sábado, 27 de febrero de 2010

0

Ramona y Beezus en cines de USA en Julio 23

La nueva produccion de Selena gomez Ramona y Beezus estara en los cines de Estados unidos en Julio 23, el filme gira entorno a una pequeña (Ramona) la cual quiere demostrar que su profesora no es la que todos creen que es... con la compañia de su hermana mayor Beezus (selena) resolveran todos los problemas que involucran a la menor.

Esperemos que la pelicula se estrene tambien en colombia en la misma fecha o en solo poco tiempo.

jueves, 25 de febrero de 2010

0

Trailer "Beastly" Subtitulado

Les Presentamos El Trailer Subtitulado de Beastly,una adaptación muy libre del clasico La Bella y la Bestia, que gira alrededor de un joven estudiante que es transformado por una compañera (que en realidad era una bruja) en un ser horrendo ya que a El solo le importaba las Apariencias, el cual no puede liberarse de este Hechizo Hasta Encontrar el amor Verdadero.



Gracias a: Daniela Alzate

martes, 23 de febrero de 2010

2

Amor sincero se estreno con éxito en RCN

Para el estreno de Amor sincero, la nueva ficción de Vista Producciones para el canal RCN inspirada en la vida de la cantante Marbelle, se realizaron eventos de lanzamiento en simultáneo en Bogotá, Cali y Santa Marta el pasado lunes 22. En Bogotá, alrededor de 10 mil personas estuvieron en la Plaza Principal de Soacha para ver el primer capítulo de la serie.

En el lanzamiento, que contó con la presencia de actores de la ficción, también hubo shows musicales de San Miguelito, Banda Parranda, Galy Galiano, El Mariachi Clásico Contemporáneo y de Marbelle, quien estuvo acompañada de la agrupación Dragón y Caballero. Escenas parecidas se vivieron en Cali y Santa Marta donde sus habitantes tuvieron la oportunidad de ver lo que ocurría en Bogotá en una gran pantalla.

Su lanzamiento condujo a que en su zona horario marcara una sintonia destacable, con 14 puntos de rating personas se ubico la nueva propuesta de RCN que sin mas tapujos lanzo una de sus producciones mas nombradas para este año y que sin duda dara de que hablar en el resto de sus transmisiones.
4

RCN estrena nueva serie Amor sincero

Amor sincero, la nueva ficción de Vista Producciones para el canal RCN inspirada en la vida de la cantante Marbelle, comenzará emisiones este lunes 22. Para este día del estreno realizarán un lanzamiento en simultáneo en Bogotá, Cali y Santa Marta, que contará con la presencia de actores y shows musicales. Además los asistentes podrán ver el primer capítulo.

En Bogotá, a partir de las 5pm, en la Plaza Central de Soacha estarán los actores Ana María Arango, María Cristina Gálvez, Diego Vélez, Javier Botero, Karol Parra, Martín Escobar, Julián Camilo Vargas, Ana María Estupiñán, Matilde Lemaitre, Fabio Velazco, entre otros. Realizarán un show musical con Marbelle, el grupo Dragón y Caballero, el Mariachi Clásico Contemporáneo, Siam, Banda Parranda, entre otros. Carlos Calero será responsable de la animación.

En el Malecón de la ciudad de Santa Marta, desde las 6pm, Julio César Mendoza será el encargado de presentar a los artistas musicales Pipe Bueno, Raza Pana, Black & White y Nueva Generación. Además estarán los actores Marcela Benjumea, Laura Rodríguez y Marcelo Cezán.

Y en Cali, a partir de las 6pm en el Centro Comercial Único, Jorge Pérez, presentador del programa infantil Bichos será el responsable de la animación del evento, que contará con la presencia de los actores Carlos Manuel Vesga, Indira Serrano, Fabio Velasco y Álvaro Rodríguez; y con la música de Guayacán Orquesta, La fuga y Jhony Rivera.
0

Ibope Inteligência desembarcará en Colombia

Ibope Inteligência anunció que llegará a Colombia. La empresa del grupo Ibope, enfocada en el mercado de investigación y de información en áreas de consumo, marca y opinión pública, ya expandió su presencia en Puerto Rico, con la adquisición de la empresa SKA; en EE UU, con la compra de una participación mayoritaria en la compañía de investigación Zogby International; y en Chile, con la apertura de oficinas propias.

Estas unidades internacionales se suman a las ya existentes en São Paulo, Río de Janeiro, Curitiba, Buenos Aires y México DF.

“América Latina es la región del mundo que más evoluciona en investigación de mercado. Mientras el promedio mundial de crecimiento, en 2008, fue de 0,4%, el segmento latinoamericano presentó el índice de 5,6%” destacó Nelsom Marangoni, CEO de Ibope Inteligência.

Ibope anunció que invertirá US$12 millones en la apertura de oficinas en Brasil y el resto de América, además de nuevas sociedades y adquisiciones, con el objetivo de continuar su expansión internacional.

Según se informó, el plan estratégico de la empresa prevé la distribución de los negocios por unidades regionales, de modo que los mercados más fuertes puedan cubrir los vecinos menores.
0

Caracol lanza Pecadora el lunes 1 de marzo

La telenovela Pecadora, distribuida por Venevision International (VVI), llega a las mañanas de Caracol a partir del próximo lunes 1.º de marzo, en reemplazo de Alma indomable, ficción que también forma parte del catálogo de VVI.

En la trama, Luz María (Litzy Vanya Rodríguez) es una joven que por problemas económicos trabaja secretamente en un club nocturno como bailarina y durante el día se hace pasar por una psicóloga. Por su parte, Bruno (Eduardo Capetillo) es un empresario honesto que piensa que se ha enamorado de la mujer perfecta que, por su preparación académica, puede ayudarlo a superar el trauma que le generó la desaparición de su hermano gemelo.

Esta ficción de Venevision Productions, basada en la historia original de la escritora mexicana Verónica Suárez, fue grabada en locaciones de Miami y cuenta con la participación de actores como Paulo Quevedo, Lina Santos, Ariel López Padilla, Sergio Klainer, Marjorie De Sousa, Maritza Bustamante, Daniel Elbittar, Susana Pérez y Roberto Vander.

viernes, 19 de febrero de 2010

7

Video Oficial de "Baby" Justin Bieber ft Ludacris

El Mas Reciente Video De Justin Bieber con Ludacris Salio Hoy, "Baby" su Nuevo Sencillo Promete ser Un Exito, Igual Que Sus Sencillos de la primera Parte de Su ALbum Debut "My World", Disfruten¡¡¡¡

jueves, 18 de febrero de 2010

0

Video Oficial de "Imma be Rocking That Body" The Black Eyed Peas



Deslumbrante¡¡¡ es la Palabra que define perfectamente el Nuevo Video De Los "Black Eyed Peas", Imma Be Rocking That Body, Un video, Con Mucho Presuspuesto y donde la Tecnologia Juega el Papel Mas Importante, Disfruten¡¡¡¡
0

Lady GaGa Ft. Beyonce - Telephone

La polémica artista Lady GaGa lanza su nuevo sencillo Telephone Ft. Beyonce.
La cantate afirmó que el video será la continuación de Paparazzi y que se retoma desde el punto en el que acabó este (GaGa siendo arrestada por asesinar a su novio).
Aquí les dejamos la canción y unas fotos del videoclip.





0

Video Oficial de "Fearless" Taylor Swift



Este es el Video Oficial de La Primera cancion Del Album Titulado del Mismo Nombre de La Cantante Teen Taylor Swift, Fearless. En el Video Se muestran Imagenes de Su Tour, Este Seria el 4 Sencillo De La Cantante Country Que Sorprende Tanto a Grandes Como A Pequeños, y la cual es considerada Como Una De Las Mejores Cantantes del Momento.

lunes, 15 de febrero de 2010

0

3 avance de Camp rock 2: The Final Jam

Presentamos el 3 sneak peak de la pelicula original de disney channel "Camp rock", en este nuevo avance nos dicen lo importante que es la música y el baile en la segunda entrega.
1

Solicitud de autores para el blog Películas y TV

Hola, el motivo por el cual me manifiesto ante ustedes es para solicitar autores que ayuden a publicar noticias en el blog Películas y TV que debido al poco tiempo que le he podido dedicar no se ha actualizado con frecuencia.

Quien este interesado en colaborar, me puede comunicar por el correo del blog peliculasytv@hotmail.com o en un comentario aquí.

Recuerden que para que sean aceptados como autores tienen que tener MUY BUENA REDACCIÓN, y por lo menos tener conocimiento de alguno de los temas que se plantean en el blog como lo es la Televisión colombiana-Internacional, Películas, primicia de celebridades, y una de las que estamos adquiriendo desde hace poco (Musica). 

PD: Esta solicitud es para quienes están al tanto de todo, se sientan bien con ello y lo vean como una pasión.

MUCHAS GRACIAS!!
ATT: Peliculas y TV (Administrador)

sábado, 13 de febrero de 2010

0

Trailer "Toy Story 3" Español Latino



En esta tercera entrega, Andy se prepara para partir a la universidad, dejando a sus leales juguetes inquietos por su futuro incierto, con nuevas Aventuras y Nuevos Juguetes, Esta Historia continua Mas divertida que Nunca, y Ahora la Puedes Disfrutar en 3D

viernes, 12 de febrero de 2010

0

Monique Coleman, en The Electronic Company



Les traemos Este Divertido Video, De Monique Coleman en "The Elctronic Company", una campaña de entretenimiento que ayuda a los niños en su educación primaria y para su desarrollo educativo y inteligencia.
0

We Are The World 2010



Les Presentamos La Nueva Version Del Clasico del Año 1985 "We Are The World", La Iniciativa de Nuestro Rey Del Pop (Q.E.P.D) fue retomada pero esta Vez, la cancion sera publicada en I tunes y Los Fondos Iran Directamente Hacia Haiti.

¿y Tu que Opinas de esta Nueva Version, Te gusto?

martes, 9 de febrero de 2010

22

Premios india catalina 2010 - Nominados


· Mejor programa de T.V Infantil
· Mejor programa de T.V Universitaria
· Mejor programa de Ciencia y tecnología
· Mejor documental
· Mejor programa periodístico y de opinión
· Mejor programa de T.V Comunitaria
Nominaciones
1. Mejor Animador o Presentador de Programas de Entretenimiento:
* Paulo Laserna- Quien quiere ser millonario. Caracol
Televisión.
* Agmeth Acaff- DÍa a DÍa. Caracol Televisión.
* Jorge Arturo Pérez y Astrid Ramírez-Bichos –RCN
Televisión.
* Gloria Cecilia Gómez –City T.V.
2. Mejor Banda Sonora de Novela y Serie:
* Amor en custodia. RCN
* Las muñecas de la mafia – Caracol
* La bella Ceci, Telenovela. Caracol
* Oye bonita- Caracol
* El capo- RCN
3. Mejor Edición de Novela o Serie:
* El regreso a la guaca .Serie RCN.
* Las muñecas de la mafia. Serie Caracol
* El capo. Serie RCN
4. Mejor Arte y Fotografía de Novela y Serie:
* Las muñecas de la mafia. Caracol.
* El regreso de la guaca, Serie RCN.
* El capo Serie. RCN. Seguir leyendo
1

Muere actor colombiano Manuel Cabral

El actor Manuel Cabral falleció esta tarde según informes a las 12 aproximadamente, la causa de su muerte fue por una insuficiencia renal que inesperadamente acabo con su vida. Algunas de las producciones en las que se recuerda son: El caballero de Rauzan, El diablo, Piel de Zapa, Los protegidos (RCN), Hasta que la plata nos separe etc.

Actualmente se encontraba grabando Pandilla Guerra y Paz 2 temporada, en la cual encarnaba al personaje de Adolfo Malo. Con un recorrido de 20 años en los medios y la televisión se despide hoy este gran actor.

Películas y TV acompaña a su familia en esta etapa difícil, dándole nuestro mas sentido pésame.
1

Rosario tijeras se estreno con éxito en la televisión colombiana

La serie Rosario Tijeras, producida por Teleset para RCN, se estrenó el pasado lunes 8 con 15,9 y 39,6% y de rating yshare personas respectivamente, a las 9:41pm (con una duración de 58 minutos). 


Compitió con dos ficciones de Caracol que registraron los siguientes promedios: Oye bonita marcó 15,9 y 41,1% de rating y share personas a las 8:44pm (con una duración de 1 hora y 12 minutos) y Las muñecas de la mafia obtuvo 15,4 y 38,7% de rating y sharepersonas a las 9:57pm (con una duración de 43 minutos). 

En cuanto a rating y share hogares, la serie de RCN registró 36,0 puntos y 46,4%, mientras que Oye bonitapromedió 35,1 puntos y 45,6%, y Las muñecas de la mafia marcó 33,5 puntos y 43,5%.

lunes, 8 de febrero de 2010

5

Estreno Rosario Tijeras con gran evento de lanzamiento

Con el estreno de Rosario Tijeras por RCN este lunes 8, el canal ha preparado un gran evento de lanzamiento en tres ciudades para que los televidentes tengan la oportunidad de ver de cerca a los artistas.


En Medellín, desde el Centro Comercial Premiun Plaza estarán María Fernanda Yepes, Andrés Sandoval, Adriana Arango y Juan David Restrepo, junto a un show musical a cargo del grupo Paisa que realizó la música para la serie y de Riko, desde la 5pm. Y en Barranquilla el lugar de encuentro será el Centro Comercial Único con Margarita Ortega, Kike Mendoza, Victoria Góngora, Andrés Suarez y Estefanía Borge, y el repertorio musical de Raza Pana. Leer mas

domingo, 7 de febrero de 2010

1

Lanzamiento simultáneo de Rosario Tijeras de RCN en Medellín, Barranquilla y Bogotá

Con el estreno de Rosario Tijeras por RCN este lunes 8, el canal ha preparado un gran evento de lanzamiento en tres ciudades para que los televidentes de tengan la oportunidad de ver de cerca a los artistas.

En Medellín desde el Centro Comercial Premiun Plaza estarán María Fernanda Yepes, Andrés Sandoval, Adriana Arango y Juan David Restrepo, junto a un show musical a cargo del grupo Paisa que realizó la música para la serie y de Riko, desde la 5pm. Y en Barranquilla el lugar de encuentro será el Centro Comercial Único con Margarita Ortega, Kike Mendoza, Victoria Góngora, Andrés Suarez y Estefanía Borge, y el repertorio musical de Raza Pana.

Mientras que en Bogotá, desde el Centro Comercial Ciudad Tunal, contarán con la presencia de Sebastián Martínez, Natalia Jerez, Luis Eduardo Motoa, Mauricio Vélez, Liliana Vanegas, Héctor García, Yury Vargas, Alejandro Aguilar, Cristóbal Errázuriz y Ana María Kamper. Así como las presentaciones musicales de SIAM, Banda Parranda, Walter Martínez, J.Balvin, Bajo Presión y Vampiro y también habrá un show de motos.

Desde estas tres ciudades, www.canalrcn.com tendrá un chat en exclusivo para los asistentes a los centros comerciales, con los diferentes actores de Rosario Tijeras, quienes estarán hablando de sus personajes, de la serie, dando autógrafos y tomándose fotos. Los programas Muy buenos días, Estilo RCN y la sección de entretenimiento de Noticias RCN se encargarán de trasmitir el ambiente que se viva durante las actividades que se han organizado para el gran lanzamiento.
9

Hechiceros a bordo con Hannah montana se estrena este viernes 12 de febrero

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiuV0wBn-V3rPPi8htQ3wPM-8OIcOP-wRjnkjdSYUBB7w04rhEp7zHNY9Arn4vT7yk1qbsOhd9fPmiG3lNLZePDKSGXCZMcuNx0yUDPMtKYSJ1pn4ydUFrgySefm959GxGTWk2EInzDaA8/s400/epcoverq.png¿Quieres ver tus series favoritas en un solo lugar?, pues este es lugar para hacer tus fantasía realidad, donde puedes al fin ver a tu familia de hechiceros favorita con la sensacion pop Hannah Montana y con los gemelos mas traviesos del barco.

¿Que piensas al ver que estén todos a bordo?, es una diversión a la que tendrás que ser participe porque una oportunidad de reunirlos a todos en un solo programa de 3 episodios te lleva a la máxima diversión. Los 3 episodios son:

1. El primer episodio se llama "A otro show". Aquí solamente aparecen las estrellas de HDWP; David Henrie gana un concurso para ir en el crucero. Selena y Jake se unen a la fiesta.

2. En el segundo episodio, "Traicionado"; Hannah aborda el crucero para ir a un concierto en Honolulu, mientras que los magos hacen algunas travesuras para animar el viaje.

3. En el tercer episodio, "Super sitio chica", sólo actúan las estrellas de Hannah Montana. Miley Stewart pierde su brazalete de la suerte que su madre le había dado, entretanto, Cody (Cole Sprouse) presume con Bailey (Debby Ryan) de su amistad con Hannah Montana.

Todos a bordo!!!.

sábado, 6 de febrero de 2010

0

Belinda Estrena "Egoista" Ft. Pitbull

La cantante Mexicana estrena su nueva cancíon y sencillo "Egosita" Ft. PitBull.
Se estrena en las radios el 8 de febrero; pero ya está disponible en internet.
Invitamos a escucharla.

miércoles, 3 de febrero de 2010

0

El encantador llega a caracol el jueves 4

La serie El encantador, protagonizada por Diego Cadavid y Juliana Galvis, se estrena por Caracol este jueves 4 en la franja nocturna. Dirigida por Víctor Mallarino, la historia cuenta la vida de Rolando Castaño, un hombre seductor que con su habilidad para expresarse y su atractivo, logra conquistar a todo el que lo rodea. Pero, este hombre de origen humilde llega a convertirse en un gran estafador.

El director de la producción, Manuel Peñaloza, comentó que esta serie grabada 70% en exteriores y en formato HD llega al horario de la noche luego de cuatro meses de grabación, en la que participaron más de 100 personas. César Betancurt, quien trabajó los libretos con Perla Ramírez y Gonzalo Valderrama, agregó que El encantador fue una creación colectiva de la mano de Dago García para lograr darle el tono a la historia. Leer mas
0

Ratings colombia resumen de la semana del 25 al 29 de enero del 2010

La telenovela Gabriela, giros del destino de Caracol logró ubicarse en primer lugar de audiencia la semana anterior al registrar 14,5 de rating personas y 38,3% de participación en personas, desbancando así a la serie del mismo canal Las muñecas de la mafia, que se había mantenido líder durante varias semanas y que en ésta obtuvo un segundo lugar al marcar 14,3 y 39,5% de rating y share respectivamente.

La producción Oye bonita (Colombiana de Televisión para Caracol) logró 13,8 de rating y 35,8% de participación y seguidamente estuvo Amor en custodia (Teleset), que se convirtió en el producto líder del canal RCN, al obtener 12,4 de rating y 34,4% de share. En el quinto lugar se estableció El Capo (FoxTelecolombia para RCN) con 12,1 de rating y 33,4% de share. En la sexta posición quedó la novela La bella Ceci y el imprudente (Caracol) con 11,4 de rating y 32,1% de participación. Las detectivas y el Víctor (RCN) siguieron con 11,2 de rating y 29,5% de share. Los tres últimos lugares de los diez más vistos en la mencionada semana los ocuparon Noticias Caracol de las 7pm (8,1 de rating y 28,9% de share), Noticias RCN de las 7pm (7,8 de rating y 27,6% de share) y Gol Caracol con 7,6 de rating y 29,8% de share.
3

Nuevo rico, nuevo pobre de Caracol TV Internacional debutó en España

Nuevo rico, nuevo pobre, novela comercializada por Caracol TV Internacional, se estrenó en la parrilla española el pasado lunes 1.° en el horario 4:30pm. Será emitida de lunes a viernes a través de la primera red de canales autonómicos privados de televisión en TDT lanzada por Vocento en España y que se emitirá en los canales Onda 6 de Madrid, Las Provincias TV en la Comunidad Valenciana, Sevilla TV en Andalucía, Canal 6 en Murcia y Teledonosti, así como en Álava 7 y Bilbovisión en el País Vasco.

Tras el éxito de esta producción en Colombia y los excelentes registros de audiencia en Venezuela, Panamá y República Dominicana, la novela escrita por Jörg Hiller, Claudia Sánchez y Rafael Rojas se abrió paso en las ventas del continente europeo, después de entrar a las parrillas de Ecuador, Puerto Rico, Bolivia, Paraguay y Costa Rica, así como la versión local que realiza TV Azteca en México y otras siete adaptaciones en otros países. 

Esta producción cuenta la historia de Brayan y Andrés, interpretados por los actores John Alex Toro y Martín Karpan, quienes verán cómo la vida les da un vuelco cuando una enfermera a punto de morir, decida confesarle a Antonia, una mujer de la alta sociedad, que cuando la asistió en el parto de su hijo cometió un pequeñísimo error: intercambió a su bebé.

lunes, 1 de febrero de 2010

0

Comercial Ecko Red Vanessa Hudgens

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails