domingo, 31 de enero de 2010

2

Los premios GRAMMY 2010 "Curiosidades"


Los Premios GRAMMY son considerados los reconocimientos mas importantes a los grandes de la musica donde solo los que sobre salen tienen un cupo en la lista de nominados, una muestra de ello es el orgullo Country Taylor Swift que con tan solo 19 años ya tiene mas de 7 millones de copias a lo largo de su carrera, asi es como Swift Gano 4 premios en la entrega de esta noche como Mejor Interpretación Country Vocal, Mejor Canción Country "White horse", Mejor Grabacion del año con "You Belong With me", ademas de una bella intepretacion.

El "monstruo" de Lady Gaga como siempre llamando la atencion con sus atuendos fuera de lo normal lo que le da un estilo propio y original en todas sus presentaciones, Gaga estaba nominada a Album del Año - Grabación del Año y Canción del Año, de las cuales gano 2.

Nuestra "Lady" Beyonce fue sin duda la mas premiada de la noche, ya que a su casa se fue con 6 premios Grammys Canción del año (premio para el compositor) Mejor actuación de pop con voz femenina: Beyoncé – Halo Mejor actuación de voz femenina de R&B: Single Ladies (Put A Ring On It) Mejor actuación vocal de R&B tradicional:Beyoncé – At LastMejor canción de R&B (para los compositores): Beyoncé – Single Ladies (Put A Ring On It) Mejor álbum comtemporáneo de R&B:I Am… Sasha Fierce
estableciendo asi un Record de la artista Femenina con mas Grammys Recibidos la misma noche
"¡Wow! Gracias, esta ha sido una noche increíble para mi", expresó la estadounidense en el escenario cuando recibió el último megáfono dorado.

Otras de Las Bandas Favoritas de Todos Sin Duda Alguna, es The Black Eyed Peas los cuales se llevaron 2 Grammys por Mejor interpretación Pop por Dúo o Grupo:'I Gotta Feeling'y Mejor Álbum vocal Pop 'The E.N.D.'.
a continuacion la lista del resto de los ganadores:
Grabación del Año

'Use Somebody': Kings Of Leon

Mejor Nuevo Artista: Zac Brown Band

Mejor interpretación vocal masculina pop:'Make It Mine', Jason Mraz

Mejor Álbum de Rock:'21st Century Breakdown', Green Day

Mejor Álbum de R&B:'Blacksummers' Night', Maxwell

Mejor Álbum de Rap:'Relapse', Eminem

CATEGORÍAS LATINAS Y DE LA MÚSICA MEXICANA:

Mejor Álbum Latino Pop:

'Sin frenos', La Quinta Estación

Mejor Álbum Latino Rock, Alternativo o Urbano:

'Los de atrás vienen conmigo', Calle 13

Mejor Álbum Latino Tropical:

'Ciclos', Luis Enrique

Mejor Álbum de Jazz Latino:

'Juntos para siempre', Bebo Valdés And Chucho Valdés

Mejor Álbum Regional Mexicano:

'Necesito de ti', Vicente Fernández

Mejor Álbum de Banda:

'Más adelante', La Arrolladora Banda El Limón De Rene Camacho

Mejor Álbum Norteño:

'Tu no noche con los Tigres del Norte', Los Tigres Del Norte

Mejor Álbum de Música Tejana:

'Borders y Bailes', Los Texmaniacs

Una Increible gala con presentaciones de otro nivel, una noche que quedara en la memoria de todos los fanaticos de la buena musica pues sin duda alguna estos han sido de los Grammys mas Justos que han habido.
0

Taylor Swift en los GRAMMY 2010

0

Presentacion de Lady Gaga en los GRAMMY 2010

sábado, 30 de enero de 2010

6

Trailer oficial de Rosario Tijeras

Con gran expectativa se lanza el trailer de la núeva serie del canal RCN "Rosario Tijeras" basada en la recordada pelicúla protagonizada por Flora Martinez.

Disfrutenlo:
16

Drake & Josh en iCarly

Asi es¡ este es el titulo de la nueva pelicula de ¡Carly en dos las dos series mas populares de Nick hacen fucion para generarte mas risa de la que te puedes imaginar, al parecer la fecha no esta decidida aun pero parece ser que el estreno podia ser en 2010 o en 2011 la trama es la siguiente:

Carly, Sam y Freddie conocen a Drake y Josh (que estaban de vacaciones en Seattle) en licuados locos y como les caen muy simpáticos deciden invitarlos a su show y siempre hay un segmento que se llama "La hora de Drake y Josh". En uno de los shows notaron que Carly se parece a Megan y Spencer al "loco" Steve entonces ellos deben de resolver estas confusiones y saber el significado de esas cosas y Carly se enamora de Drake, Sam de Josh y Freddie, aprovechando que Megan se parece a Carly, se enamora de Megan.

y si no es suficiente, tambien te traemos un video muy divertido De Drake & Josh en los sets de ¡Carly

miércoles, 27 de enero de 2010

0

Ratings colombia resumen de la semana del 18 al 22 de enero del 2010


Nuevamente la serie Las muñecas de la mafia lidera las mediciones de audiencia registradas por Ibope Colombia en el primetime de la televisión abierta en el país. La producción de Be tv para el Canal Caracol marcó 15,4 de rating personas y 41,8% en participación.

La novela, también del canal Caracol, Gabriela, giros del destino, ocupó la segunda posición con 15,2 de rating y 40,5% de share. Oye bonita, producción de Colombiana de Televisión para Caracol que se encuentra en su recta final, siguió en el tercer lugar con 15,0 de rating y una participación de 40,4%. Seguidamente se ubicó la serie de FoxTelecolombia para el canal RCN, El capo con 11,3 en rating y 30,7% de participación. La bella Ceci y el imprudente, de Caracol, marcó 11,2 y 33,6% en rating y share respectivamente.

Amor en custodia (de Teleset para RCN) registró 11,0 en rating y 32,5% en participación. Las detectivas y el Víctor, del canal RCN obtuvo 10,0 y 26,7% en rating y share respectivamente. La medición de las audiencias de las novelas del primetime emitidas de lunes a viernes, la cierra El penúltimo beso de RCN con 9,1 en rating y 24,3% de share.

Durante la semana mencionada el Canal Caracol obtuvo un promedio de rating personas de 11,3 y un share de 35,3%. El Canal RCN por su parte, alcanzó un rating personas de 9,4 y una participación de 29,3%.

lunes, 25 de enero de 2010

domingo, 24 de enero de 2010

0

¿En que piensan las mujeres? nueva versión con Selena Gomez

De la exitosa película del reconocido actor Mel Gibson se hará una nueva versión pero ahora con Selena Gomez como protagonista la cual sabrá ¿En que piensan los hombres?

Aunque la señorita Gomez no ha confirmado su aparición en el film, new line cinema la tiene en la mira y esta en plenas negociaciones con la actriz de 17 años. La película sera rodada este año la cual sera dirigida al publico juvenil.
2

¿Pelea todabia sin resolver? "Demi y Selena"


Con franqueza y dolor se abren nuevamente las dudas acerca de que sucedió con la hermosa amistad de las BFF's, lo bueno es que por ahora ellas manejan un trato cordial (Hasta hora?).

Pues Demi hace unos días twitteó algo en su facebook que fue rápidamente tomado como un tweet para selena, el cual decía lo siguiente ddlovato: I hate coat-tail riders... but this fool's a coat-tail rider of a coat-tail rider. que se da a entender como ddlovato: Odio a los colgados (quiere decir en el idioma de hollywood como que odia a los que se cuelgan de la fama de otros para obtener beneficios), pero también se dice que era para Matt Prokop de HSM3 ya que hace días estaban peleando por twitter pero todos los mensajes fueron ya borrados. Leer mas

viernes, 22 de enero de 2010

0

Nadie es eterno en el mundo se estrena en Venezuela este lunes

La novela Nadie es eterno en el mundo de Caracol Televisión se estrena en Venezuela este lunes 25 por el canal Televen en el horario de la 1pm. Es la historia de Wendy Jiménez (Adriana Bottina), quien logró convertirse en la princesa del género del despecho e imponer su estilo en los escenarios musicales más importantes de Colombia.

Wendy se enamora de Gabriel (Juan Pablo Posada), dueño millonario de una disquera exitosa que está a pocos días de casarse con su novia Silvia (Patricia Vásquez), una mujer de abolengo y prestigio. Sin embargo, la atracción que Gabriel siente por esta mujer humilde, le hace olvidar su compromiso con Silvia, hasta el punto de cancelar su matrimonio.

Esta producción, distribuida por Caracol TV Internacional, ha sido vendida en 16 países, entre los que se encuentran EE UU, Puerto Rico, Panamá y República Dominicana. Forma parte del portafolio de productos que estarán presentes en el Natpe 2010.

miércoles, 20 de enero de 2010

0

Ratings colombia resumen de la semana del 12 al 17 de enero del 2010

El regreso de la programación habitual de la TV abierta en Colombia, tras la más reciente temporada de vacaciones, no mostró mayores cambios en el desempeño de los espacios del primetime con relación a lo registrado en el año anterior.

La serie Las muñecas de la mafia (Be tv para Caracol) se ubicó en primer lugar con 15,8 en rating personas y 42,2% de participación. Oye bonita (Colombiana de Televisión para Caracol) registró 14,5 en rating y 40,2% en share. El tercer lugar fue para la novela Gabriela giros del destino (Caracol) que obtuvo 13,5 y 39,3% en rating y participación respectivamente.

La bella Ceci y el imprudente (Caracol) alcanzó 11,5 de rating y 34,6% de share llegando al cuarto escalón. La producción de RCN mejor ubicada sigue siendo El capo, producida por FoxTelecolombia, que registró 11,0 y 29,7% de rating y participación respectivamente, ubicándose en el quinto lugar.

Seguidamente se encuentra Amor en custodia (Teleset para RCN) con 10,1 de rating y 30,5% de share. En el séptimo lugar estuvo la novela Las detectivas y el Víctor (RCN) con 9,3 y 26,6% de rating y participación respectivamente. El ranking de los 10 programas más vistos lo cierra las emisiones de Noticias de Caracol de las 7pm (8,8 de rating), luego el de las 10:30pm (8,7 de rating) y el último lugar es para la novela El penúltimo beso (RCN) que alcanzó 8,6 en rating.
0

Comenzaron las grabaciones de la serie Correo de inocentes de CMO Producciones para RCN

Iniciaron las grabaciones de Correo de inocentes, nueva serie realizada por CMO Producciones para el canal RCN, el pasado jueves 7. La ficción, protagonizada por Margarita Rosa de Francisco (Café con aroma de mujer y La madre) y Salvador del Solar, retrata el tema del tráfico de drogas visto desde la óptica de las víctimas.

Es la historia sobre tráfico de drogas y los correos humanos tomada desde el punto de vista de los inocentes que terminan purgando una larga condena en cárceles extranjeras, alejados de sus familias, sin la protección del estado y sin que los verdaderos culpables de estos delitos queden al descubierto.

Cuenta con la dirección de Klych López, joven documentalista, director de cine y guionista; la idea original, el concepto y la producción de Clara María Ochoa; los libretos de Ana María Londoño y Rafael Noguera; y la producción ejecutiva de Ana Piñeres, quien había mencionado que la serie se enfocaba en las mulas y las causas por las que ingresaban al mundo de las drogas.

El elenco de la serie también está integrado por Roberto Urbina, Laura García, Cristina Campuzano, Ricardo Leguízamo, Victoria Góngora, Hernán Méndez, entre otros. La actriz mexicana Carmen Madrid hará una participación especial.
0

El capo fue la ficción más vista en el prime de Panamá durante su 1 semana de emisión

Según datos de Ibope Panamá, El capo, serie producida por FoxTelecomobia para RCN, logró ser la ficción más vista del primetime con 12,4 puntos de rating y un share de 34,7% por Telemetro, durante su primera semana de emisión (desde el pasado lunes 11 hasta el viernes 15), en el target personas 18+, en la región metropolitana.

De esta manera, El capo, que se emitió entre las 7:22 y las 9:09pm, superó a las siguientes telenovelas de TVN: Las mujeres de la mafia con un rating de 11,9 puntos y un 33,9% de share (entre las 9:17 y las 10:04pm); Más sabe el diablo con 10,9 puntos y un 29,2% (entre las 8:18 y las 9:16pm); Bella calamidades con 9 puntos y un 26,4% (entre las 7:21 y las 8:16pm); y Sin senos no hay paraíso con 7,4 de rating y un 26% de share (entre las 10:20 y las 11:46pm).
0

Polémica por el nuevo Spiderman

Así es, nuestro aclamado superheroe de historietas y Películas de Marvel mejor conocido como Peter Parker (Spiderman) ha sido desterrado de su personaje, pero hablemos del actor que lo personifica Toby Mcguire quien ya llevaba un largo recorrido en esta increíble franquicia, el se veía un poco emocionado porque ya estaban haciendo planes para la cuarta entrega de la misma, aun así los productores no quisieron continuar con la saga y quisieron darle un nuevo rumbo a la historia partiendo desde los principios de Peter Parker que en ese entonces era adolescente y seguía en la universidad.

Es así como como se presentan postulantes para este nuevo puesto que nadie querría rechazar. Uno de ellos es el actor Robert Pattinson reconocido por la película que lo lanzo al estrellato Crepúsculo, pero al parecer el rechazo la propuesta ya que no quería participar en otra saga que lo involucre mucho como lo fue la anterior mencionada.Otro de ellos es Zac Efron uno de los actores juveniles mas cotizados del momento, que después de salir de su exitazo HSM ha hecho mas de 2 películas que aunque no han recogido mucho en taquilla logra hacer de sus personajes cada vez mas creíbles. Zac comenta que le encantaría hacer parte de El Hombre Araña pero que aun no se ha concretado nada. entre el resto de actores que se especulan serán el superheroe se encuentran: Taylor lautner, Patrick Fugit, Michael Angarano.

La idea original del guión es de James Vanderbilt, su estreno esta previsto para el verano del 2012. Para este nuevo comienzo de la historia se necesitan nuevo actores y directores. Asi que todo es incierto, pronto sabremos quien tendrá la dicha de personificar al increible hombre araña.

lunes, 18 de enero de 2010

0

Yina Estrena Nuevo Club de Fans

La cantante Yina, más conocida por ser la gitana de la primer temporada del Factor X en Colombia estrena nueva web y nuevo club de fans. para más
Entren a YinaGallego.es.tl.
Les dejamos su primer sencillo Tanto Tanto:


0

Mar de amor de Televisa se estrena por RCN

La telenovela Mar de amor de Televisa se emitirá por la pantalla de RCN a partir de este lunes 18 en el horario de las 5:30pm. Es una historia original de Delia Fiallo que cuenta con los libretos de Alberto Gómez y María Antonieta Calú Gutiérrez. Mario Cimarro (La usurpadora y El cuerpo del deseo) y Zuria Vega (Ama de hierro) son los protagonistas.

Playa Escondida es un pueblo donde vive Estrella Marina, una joven soñadora que fue criada por una familia de pescadores. Ella vive un romance con Víctor Manuel Galíndez, un hombre adinerado y el verdadero dueño de Playa Escondida. Intentarán destruir este amor León Parra Montiel, quien quiere destruir Playa Escondida para construir un complejo hotelero y está enamorado de Estrella, y su hija Oriana, una mujer fría y egoísta que hará todo lo posible por conquistar a Víctor.

En Mar de amor, Sonia Pérez y Rebeca Velázquez son las jefas de producción; Vanessa Velázquez y Lety Díaz están a cargo de la coordinación general; y Nathalie Lartilleux es responsable de la producción ejecutiva. Televisa Internacional se encarga de distribuir esta ficción que será lanzada en Natpe 2010
0

El capo de FoxTelecolombia con excelentes resultados en el prime de Telemetro de Panamá

El capo, serie producida por FoxTelecolombia para RCN, se lanzó en Panamá el pasado lunes 11 por Telemetro. La ficción, que ha logrado muy buenos índices de audiencia, lideró el primetime con un rating de 14,2 puntos y un share del 37,5%, en personas 18+, el pasado jueves 14, según datos de Ibope Panamá.

De esta manera, El capo, que se emite entre las 7pm y las 9pm, logró superar durante ese horario a las siguientes telenovelas de TVN: Bella calamidades con 9,6 puntos de rating y un share de 25,9%; Más sabe el diablo con 11,6 puntos y 30,0%; Las muñecas de la mafia con 10,2 puntos y 31,3%; y Sin senos no hay paraíso con 5,1 puntos y 20,2%.

La ficción forma parte del catálogo de producciones que RCN presentará en el próximo Natpe 2010.

domingo, 17 de enero de 2010

1

5 Videos mas vistos de toda la Historia de Youtube


El mercado de vídeo en línea EE.UU. continúa en auge, con el tiempo promedio de crecimiento del 13,2% en diciembre, según Nielsen Online.YouTube, con mucho, domina, la entrega de 10 veces más corrientes como sus rivales más cercanos. Servicios competidores como Hulu, sin embargo, estamos viendo un crecimiento significativo. Las cifras publicadas esta semana muestran que cinco de los 10 videos más vistos de todos los tiempos en YouTube eran de música específico. Junto a la audición de Susan Boyle en Britain's Got Talent, los otros cuatro eran videos promocionales.El video de 7 Things de Miley Cyrus fue el video musical más visto (108.5m visitas), seguido de Pitbull's I Know You Want Me (92.4m), Susan Boyle (85.1m), Apologize Timbland (81.2m) y Say OK de Vanessa Hudgens (78.9m) donde tambien aparece su novio actual Zac Efron
0

Las celebridades mas seguidas en Twitter


Sin duda alguna una de las redes sociales mas populares de el momento es Twitter medio que muchos artistas utilizan como publicidad o simplemente como medio de entretenimiento, a continuacion te presentamos las Celebridades con mas seguidores en la popular red llamada Twitter:

# 01 Britney Spears = 4,163,073 followers
# 02 John Mayer = 2,891,612 followers
# 03 Ashley Tisdale = 2,540,356 followers
# 04 P.Diddy = 2,402,167 followers
# 05 Coldplay = 2,394,456 followers
# 06 Taylor Swift = 2,316,246 followers
# 07 Lady GaGa = 2,213,797 followers
# 08 Mariah Carey = 2,199,202 followers
# 09 50 Cent = 2,178,498 followers
# 10 Ashlee Simpson-Wentz = 2,042,043 followers

viernes, 15 de enero de 2010

0

Promo "Episodes" con Matt Leblanc

hace poco les hablabamos del regreso de uno de nuestros "amigos" favoritos, y ahora les traemos el primer promo de lo que se ve sera el gran regreso de Matt Leblanc a la television con una gran comedia

jueves, 14 de enero de 2010

1

Las muñecas de la mafia se estrenó con éxito en Panama

Las muñecas de la mafia de Caracol TV se estrenó con excelentes resultados al posicionarse como el programa más visto el pasado lunes 11 por TVN de Panamá, con un rating de 13,6 (personas 18+) y un share de 37,2% (personas 18+). Además logró conquistar a las mujeres mayores de 18 años con 17 puntos de rating.

Esta historia sobre mujeres que por ambición o por amor se ven involucradas con los patrones de la mafia logró ganarle a su principal enfrentado, la película Final destination 2 de la cadena Telemetro, que obtuvo un rating de 9,3 (personas 18+) y 27,7% de share (personas 18+).

La ficción, distribuida por Caracol TV International y protagonizada por Fernando Solórzano, Amparo Grisales y Angélica Blandón, ha sido vendida en toda Latinoamérica. Recientemente fue lanzada en Perú y El Salvador.

martes, 12 de enero de 2010

0

Fechas de Estreno Para Beastly


La mas reciente pelicula de nuestra estrella Vanessa Hudgens, Beastly ya tiene fecha de estreno te invitamos para que busques el estreno de la adaptacion moderna del cuento de Disney "La Bella y La Bestia" en tu respectivo pais:

Filipinas 11-Ago-10
Indonesia 18-Ago-10
Ecuador 03-Sep-10
Brasil 03-Sep-10
Hong Kong 09-Sep-10
Singapur 09-Sep-10
Venezuela 10-Sep-10
América Central 10-Sep-10
Jordania 15-Sep-10
Egipto 15-Sep-10
Kuwait 16-Sep-10
Líbano 16-Sep-10
Omán 16-Sep-10
Qatar 16-Sep-10
Emiratos Árabes Unidos 16-Sep-10
Bahrein 16-Sep-10
Malasia 16-Sep-10
Etiopía 17-Sep-10
Australia 23-Sep-10
Nueva Zelanda 23-Sep-10
Islandia 24-Sep-10
Colombia 24-septiembre-10
Lituania 24-Sep-10
Serbia y Montenegro 30-Sep-10
Chile 30-Sep-10
India, 01-Oct-10
Reino Unido 01-Oct-10
Eslovenia 07-Oct-10
Croacia 07-Oct-10
Tailandia 07-Oct-10
España 08-Oct-10
Grecia 14-Oct-10
Portugal 14-Oct-10
Uruguay 15-Oct-10
Kenya 15-Oct-10
Sudáfrica 15-Oct-10
Suiza (FR) 20-Oct-10
Bolivia 21-Oct-10
Noruega 22-Oct-10
Francia 27-Oct-10
Argentina 30-Oct-10
Italia 03-Dic-10
Suiza (ITL) 03-Dec-10
0

MATT LEBLANC DE REGRESO¡¡¡


Así es nuestro gran querido actor Matt LeBlanc mas conocido como Joey Tribbiani de la serie friends vuelve a la tv por primera vez desde el 2006, esta vez interpretándose así mismo.

Matt quien ya cumplió sus 42 años esta vez se vera obligado a realizar una audición para interpretarse a si mismo en la serie EPISODES.

el programa que es una coproducción con la británica BBC two, trata sobre una exitosa comedia inglesa ficticia que es adaptada para estados unidos y en la que matt es escogido para realizar el papel protagonico.
cabe destacar que nuestro querido actor matt leBlanc no hizo apariciones en las pantallas desde el 2006 cuando termino su derivado de friends llamado joey, esperamos que su nuevo papel sea tan exitoso como el de friends pero todos sabemos que siempre sera para nosotros joey tribbiani, el amigos mas loco de los 6 que aunque algunas veces nos hacia reír de sus bobadas también nos deslumbraba cuando le llegaban pequeños ataques de inteligencia.

entre otras cosas seguimos a la espera de saber si la película de friends si sera filmada, a matt muchas felicitaciones por su nuevo papel y esperamos tenerlo en pantalla muchos años mas¡.
2

La espía de RCN arranca el 15 de febrero

La serie de época La espía, el proyecto que aparentemente será el mayor de RCN Colombia para este 2010, arranca grabaciones en HD el próximo 15 de febrero estrictamente en exteriores bajo la dirección del renombrado Sergio Cabrera y protagonizada por Carolina Ramírez (La hija del mariachi, Las trampas del amor).

De 70 capítulos, esta superproducción, que tendrá batallas, efectos especiales y un crew y talento tope, está basada en la historia de la heroína real Policarpa Salavarrieta, alias La Pola, quien fue espía para las fuerzas patriotas en la guerra de independencia contra España. Cabrera, quien se ha especializado en producciones de época, inclusive viene de España donde tuvo 4 años dirigiendo para TVE la serie de época Cuéntame cómo pasó, fue escogido como director de la serie.

El guión y producción es de Juan Carlos Pérez, la productora ejecutiva es Nelly Ordóñez y la directora de arte Rosario Lozano.

0

Fox estrena quinta temporada de Bones este miércoles 13

Fox estrena el miércoles 13 la quinta temporada de Bones, serie protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz (Angel) inspirada en la vida real de la antropóloga forense y novelista Kathy Reichs.

La quinta temporada encuentra a los protagonistas en medio de un tsunami emocional provocado por la extraña y profunda relación que desarrollaron mientras Booth estaba en estado de coma. Eso los dejó en medio de una gran incertidumbre en relación con sus verdaderos sentimientos. Booth decide explorar estas emociones, pero Brennan insiste en concentrar los esfuerzos y energía de ambos en el trabajo.

3

El video Naturally de Selena Gomez lidera la lista en Itunes

SelenaGomezTheScene-Naturally-1.jpg image by zirez
Selena Gomez recientemente entro en el top de videos de itunes con su segundo sencillo naturally y acabo de ingresar al primer puesto. Pero tambien hay que alagar a videos como Who i am que apenas a sus cortas 2 semanas de ser lanzado ya se encuentra en el #2 de la lista (Al parecer a Nick Jonas no le ira nada mal con su Administracion) y en el 3 puesto se encuentra la aclamada Lady Gaga con el espectacular video Bad Romance que tambien paso por la gloria hace poco.

viernes, 8 de enero de 2010

0

Tercer canal colombiano: CNTV estudia cambios para atraer nuevamente a Prisa y Cisneros

La Comisión Nacional de Televisión de Colombia (CNTV) estudia introducir cambios sustanciales sobre el pliego de condiciones para aspirar al tercer canal privado que tendrá el país, a pocos días del cierre para efectuar la presentación de las propuestas (13 de enero). Actualmente sólo participa Grupo Planeta, luego del retiro de Prisa y Cisneros por falta de garantías.
Las polémicas reformas, sobre aspectos técnicos y económicos, incluyen la posibilidad para el ganador de utilizar la frecuencia del canal estatal Teveandina, que actualmente opera bajo una administración mixta.
También se modificarían los porcentajes de los socios obligatorios de los licitantes, con el fin de que se acredite la presencia de un aliado técnico que garantice experiencia, profesionalismo y capacidad para la calificación, clasificación en el Registro Único de Operadores (RUO), así como en la confianza para el buen desempeño del concesionario. Leer mas
1

Las muñecas de la mafia de Caracol se estrenó en Perú y El Salvador

Las muñecas de la mafia, ficción de Caracol TV, se lanzó en dos países: Canal 2 de El Salvador y ATV de Perú, donde fue estrenada el pasado lunes 4. Cabe destacar que la producción se posicionó como el programa más visto de 2009 en Colombia.

En la serie, grabada en formato HD en locaciones de Colombia y EE UU, se retrata el calvario de las mujeres que por ambición o necesidad transforman su mundo para satisfacer las necesidades de los mafiosos que las rodean.

Esta producción, que ha sido vendida en toda Latinoamérica, es distribuida por Caracol TV Internacional y forma parte del portafolio de productos que estarán presentes en el Natpe, feria mundial de programas de televisión que se realizará durante enero.

martes, 5 de enero de 2010

0

En la Boda de Kevin Jonas

Detalles de Acces HollyWood de la boda del Señor y Señora Jonas...


32

Muere Casey Johnson

Muere Casey Johnson la prometida de Tila Tequila. La popular cantante y modelo Tila Tequila ha dicho que por favor oren por su "esposita".
Para quienes no la identifican Casey era la heredera del emporio Johnson & Johnson la popular marca de cosméticos.
Tila se mostraba algo incredula y creía que estaba en coma. Horas más tarde fue confirmada la muerte.

lunes, 4 de enero de 2010

2

Top 10 videos de Radio Disney 2009

En la imagen se muestra como los artistas mas influyentes en la factoria disney se asentua mas las masas como Miley Cyrus quien es la joyita de oro para el canal, luego la nueva revelacion quien apenas lanza su album debut Selena Gomez. Los Jonas Brothers quienes no se dieron a esperar para salir ya en los primeros puestos en todos los rankings del año, por ultimo se encuentra Demi Lovato que sin lugar a dudas les dio una sorpresa a mas de uno ya que creian que no llegaria tan lejos y ahora la vemos como toda una estrella juvenil rodeada de miles de fans alrederor del mundo.

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails