jueves, 31 de diciembre de 2009

0

¡Feliz Año Nuevo! 2010

El mejor comienzo para un año espectacular es con los mejores deseos y anhelos de que lograremos alcanzar las metas no realizadas y siempre saber que estar bien consigo mismo es la clave de la felicidad, para completar un día grandioso hay que estar con los seres queridos como familia, amigos, entre otros. Ya que los considero mi familia se han ganado una parte supremamente importante en esta web y esto los hace escencial en el blog porque sin ustedes no seriamos nada y les agradezco por estar siempre en todo momento acompañando nuestro blog, así este pasando momentos dificiles ya sea por falta de noticias, de visitas o demás barreras que impedían que se formara la familia Películas y TV que hoy en día es de los blogs mas visitados de colombia, esto nos alegra y nos gustaría que celebren con nosotros estos éxitos que logro en el año que hoy FINALIZA.

FELIZ AÑO 2010
6

Camp Rock 2: The Final Jam Avance Oficial



El vídeo esta de mala calidad pero tan pronto llegue el original se insertara inmediatamente.

martes, 29 de diciembre de 2009

0

Caracol ya tiene lista su programacion para el 2010

Dago García, VP de Producción de Caracol TV, confirmó que están preparando cuatro producciones para el primer semestre de 2010: “Trabajamos en una telenovela de corte musical (con nombre tentativo Yo no soy esa), historia que sigue la tradición de Nadie es eterno en el mundo y Oye bonita. Otra de corte cómico al estilo de La bella Ceci y el imprudente y Vecinos, así como un par de proyectos especiales de telenovelas que combinan temáticas muy femeninas y de orden social” dijo el directivo.

Adelantó que se continuará la producción del reality Desafío, que en 2009 alcanzó picos hasta de 49,2% share personas durante sus tres meses de emisión.

En cuanto a series se anuncian: una histórica, otra humorística y El cartel II (que será producida por Be-TV, realizadora de Las muñecas de la mafia). Otros proyectos que se estrenarán son El Encantador, con Diego Cadavid y Juliana Galvis, y la novela Mariana y Escarlet con Carolina Guerra, Carolina Acevedo y Patrick Delmas. El objetivo es tener una parrilla variada en 2010, mezclando producción de telenovelas, series y programas de entretenimiento.

Por su parte, Angélica Guerra, VP de Caracol TV Internacional, confirmó el buen momento de ventas en el exterior: “Tuvimos un año lleno de buenas noticias y un balance muy positivo tanto en nivel de ventas como en el desempeño internacional de nuestras producciones. Cerramos negocios en mercados nuevos como Brasil, China, Nigeria, Kenia, Vietnam, Medio Oriente e Italia. Consolidamos nuestra presencia en Europa a través de la apertura de la oficina en Madrid y tenemos ya un volumen interesante de facturación en Europa del Este” afirmó

sábado, 26 de diciembre de 2009

0

Tu Opinión / Encuestas


¿Quien es la REINA del Pop Actual en tu Opinión?
0

Top 10 Música Internacional 2009


10. Three/3 - Britney Spears




09. I'm Yours - Jason Mraz




08. Halo - Beyoncé




07. Russian Roulette - Rihanna




06. 21 Guns - Green Day




05. Sexy Bitch/Chick - David Guetta Ft. Akon




04. I Gotta Feeling - Black Eyed Peas




03. Here We Go Again - Demi Lovato




02. TikTok - Ke$ha




01. Poker Face - Lady GaGa


29

Top 10 Música Latína de la Década (2000 - 2009)

10. No Me Digas que No - Nikki Clan


09. Héroe - Enrique Iglesias


08. Pero me Acuerdo de Ti - Christina Aguilera


07. Looking For Paradise - Alejandro Sanz Ft. Alicia Keys


06. No eres Para Mí - Fanny Lu


05. Colgando en tus Manos - Carlos Baute & Marta Sanchez


04. Luz sin Gravedad - Belinda


03. La Camisa Negra - Juanes


02. No Me Doy Por Vencido - Luis Fonsi


01. La Tortura - Shakira

Este es nuestro Top 10 de Música Latína. Dejanos un comentario con cual crees que debería ser el primer lugar, cuales faltaron y cuales deberían salir.

viernes, 25 de diciembre de 2009

0

Belinda Revela Nuevos Clips


La cantante Mexicana Belinda reveló unos fragmentos de las canciones de su Nuevo álbum "Carpe Diem" que será lanzado en Febrero de 2010.
Previamente había sido publicada la lista oficial de canciones del álbum:

1. Religión
2. Culpable -Sencillo-
3. Duele
4. Wacko -Sencillo-
5. Planeta
6. Bossa
7. Mueve
8. Lolita
9. Egoista
10. Sal de Mi Piel (Camaleones)
11. Amor Trasgénico.
12. Eventos Desafortunados
Aquí les dejamos los clips cortesía de NoticiasM9436...
1. Culpable Versión CD / 2. Eventos Desafortunados:



WACKO:

0

El Vaticano apoya a Los Simpson


El Vaticano ha dicho que muchas personas no pueden reir sin la ayuda de Los Simpson. ¿Y quien los culpa? Al parecer dijeron que la popular serie norteamericana utiliza una teología oculta y revela que aunque todo parece ir mal, todo puede salir bien. Y aunque Homero utilize a Dios como su último recurso, demuestra que Él ayuda a quien lo pide.
Es un poco extraño todo esto, pero en mi opinión es la plataforma "publicitaria" que mejor resulta entre las personas.
0

Regresa American Idol


El popular programa que "descubre" estrellas americanas regresa y, al parecer, mejor que nunca.
Se estrena el 12 de Enero de 2010 con las audiciones de Boston y Atlanta.
Invitados especiales como Ellen DeGeneres, Joe Jonas, Avril Lavigne y Katy Perry.
Entre la larga lista de estrellas exportadas de "A.I." tenemos a David Archuleta, Kelly Clarkson y Adam Lambert.
Esperemos que esta temporada sea algo fresco.
2

Lady GaGa se Desnuda Frente al Lente de David LaChapelle

La polémica cantante italoamericana Lady GaGa subió la temperatura con unas fotografías que están un poco subidas de tono. Con estilos futuristas y algo de sensualidad; descresta a sus fans. Estas fotos serán incluidas al Pack de Lujo de The Fame Monster que además tendrá un libro al estilo GaGa, el CD (obviamente), y un mechón de imitación del cabello de la diva.

martes, 22 de diciembre de 2009

0

Rihanna Lanza su Nuevo Sencillo "Hard"

Luego del éxito que obtuvo con "Russian Roulette" la cantante Barbadense Rihanna, lanza su nuevo sencillo titulado "Hard".

El video se desarrolla en una guerra, y vemos a la cantante muy sensual haciendo uso de distintos armamentos militares.
Aquí les dejamos el video.

0

La Autopsia de Brittany Murphy está Completa

La autopsia de la actriz Brittany Murphy ha sido completada por los médicos forenses, pero la causa de muerte todavía no se ha determinado, por tanto se esperan los resultados de los informes de toxicología, así como los estudios de sus tejidos, órganos y el cerebro.

La cantidad y el tipo de recetas encontradas en la casa de Brittany se han revelado como "Topamax" para las migrañas y las convulsiones, los anti-inflamatorios "Metylprednisolone", la fluoxetina para la depresión, Klonopin para la ansiedad, Carbamazepina para la diabetes y el trastorno bipolar y diversas vitaminas.

Brittany también tenía una historia de hipoglucemia por lo que fue hospitalizada recientemente para volver en abril a las locaciones de Oregon

Su cuerpo parecía "normal" y no demasiado delgado sin evidencia de trauma en el cuerpo.

Los resultados se esperan dentro de 4 a 6 semanas cuando el juez de instrucción para declarar una causa de la muerte.

lunes, 21 de diciembre de 2009

0

Murió Jaime el "Flaco" Agudelo

Jaime el "Flaco" Agudelo, uno de los humoristas más queridos del programa Sábados felices de Caracol, falleció este lunes 21 tras una insuficiencia respiratoria. Inició su carrera contando chistes en Operación ja ja en 1969 y durante 37 años, desde 1972 hasta 2009, formó parte del elenco de Sábados felices, el programa más visto de los sábados en Colombia.

Nació en 1926 en Palmira (Valle). Creció en un hogar de escasos recursos y luchó por sacarlo adelante. Intentó en su juventud ser sacerdote, trabajó en uno de los tantos Ingenios del Valle del Cauca, hasta que identificó su vena artística y potencializó sus dotes como humorista. Entre los muchos personajes que caracterizó, el más recordado fue Jaimito, un niño vestido de marinero que avergonzaba a los adultos con su inocencia.

Su última aparición en televisión fue el pasado martes 15, durante la celebración de los 40 años de Caracol Televisión, cuando Agudelo recibió un reconocimiento especial por parte de Carlos Alejandro Pérez, presidente de la Junta Directiva de Caracol Televisión, por la labor de este programa de humor.

domingo, 20 de diciembre de 2009

5

Top 10 Escandalos Internacionales 2009



10.
EL MOMENTO DE TAYLOR ARRUINADO

Kanye West arrebata el premio de Mejor Video Femenino en los VMA’s 2009. “Este premio se lo merece Beyoncé” fueron las palabras de Kayne West ante el público. Sin embargo, Beyoncé muy amablemente permitió que Swift diera su discurso cuando ella gano el premio de Mejor video del Año.

09.
ENRIQUE NO SEAS TAN EXPLICITO

David LaChapelle publicó en su portal un video que había grabado para Enrique Iglesias “Sad Eyes”. El Video había sido censurado porque el cantante español aparece masturbándose frente a la pantalla de su televisor ante la imagen de una insinuante mujer.

08.
DATE LA VUELTA BELINDA

La cantante mexicana Belinda causó conmoción cuando salió a la luz un video en el que aparece en toples y hablándole a su novio… sus fans trataron de desmentir esto sin embargo aun sigue en tela de juicio.

07.
I KISSED A GIRL
-KATY PERRY-

Katy Perry fue encontrada practicando lo que expresa en su canción “I Kissed a Girl” con nada más y nada menos que con Lady GaGa. Aunque no se tienen pruebas contundentes de ello, todos afirman que sucedió.

06.
"JURO QUE NO" -DEMI LOVATO-


Demi Lovato causó gran polémica con la declaración que dio su madre. Esta aseguró que Lovato y Joe Jonas estaban saliendo y que desde el primer Camp Rock existía algo entre ellos. Lovato desmintió todo en su Twitter jurando por su carrera.

05.
NO SOY HOMOSEXUAL -RICKY MARTIN-
Ricky Martin al parecer es padre de dos gemelos, pero esto no es todo, algunos afirman que el otro padre es Eduardo Veratégui. Aunque ambos lo niegan, también existe un video que compromete al puerto riqueño con Eduardo Yañez. Lo dejamos a tu imaginación.

04.
CUESTIÓN DE ESPERAR -JENIFFER LOPEZ-

La actriz y cantante JLo no es tan santa como aparenta. Hace apenas unas semanas, un periódico estadounidense publicó que su ex marido tiene un video con alto contenido erótico y que podría difundirlo. López aparecería en las imágenes teniendo sexo durante 11 horas con quien fue su primer esposo, e inclusive, hacen uso de juguetes sexuales. Solo podemos esperar a que sea difundido.

03.
HOYO EN UNO
-TIGER WOODS-

Tiger Woods al parecer se involucró con una prostituta, su esposa se enteró (junto con todo el mundo) y sufrió un “accidente” en su auto del que su esposa lo sacó con la ayuda de un palo de golf.

02.
AMAR DUELE -RIHANNA-

Rihanna, la estrella barbadense de R&B fue brutalmente golpeada por su entonces novio Chris Brown en la víspera de los Grammy. Las fotografías de la golpiza fueron reveladas por TMZ. Poco después se filtró una canción llamada Silly Boy que supuestamente hacía junto a Lady GaGa y que era dedicada a Brown, pero fue luego desmentido, la canción


01.
EL MONSTRUO DE LA FAMA

Lady GaGa parecía no ser toda una dama cuando en un concierto en Reino Unido reveló un poco más de lo que todos esperaban ver… tras bajar de una motocicleta dejo ver una “protuberancia” en su zona intima. Ella acepto ser hermafrodita, pero poco después su representante desmintió la situación.


Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails