miércoles, 31 de marzo de 2010

2

Video Oficial de "Never Let You Go" Justin Bieber



Este es el Ultimo Video que Ha Sacado el Teen Star Justin Bieber, Se Trata del Segundo Sencillo de su 2 Album "My World 2.0" o Como Lo conoce Latinoamerica "My Worlds" el Cual Contiene la Musica de Ambos Albumes, el Siguiente Video a Lanzar sera El Dueto con el Famoso Sean Kingston, "Eenie Meenie" Sin Duda es Inegable El Exito Que ha Tenido La Estrella Descubierta En Youtube.

martes, 30 de marzo de 2010

0

Ratings colombia resumen de la semana del 23 al 26 de marzo del 2010

Las producciones de canal RCN continúan en el liderazgo de audiencia del primetime de la televisión abierta en Colombia. La serie de Vista Producciones para ese canal, Amor sincero, sigue en el primer lugar. La semana anterior registró 17,6 de rating personas y 46,4% de participación. Las detectivas y el Víctor (RCN) marcó 14 en rating y 37,4% de share llevándose el segundo lugar.

La serie de Teleset para el canal RCN, Rosario Tijeras alcanzó el tercer lugar con 13,5 de rating y 39,4% de participación. La novela Amor en custodia, también de Teleset para RCN, logró 12,8 y 37,7% en rating y share respectivamente. Enseguida se ubicó la novela de Caracol, Gabriela, giros del destino con 9,8 (rating) y 27,3% (participación).

En sexto lugar estuvo Noticias RCN de las 7pm que obtuvo 8,3 de rating y 30,3% de share; el siguiente lugar fue para la novela de Caracol La bella Ceci y el imprudente con 8,0 de rating y 21,1% de share.

El producto más joven de la parrilla (estrenado por el canal Caracol, el pasado miércoles 24) Bella calamidades, logró 7,8 de rating y 22,9% de share. Las casillas novena y décima de lo más visto de la televisión la alcanzaron El gran debate: Elecciones 2010 (RCN) con 7,4 (rating) y 31,6% (share) y la novela Yo no te pido la luna (Caracol) con 7,4 (rating) y 20,9% (share).

lunes, 29 de marzo de 2010

2

Confirmado Ricky Martin es Gay


Asi es el Boricua acaba de Admitir sus Condicion sexual y dice que esta muy Orgulloso de lo que es, este es el Comunicado que Causo Revuelo en la Red:


"En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias. Un proyecto que sabia seria uno verdaderamente importante para mi porque desde que escribí la primera frase me di cuenta que seria la herramienta que ayudaría a liberarme de cosas que venia cargando desde hace mucho tiempo. Cosas que pesaban demasiado. Escribiendo este minucioso inventario de mi vida, me acerque a mis verdades. Y esto es de celebrar!

Si existe un lugar que me llena porque estremece mis emociones, es el escenario, es mi vicio. La música el espectáculo, el aplauso, estar frente a un publico me hace sentir que soy capaz de cualquier cosa. Es un tipo de adrenalina y euforia que no quiero que deje de correr por mis venas jamás. Si ustedes, el publico y la musa me lo permiten, espero seguir en los escenarios muchos años mas. Pero hoy la serenidad me lleva a un lugar muy especial, uno de reflexión, comprensión y mucha iluminación. Me siento libre! Y lo quiero compartir.

Mucha gente me dijo que no era importante hacerlo, que no valía la pena, que todo lo que trabaje y todo lo que había logrado se colapsaría. Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza. Y como estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi "casi verdad". MUY MAL. Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones.

Y si me preguntaran el dia de hoy ¿Ricky, a que le tienes miedo? Les contestaría - "a la sangre que corre por las calles de los países en Guerra, a la esclavitud sexual infantil, al terrorismo, al cinismo de algunos hombres en el poder, al secuestro de la fe". Pero miedo a mi naturaleza, a mi verdad? NO MAS! Al contrario, estas me dan valor y firmeza. Justo lo que necesito para mi y para los míos, y mas ahora que soy padre de 2 criaturas que son seres de luz. Tengo que estar a su altura. Seguir viviendo como lo hice hasta hoy, seria opacar indirectamente ese brillo puro con el cual mis hijos han nacido. BASTA YA! LAS COSAS TIENEN QUE CAMBIAR! Estoy claro que esto no se supone que pasara hace 5 ni hace 10 años atrás . Esto se supone que pasara hoy. Hoy es mi dia, este es mi tiempo, mi momento.

Que pasara de ahora en adelante? Quien sabe. Solo me puedo enfocar en lo que estoy viviendo ahora. Estos años en silencio y reflexión me han fortalecido y me recordaron que el amor vive dentro de mi, que la aceptación la encuentro en mi interior, y que la verdad solo trae la calma. Hoy para mi el significado de la felicidad toma otra dimensión

Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!- "

Con Mucho Respeto para este Gran Artista Cuentanos Tu opinión de esta Declaracion que marca en Dos La Historia de Ricky Martin.
0

Video-Clip de Belinda Ft. Pitbull - Egoista



La Cantante mexicana Belinda ya comenzó a grabar el Video-Clip de Egoísta, su nuevo sencillo.
Les dejamos los videos que subió a su cuenta de YouTube.


domingo, 28 de marzo de 2010

55

El concurso Juego de niños se estrena en RCN

Juego de niños, un programa de concurso producido por Teleset para el canal RCN, comienza emisiones este sábado 27 por la mañana. En el espacio, conducido por el productor musical José Gaviria y la presentadora Laura Acuña, seis competidores adultos en siete rondas tendrán que comprender cómo ven los niños el mundo y cómo responderían ellos.

Con la producción general de Juan Francisco Domínguez, un total de 132 participantes se darán cita en un set de grabación construido exclusivamente para este programa. El encargado de crear el escenario fue Lucas Jaramillo, reconocido por diseñar los sets de El factor Xs 2007, El factor X 2009, entre otros.

Al respecto, Jaramillo comentó: “El montaje está basado en un mecanismo clásico de un reloj, maneja los colores y las formas de los engranajes y efectos de luz y sombra. Adicional a esto, entre los asistentes se encuentran 25 televisores que dan la sensación de un público virtual dentro de la gradería”.
0

Las muñecas de la mafia de Caracol con excelente desempeño en el prime de Televen

En Venezuela, la serie Las muñecas de la mafia de Caracol comenzó emisiones con éxito por Televen el pasado lunes 15 en el horario estelar de las 10:50pm. Tal es así que el pasado viernes 19 registró un 64,77% de share en Caracas; un 60,69% en Oriente; un 51,33% en Valencia; un 74,97% en Maracaibo y un 91,05% en Barquisimeto (total individuos, rating AGB Nielsen).

En la trama se muestra la vida de seis mujeres que por diferentes motivos terminan involucrándose en el mundo de la mafia colombiana. A pesar de que ellas pudieron tener un destino diferente, quedan marcadas para siempre por sus erradas decisiones basadas en la comodidad y el lujo.

La serie, distribuida por Caracol TV Internacional, es protagonizada por Amparo Grisales, Fernando Solórzano, Angélica Blandón, Catherine Escobar, Alejandra Sandoval, Andrea Gómez y Yuly Ferreira.

sábado, 27 de marzo de 2010

4

2 Años de Peliculas & TV

Por esta fecha estamos de cumpleaños aquí en Películas & TV. Somos uno de los Blogs más visitados en Colombia y el mejor en contenido e información. Les damos las gracias de antemano por estar con nosotros durante estos dos años. Aunque yo soy más bien nuevo en el Blog ha sido una muy buena experiencia. Muchas gracias a Daniel por la oportunidad. Ha sido un gran amigo. Joan, :D OELO! Ud Sabee!! :D

-Juan-

Un Mensaje de Daniel:

A todos los visitantes del blog les agradezco de todo corazón por acompañar a todo el equipo de Películas y TV por 2 años consecutivos. sé que hace poco hemos recaído un poco en las notas publicadas ya que no son con frecuencia ni con orden de temas así que yo como su administrador me comprometo a mejorar en ese aspecto y seguirles brindando la mejor información de la farándula nacional e internacional. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!”


viernes, 26 de marzo de 2010

0

Belinda Pone en Manos de sus Fans el Próximo Sencillo


La cantante mexicana Belinda ha habilitado las lineas para que sus fans envíen SMS's para decidir entre: 'Amor Transgénico', 'Lolita', 'Dopamina', 'Wacko' y 'Culpable'. Aprovecho la oportunidad para recordarles que 'Carpe Diem' ya está disponible en todas las tiendas del país en almacenes 'La Música' y Tower Records. Compren el álbum original.
Que cancion prefieres para el siguiente sencillo? What song should be the next single? Dopamina? TXT DOPAMINA to 66937 Lolita? TXT LOLITA to 66937 Amor Transgenico? TXT AMORTRANGENICO to 66937 Wacko? TXT WACKO to 66937 Culpable? TXT CULPABLE TO 66937
0

Premios P&TV 2010 "Muy Pronto"

0

Carpe Diem de Belinda Es Disco de ORO en Dos días.


La cantante mexicana realizó una firma de autógrafos en Plaza Loreto con motivo del lanzamiento de su álbum Carpe Diem.
Allí fue sorprendida con la noticia que a dos días del lanzamiento del álbum.
Belinda tuvo mucho trabajo con el álbum. El reconocimiento se lo otorga a sus fans, el apoyo que le han dado ha sido increible.
Les dejamos las fotos de los fans que han comprado Carpe Diem (Fotos subidas por @Belindapop (Belinda) a Twitter) Clic Aquí.
Recuerden comprar Carpe Diem Original. Detalles del producto en Colombia Clic Aquí.

miércoles, 24 de marzo de 2010

2

Demi Lovato en colombia!

Asi es, la actriz de sunny entre estrellas ha dado a conocer la fecha de venta de boletos para su primer concierto en colombia, solo dando como plazo de reserva los dias 25 y 26 de marzo en la capital (Bogota). El concierto esta previsto para el 24 de mayo.








Esto fue lo que dijo demi en su cuenta en facebook:

¿Estás listo para la gira de América del Sur de Demi?? presale tickets are available through her fan club starting TOMORROW, 3/25 UNTIL 3/26 @ 11:30pm.">De Bogotá, Colombia preventa los boletos
están disponibles a través de su club de fans a partir de mañana, 3 / 25
HASTA 3 / 26 @ 11:30 pm. ¿ES USTED UN miembro todavia?

¿Vas a comprar el boleto?

martes, 23 de marzo de 2010

2

¡Gran Lanzamiento de Carpe Diem - Belinda!



Después de seguir la cronología del álbum en el Blog, se lanza Carpe Diem. Hoy 23 de Marzo fue lanzado el tercer álbum de estudio de la cantante mexicana Belinda: 'Carpe Diem'
Aquí les traemos todas las noticias al respecto.

'Carpe Diem' puede ser adquirido como álbum físico en las principales discotiendas del país.
iTunes de México Clic Aquí.
iTunes de Estados Unidos Clic Aquí.

Si se compra en iTunes (ambos) se obtiene una canción exclusiva que no está incluida en ningun otro lado llamada 'Duele'.

'Carpe Diem' a menos de 12 horas de haber sido sacado a la venta debutó en el #1 de los álbums más vendidos de iTunes LatinUSA México, superando a Gorillaz, Miguel Bosé y Camila; convirtiendose en uno de los albumes más exitosos del 2010.

Tres años valieron la pena para ver renacer al pop mexicano y verlo llegar hasta lo mas alto del mundo Pop. “Carpe Diem”, es el tercer álbum de estudio de Belinda quien nos muestra el lado mas “divertido” y “sentimental” del amor, desamor, decepción y felicidad. Melodías como “Religión”, “Gaia” y “Sal de mi piel”; te harán recordar el ya afamado álbum Utopia. Mientras que canciones como “Wacko”, “Amor transgénico”, “Dopamina”, “Duele” “Culpable” y la ya acreditada “Egoísta”; te harán mover el cuerpo y cantar hasta agonizar; con sonidos poco conocidos pero familiares al regocijo y a la despreocupación este disco es sin duda el mejor de Belinda, por ahora. Un disco que tienes que comprar por el simple hecho de que es 100% real; con conciencia, con agudeza, con talento, con inteligencia y con amor. Vive el día y disfruta del buen pop de Belinda.

Les dejamos la tabla de Canciones de 'Carpe Diem' en iTunes.

NombreArtistaDuraciónPrecio
1Amor TransgenicoBelinda3:22$12.00Ver en iTunes
2Egoista (feat. Pitbull)Belinda3:24$12.00Ver en iTunes
3DopaminaBelinda3:15$12.00Ver en iTunes
4CulpableBelinda3:55$12.00Ver en iTunes
5LolitaBelinda3:26$12.00Ver en iTunes
6Cuida de MiBelinda4:59$12.00Ver en iTunes
7Mi ReligionBelinda3:53$12.00Ver en iTunes
8WackoBelinda3:40$12.00Ver en iTunes
9Maldita SuerteBelinda3:12$12.00Ver en iTunes
10Sal de Mi PielBelinda3:26$12.00Ver en iTunes
11GaiaBelinda3:39$12.00Ver en iTunes
12DueleBelinda3:58$12.00Ver en iTunes


Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails