a los datos de rating y share personas arrojados por Ibope. La apuesta de Caracol obtuvo 18 y 44,7 respectivamente.

Seguidamente se ubicó Las muñecas de la mafia (Caracol) que registró 16,1 de rating y 39,1 de participación. Oye bonita (Caracol) estuvo en el tercer lugar con 14,3 y 38,1 de rating y share respectivamente.

El Capo sigue siendo el producto líder de RCN con 13,5 de rating y 32,5 de participación. En el quinto lugar se ubicó Gabriela, giros del destino (Caracol) con 13,3 y 35,9 de rating y share respectivamente. El estreno de la semana, que corrió por cuenta de Caracol con La bella Ceci y el imprudente, siguió en el sexto puesto con 12,4 de rating y 37,5 de participación. Las detectivas y el Víctor (RCN) siguió con 10,9 (rating) y 29,0 (share); luego, Pandillas, guerra y paz (RCN) con 10,0 (rating) y 25,6 (participación) y enseguida, Amor en custodia (RCN) con 9,8 y 28,2 de rating y 31,6 de share respectivamente..

Vale la pena anotar que en Colombia el horario estelar comienza con la emisión del noticiero de las 7pm de ambos canales y culmina alrededor de las 10:30pm al término de las novelas Gabriela, giros del destino de Caracol y Las detectivas y el Víctor de RCN.
0

Disney Channel estrena Jake & Blake de CMG, RGB y Televisa

Jake & Blake, comedia producida por Cris Morena Group, RGB y Televisa, se estrenará el próximo lunes 7 a las 10pm por la pantalla de Disney Channel. La serie, comercializada por Televisa Internacional, se emitirá de lunes a jueves.

Jake & Blake es el primer programa de CMG y RGB grabado en alta definición y hablado completamente en inglés, pero protagonizada por actores argentinos. El objetivo de esto es ingresar al mercado internacional rápidamente.

Es dirigida por Mauro Scandolari (Floricienta, Alma pirata, Casi ángeles), escrita por Gabriela Fiore (Floricienta) y protagonizada por Benjamín Rojas (Rebelde Way, Alma pirata y Floricienta), que realizó un curso intensivo de inglés con una coach durante más de tres meses. Rojas interpreta a los personajes del título, gemelos que fueron separados al nacer luego de un accidente y tienen personalidades completamente opuestas. Casualmente, se encuentran y deciden cambiar los roles (uno es un famoso cantante y el otro un excelente alumno) con los problemas y enredos que esto implica.

domingo, 29 de noviembre de 2009

17

Sale Jonathan del desafió 2009 "La revancha"


El ultimo representante de la costa ha salido esta noche del desafió 2009 compitiendo así con Maryluz la integrante mas polémica del programa protagonizando múltiples conflictos.

Se va un gran competidor pero deja huella en colombia por su lucha aguerrida y constante trabajo dejando en alto el nombre de los costeños.

sábado, 28 de noviembre de 2009

0

Cartoon Network presenta segundo filme de acción en vivo de Ben 10

Cartoon Network lanza la producción Ben 10: Invasión alienígena, una nueva película de acción en vivo basada en la serie animada Ben 10: Fuerza alienígena. El largometraje es un estreno exclusivo de la señal. Se emitirá los días viernes 27, sábado 28 y el domingo 29.

Ryan Kelley interpreta al quinceañero Ben Tennyson, y completan el elenco Barry Corbin, en el papel del Abuelo Max; Galadriel Stineman como Gwen; Nathan Keyes, quien personifica a Kevin Levin; y Alyssa Díaz como Elena.

Alex Winter es el director y productor ejecutivo de Ben 10: Invasión alienígena. El guión pertenece a John Turman. La producción es la secuela del filme Ben 10: Carrera contra el tiempo.

jueves, 26 de noviembre de 2009

0

Demi Lovato y Selena Gomez Cantando Start Of Something New de HSM a los 13 años

En el vídeo se ve "Claramente" que se trata de Demi Lovato y Selena Gomez quienes cantan Start of something new de el popular musical HSM y ponemos en comillas claramente ya que no se sabe si son las BFF aunque tengan sus características, ¿Ustedes que creen? ¿Seran Demi y Selena?. Mira el vídeo:


1

La bella Ceci y el imprudente se estrenó con éxito en el primetime de Caracol

La reciente producción de Caracol, La bella Ceci y el imprudente, se estrenó con excelentes resultados al obtener 13,8 puntos y un 39,1% de rating y share personas respectivamente el pasado lunes 23. Su emisión comenzó a las 7:48pm y se extendió durante 1 hora y 3 minutos. Por otra parte, su principal competidor, la ficción Amor en custodia de RCN, que arrancó a las 7:45pm y duró 1 hora y 16 minutos, marcó 9,6 puntos y un 27,0% de rating y share personas.

Además, La bella Ceci... protagonizada por Julián Román, Manuela González y Javier Gómez registró 30,4 puntos y un 42,1% de rating y share hogares, mientras que la novela de RCN promedió 23,7 puntos y un 32,5%.

Según datos de Ibope, esta novela logró capturar la atención de hombres y mujeres en edades que van desde los 12 años, pasando por jóvenes y adultos hasta mayores de 40 años en los estratos alto, medio y bajo. Las zonas de Antioquia, Caribe, Centro, Oriente y Pacífico marcaron los mayores niveles de favoritismo frente a su principal competidor nacional en el mismo horario.

La ficción, que ha sido grabada en formato HD en locaciones de Bogotá y de la ciudad de Panamá, forma parte del catálogo de Caracol TV Internacional y próximamente empezará a ofrecerse en las distintas ferias de televisión a nivel mundial.
0

Naturally - Selena Gomez Video Shoot

miércoles, 25 de noviembre de 2009

1

Trailer "La Ultima Canción" Español Latino



Trailer en español latino de la nueva pelicula protagonizada por Miley Cyrus la reina actual de Disney, donde demostrara que ella puede se mas que solo "Hannah Montana".

martes, 24 de noviembre de 2009

0

Ratings colombia, Lunes 23 de Noviembre del 2009

R. Personas

Top 9

Producción

1

Desafío 2009 18.0

2

Las muñecas de la mafia 17.0

3

Oye bonita 16.4

4

La bella Ceci y el Imprudente 13.8

5

Gabriela, giros del destino ?

6

El capo 13.1

7

Las detectivas y el Víctor 10.7

8

Pandillas, guerra y paz 10.1

9

Amor en custodia 9.6

Share

Top 9

Producción

1

Desafío 2009 43%

2

Oye bonita 40.9%

3

Las muñecas de la mafia 40.6%

4

La bella Ceci y el Imprudente 39.1%

5

Gabriela, giros del destino 37.6%

6

El capo 30.8%

7

Las detectivas y el Víctor 28.6%

8

Amor en custodia 27.0%

9

Pandillas, guerra y paz 25.0%

0

Película colombiana La sangre y la lluvia galardonada en Grecia

La película La sangre y la lluvia de Jorge Navas, estrenada en Colombia el 30 de octubre ganó el Premio Cine y Ciudad en la 50 versión del Festival Internacional de Cine de Salónica en Grecia, miembro de la Federación Internacional de Asociaciones de Productores de Cine (FIAPF). El festival se desarrolló del 13 y el 22 de noviembre y en él estuvieron tanto el director de la cinta como su protagonista, Quique Mendoza.

Para Jorge Navas, quien recibió el premio la noche del domingo 22 de noviembre: “Los festivales son como congregaciones religiosas, encuentros con fanáticos de la misma fe, donde se comparten rezos, alabanzas y penitencias. Lugares de peregrinación a donde se va para no sentirse solo, para no sentirse loco. Son lugares donde tienes la sensación de haber sido recibido, escuchado, integrado a un grupo de locos iguales a uno”.

Luego de su exitoso paso por Grecia con el premio obtenido en la gala de clausura, la película, apoyada por RCN Cine, tendrá su premier en el Reino Unido, ya que fue escogida para la sesión inaugural del 8th Discovering Latin America Film Festival de Londres el próximo jueves 26 de noviembre; evento que se extiende hasta el 6 de diciembre y que busca, no sólo contribuir a la diversidad cultural de Londres, sino también ayudar a las personas más desfavorecidas en América Latina contribuyendo económicamente a diferentes programas sociales, lo cual lo distingue de los demás festivales londinenses.
1

NatGeo estrena 2012: profecías mayas el viernes 27

Hace cuatro mil años la civilización maya realizó algunas de las construcciones más impresionantes de Centroamérica para luego abandonar misteriosamente sus grandes ciudades. Sin embargo, dejó entre su legado una profecía: el final del mundo podría acontecer en el 2012. Esto se basa en una predicción apocalíptica que forma parte de un antiguo codex. NatGeo emitirá 2012: profecías mayas el viernes 27 a las 9pm para ahondar en este tema.

La señal y un grupo de expertos analizan este codex para descubrir y revelar los secretos y predicciones sobre el final del mundo. Adam Maloof, geocientífico en la Universidad de Princeton, ha viajado por los continentes para profundizar en los misterios mayas y estudiar en detalle, entre otras cosas, el desplazamiento de los continentes en la Tierra.
0

Disney Channel España batió nuevo récord con estreno de Campanilla y el tesoro perdido

El estreno de la película Campanilla y el tesoro perdido en Disney Channel España el pasado sábado 21 fue sintonizada por 1.800.000 personas. Cifra que tras el segundo pase subió hasta los 2.700.000 espectadores únicos. De esta manera, consiguió encabezar el pódium de las películas más vistas en la historia de la TDT en España en el entorno de canales temáticos.

Campanilla y el tesoro perdido lideró en su franja entre todas las televisiones, incluidas las generalistas, para el universo de niños entre 4 y 12 años y entre adolescentes de 13 a 15. El segundo pase de la película al día siguiente también logró ser número uno en su franja en total televisión entre niños de 4 a 12 años. (Fuente: TNS, universo total hogares con televisión. Incluye Disney Channel y Disney Channel+1).

Este estreno se ha convertido en la emisión más vista en los 11 años de vida del canal familiar en España. Por otra parte, el domingo 22, tras el segundo pase de la película, Disney Channel continuó con un muy desempeño con la emisión de Pinocho, que lideró su franja horaria entre todas las televisiones para el target de niños de 4 a 12 años con un 21,5% de share.

lunes, 23 de noviembre de 2009

1

Ratings colombia resumen de la semana del 17 al 20 de noviembre

En el horario estelar de la televisión abierta colombiana no se han presentado mayores novedades en cuanto al desempeño de audiencias. Continúa ubicándose, según datos registrados por Ibope, el seriado Las muñecas de la mafia del Canal Caracol en primer lugar, en la semana mencionada marcó un promedio de 16,8 en rating hogares y una participación de 41,7.

En la segunda posición estuvo el reality El desafío, la lucha de las regiones con 16,7 y share de 42,9. Oye bonita, de Colombiana de Televisión para Caracol, obtuvo 12,5 y 36,7 de rating y participación respectivamente y estuvo en la tercera casilla. El cuarto lugar es compartido por la novela Gabriela, giros del destino (Caracol) y El capo (RCN), ambos registraron en promedio 13,4 de rating. La producción de Caracol tuvo 36,4 de participación, mientras que la serie de Foxtelecolombia para RCN, registró un share de 33,1.

Las detectivas y el Víctor (RCN) siguió en el puesto quinto con 11,3 de rating y 30,4 de participación. Seguidamente se ubicó la segunda temporada de la serie Pandillas guerra y paz, también de Foxtelecolombia para RCN, con 10 de rating y 25,3 de share. El producto de Teleset para RCN, Amor en custodia alcanzó el séptimo lugar con 9,5 de rating y 27,4 de participación.
1

Caracol estreno esta noche La bella ceci y el imprudente

Este lunes 23 de noviembre Caracol lanzó el primer episodio de su novela La bella Ceci y el imprudente que cuenta con la producción general de Juan Carlos Villamizar, la dirección de Germán Porras y Anselmo Calvo y los libretos de César Betancur, Adriana Barreto, Héctor Rodríguez y Jhonny Ortiz.

La apuesta corresponde según su productor, una comedia romántica, actual y urbana, protagonizada por Manuela González, Julián Román y Javier Gómez. Quienes son acompañados por un elenco cercano a la veintena de histriones y el mismo equipo de producción que estuvo tras Vecinos.

Villamizar también se refirió al exigente proceso de casting que duró un mes y contó con la participación de 400 actores, trabajo que resultó arduo y dispendioso por la pluralidad de propuestas recibidas. Sobre la grabación, que comenzó en septiembre y que ha incluido escenarios de Ciudad de Panamá y Bogotá, explicó que se harán 120 horas de actuales un 60% se desarrollarán en exteriores y el restante 40% en estudio.

La bella Ceci y el imprudente culminará grabaciones en marzo. Sobre el trabajo en la capital el productor apuntó que está focalizado en dos barrios, uno de clase media y otro de clase alta y un hotel, escenario principal donde se desarrollan los hechos.

Con esta producción el canal demuestra su tendencia a seguir realizando novelas con tinte de humor, con las que generalmente ha contado con el favor de las audiencias.
0

La bella ceci y el imprudente esta noche en Caracol


Manuela González, Julián Román y Javier Gómez protagonizan una nueva producción, que comienza con un malentendido que provoca el intercambio de la identidad de dos hombres.

El exclusivo hotel El Castillo está al borde de la quiebra y sólo una generosa inyección puede salvarlo, para lograrlo, Ceci se esmerará en recibir con todas las de la ley al ejecutivo extranjero que está interesado en invertir en el hotel que tanto quería su padre. Sin embargo, la vida hará una jugada impensable: ella confundirá al supuesto magnate con Primo González (Julián Román), un joven de un barrio popular que viene en busca de la vacante de mesero.

En medio del alboroto, Primo no tendrá otra opción que seguir la mentira y la historia se pondrá aun mejor cuando Eduardo (Javier Gómez), el verdadero inversionista, decida aceptar el puesto de camarero para analizar de incógnito si el negocio es viable. “Los televidentes verán sufrir a Primo por mantener las apariencias. Él no tiene modales, es muy impulsivo, no piensa para hablar y a su vez es un hombre tremendamente honrado, protector y de buen corazón. Se dejará llevar por la malicia indígena para resolver los líos en los que se meta”, comentó César Augusto Betancur “Pucheros”, quien junto con Adriana Barreto, Héctor Rodríguez y Jhonny Ortiz conforman el equipo de libretistas.

“Esta novela es tipo comedia”, afirmó Anselmo “Chemo” Calvo, uno de los directores generales. “Para La bella Ceci y el imprudente hemos construido personajes muy reales y otros con tono de caricatura. Buscamos que el televidente se divierta con las situaciones y que encuentre frescura en el relato”, añadió. En cuanto a la temática, Germán Porras, también director de la producción, dijo que: “la enseñanza que nos traerá esta historia es que debemos valorar a las personas por quienes son y no por lo que tienen”.

Con relación a la selección del elenco, Juan Carlos Villamizar, productor general, señaló que se presentaron en total más de 500 personas al casting, aunque comentó que Julián Román y

Manuela González fueron la primera opción para ser los protagonistas y lo comprobaron con las pruebas frente a cámaras. “Se necesitaba un muy buen actor para personificar a Primo y Julián tiene el respaldo de una larga y exitosa carrera. En cuanto a Manuela, cada vez que leía los libretos, la veía como Ceci y con Dago García coincidíamos en que queríamos que ella volviera a la pantalla”, señaló.

Manuela interpretará a Cecilia, una linda joven que aguantará las humillaciones de Silvia, su madrastra, y de Andrea y Patricia, sus medias hermanas, que siempre le han guardado rencor por tener que compartir con ella la herencia que les dejó don Abelardo. “Ceci vive una nueva vida cuando Primo aparece y empieza a defenderla” dijo la protagonista.

Lincoln Palomeque, Rita Bendeck, Margarita Reyes, Norma Nivia, César Mora y Yolanda Rayo, entre otras figuras, hacen también parte de esta novela que ha sido grabada en formato HD en locaciones de Bogotá y de ciudad de Panamá.

Fuente: Caracol TV

0

"Luna nueva" de la saga de crepusculo rompe records


LOS ANGELES (Reuters) - La segunda parte de la saga "Twilight" se convirtió el domingo en el tercer estreno con mayor recaudación de todos los tiempos en los cines de América del Norte, con millones de jóvenes seducidas por el triángulo amoroso entre una adolescente, un vampiro y un hombre lobo.

"The Twilight Saga: New Moon" obtuvo ingresos estimados en 140,7 millones de dólares durante sus tres primeros días de exhibición en Estados Unidos y Canadá, informó el domingo su distribuidor Summit Entertainment, superando de lejos las expectativas.
El récord de recaudación durante un fin de semana de estreno es de 158 millones de dólares y fue establecido el año pasado por la secuela de Batman "The Dark Knight". En el segundo lugar se mantiene la película del 2007 "Spider-Man 3", con 151 millones de dólares.
"New Moon" desplazó en el tercer puesto a "Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest", que recaudó en su estreno 136 millones de dólares.

La película romántica de vampiros va encaminada a superar la ganancia de 193 millones de dólares de su predecesora, "Twilight," que llegó a las salas hace exactamente un año.
Summit Entertainment dijo que "New Moon" también fijó el viernes un récord de día de estreno de 72,7 millones de dólares, superando la cifra de 67,2 millones de dólares de "The Dark Knight".
Esa ganancia fue reforzada por ventas récord de las funciones de medianoche, que aportaron 26,3 millones de dólares. La mejor marca nocturna había sido fijada previamente este año por "Harry Potter and the Half-Blood Prince", con 22,2 millones de dólares.

UNOS CUANTOS HOMBRES MAS
El estudio indicó que "New Moon" también recibió 118,1 millones de dólares de 25 mercados internacionales. No había aún disponibles datos discriminados por país.
Según los datos reunidos a la salida de las salas en Estados Unidos y Canadá, las mujeres representaban el 80 por ciento del público del filme y la mitad de la asistencia tenía menos de 21 años.

Summit dijo que los asistentes varones se incrementaron en dos puntos porcentuales, y que el nuevo filme también atrajo a más mujeres mayores.
"New Moon" continúa relatando el peligroso romance entre la estudiante de secundaria Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson).
Luego de enamorarse en "Twilight," Bella y Edward rompen su relación en "New Moon". Bella comienza a juntarse con Jacob Black (Taylor Lautner), un joven de origen indio que también es un hombre lobo y protege a la muchacha, pero ella todavía extraña a su ex pareja Edward.
Chris Weitz dirigió la película, que costó unos 50 millones de dólares.
Las reseñas fueron mayoritariamente negativas, pero se considera que el éxito de la franquicia es a prueba de críticas. Los fanáticos hicieron fila durante días en las puertas de las salas para ver la secuela.

Adicionalmente, su estrellas se han convertido en símbolos sexuales, con un romance en la vida real (entre Stewart y Pattinson) o con la estrella de música country Taylor Swift (Lautner) llenando las páginas de las columnas de chismes.
La franquicia de "Twilight" está basada en una serie de cuatro novelas de la autora Stephenie Meyer, que según su editorial ha vendido 85 millones de copias en el mundo. Un tercer filme, "Eclipse", llegará a las salas en junio.

Otro estreno del fin de semana fue el drama familiar "The Blind Side", protagonizado por Sandra Bullock, que se ubicó en un distante segundo lugar con 34,5 millones de dólares, la mejor recaudación inicial de la carrera para la actriz.

La película basada en hechos reales es distribuida por Warner Bros Pictures y fue realizada por la productora independiente Alcon Entertainment. En ella, Bullock interpreta a una ama de casa de Tennessee que transforma a un adolescente negro sin hogar en una estrella de fútbol americano.

El filme animado "Planet 51" quedó en cuarto puesto con 12,6 millones de dólares, atrayendo casi exclusivamente a padres y niños jóvenes.El campeón de la semana pasada, el filme de desastres "2012," cayó al tercer lugar con 26,5 millones de dólares, lo que lleva su recaudación en 10 días a 108,2 millones de dólares.La película encabezó por segundo fin de semana la taquilla cinematográfica en el extranjero, con 100,5 millones de dólares. Su ganancia internacional desde su estreno llega a 341,1 millones de dólares.

La película de animación de Walt Disney "A Christmas Carol" cayó tres lugares y quedó en el quinto puesto, con 12,2 millones de dólares en su tercer fin de semana. Su recaudación total llega a 79,8 millones de dólares.

domingo, 22 de noviembre de 2009

0

Lady Gaga canta Bad Romance en los AMA´s

0

Selena Gomez en los American Music Awards 2009




1

Demi Lovato en los American Music Awards 2009





Imágenes gracias a Blogdelatele
0

Shakira en los American Music Awards 2009




2

El vaticano dice que los catolicos no deberian ver "Luna nueva"


El Vaticano ha condenado la nueva película de la saga de 'Crepúsculo', 'Luna Nueva'.

El obispo Franco Perazzolo, del Consejo Pontificio de la Cultura, describe la película como "una desviación moral" y exhortó a los cristianos a “no verla.

"Este tema vampiro combina excesos que dan una alta atmósfera esotérica a la película", dijo el obispo al diario The Daily Express.

"Es una película con serias desviaciones morales, que debe ser vista con preocupación", añadió. En el pasado, el Vaticano también atacó a la película y libro de la serie 'Harry Potter' que trata de la brujería y un mundo encantado de seres mágicos.
0

Demi Lovato video de su fiesta de 16, 17 años y Here we go again

viernes, 20 de noviembre de 2009

2

E-nnovva presentó en Colombia el webreality Los Fontacher

Lanzado a los medios y disponible para los cibernautas quedó el primer reality por Internet que se desarrolla en Latinoamérica sobre los preparativos de una boda de famosos.

El reality se llama Los Fontacher y es una creación de la empresa e-nnovva de Colombia, de la mano de la compañía Unilever y su producto Sedal. La apuesta, realizada por un equipo de 25 personas de la productora 2&2, durante dos semanas, tiempo en el cual grabaron los preparativos de la boda del actor Marck Tacher y la presentadora Mónica Fonseca, se convierte en otra de las novedades de e-nnovva. En el acto de lanzamiento, su gerente general, Carolina Angarita, recalcó que gracias a marcas arriesgadas y aventureras están demostrando que la conectividad además de ser el futuro, es el presente, y que esto se ve reflejado en la acogida de sus anteriores webseries.

Los Fontacher puede visualizarse en www.losfontacher.com y según sus protagonistas pueden, además de enterarse de los preparativos de la boda que se realizará en diciembre próximo, ayudarlos a seleccionar opciones como el vestido que ambos lucirán o incluso tomar decisiones sobre detalles del matrimonio. Tanto Mónica como Mark, indicaron que en este proyecto no solo fueron protagonistas, sino parte activa en la toma de decisiones para seleccionar qué saldría al aire.

El reality cuenta con ocho websodios de aproximadamente cinco minutos cada uno. El día de la boda los cibernautas podrán ver el acontecimiento en una especie de capítulo final.
0

Mar de amor de Televisa se estrenó en México con 17,5 de rating y 33,0% de share

Mar de amor, la más reciente producción de Televisa, se estrenó con buenos resultados en México por el Canal de las Estrellas el pasado lunes 16 a las 7pm. Esta ficción, que reemplazó a Mi pecado, obtuvo un rating de 17,5 puntos y un 33,0% de share. De esta manera, superó a su competencia, TV Azteca, que emitió Cada quien su santo y Pobre diabla, programas que registraron 10,7 y 10,1 puntos de rating respectivamente.

La historia se desarrolla en Playa Escondida, donde vive Estrella Marina, una muchacha que ha sido criada por una familia de pescadores. Ella se enamora de Víctor Manuel Galíndez, un hombre adinerado y el verdadero dueño de Playa Escondida. Intentarán destruir este amor León Parra Montiel, quien quiere construir un complejo hotelero en ese lugar, y su hija Oriana, que está enamorada de Víctor Manuel.

El elenco está integrado por Mario Cimarro, Zuria Vega, Manuel Landeta, Mariana Seoane, Ninel Conde, Erika Buenfil y Juan Ferrara, entre otros. La apuesta es una historia original de Delia Fiallo. Televisa Internacional se encarga de distribuir la telenovela, que está disponible tanto en la lata como en formato.

jueves, 19 de noviembre de 2009

0

Caracol vuelve al humor político con NP& este domingo 22

El próximo domingo el Canal Caracol estrenará NP& con los re-encauchados, un informativo político y de humor que será dirigido por el destacado periodista Jorge Alfredo Vargas y que tendrá como protagonistas principales a los políticos y periodistas del país en versión de muñecos muy al estilo del famoso formato francés Les guignols de l'info.

Precisamente su director reveló que se hizo necesario abrir un espacio propio para el particular informativo ya que en el pasado el Canal trató de ubicarlo como parte de otros programas, pero finalmente concluyeron que había que desarrollar un producto solo con este contenido. “El humor político es necesario en televisión y es también una forma de hacer opinión” indicó Vargas que además, destacó la importancia para el canal de realizar periodísticos.

Sobre los personajes, manufacturados en Francia, España y Colombia, y que suman 25, se reveló que incluyen entre otros a Álvaro Uribe, María Emma Mejía, Noemí Sanín y Hugo Chávez. La apuesta cuenta con un equipo humano cercano a las 90 personas entre producción, periodistas y equipo artístico. Cada semana la labor del noticiero comenzará con un consejo de redacción el lunes, luego, durante el resto de semana el equipo graba segmentos del programa y desarrolla los temas para finalmente hacer una grabación final los viernes. De esta manera, se logra que haya actualidad en los temas. NP& (Noticias Políticamente Incorrectas) cuenta con libretos de César Betancur y Francisco Bohórquez.
0

TNT transmitirá en vivo los American Music Awards el domingo 22

La 37.ª ceremonia de los American Music Awards será emitida en vivo el domingo 22 a las 11pm por TNT. Este año lidera la votación la joven Taylor Swift con seis nominaciones, es seguida de cerca por Michael Jackson ubicado en cinco categorías, Eminem con cuatro nominaciones y Lady Gaga con tres.

Ya están confirmadas las actuaciones en vivo de Green Day, Rhianna, Shakira, Lady Gaga, Alicia Keys, The Black Eyed Peas y Jennifer Lopez. Los latinoamericanos tienen su propia categoría, dentro de la cual compiten Aventura, Wisin y Yandel y Luis Fonsi. La velada tendrá lugar en el Nokia Theater en Los Ángeles, California.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

3

Ratings colombia resumen de la semana del 9 al 13 de noviembre

De acuerdo con los datos de Ibope Las muñecas de la mafia (Caracol) sigue ocupando el primer lugar en audiencia en el primetime colombiano. Su promedio en rating personas fue de 16,8 y su participación marcó 41. El segundo lugar lo ocupó El desafío, la lucha de la regiones (Caracol) con 16,5 en rating y un share de 42,2, obteniendo la participación más alta de su franja,.

La novela Gabriela, giros del destino continuó en el tercer lugar con 14,4 en rating y 38,8 de participación. En el cuarto escalón estuvo El capo, que sigue siendo el producto estrella de RCN, con un promedio de rating de 13,9 y un share de 34. Oye bonita (Caracol) obtuvo 12,8 en rating y 38,4 en share ocupando el quinto lugar. Las detectivas y el Víctor le siguió con 11,1 en rating y 29,5 de participación. Luego se ubicó Pandillas, guerra y paz (RCN) con 10,9 en rating y 27,9 de share. Amor en custodia se colocó en octavo lugar con 9,1 en rating y 27,1 de participación.

La novedad de la semana corrió por cuenta del estreno de Amor en custodia en RCN que ocurrió el lunes 9 compitiendo directamente con Oye bonita. Pandillas, guerra y paz estuvo enfrentado a El desafío; mientras que El capo se emitió al tiempo con Las muñecas de la mafia. El prime se cierra con Gabriela, giros del destino versus Las detectivas y el Víctor.

martes, 17 de noviembre de 2009

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails