jueves, 23 de septiembre de 2010

1

Pokémon Apokélypse: Live Action Trailer

Este es el trailer de La version Live-Action de el Popular Manga "Pokémon" Los Rumores dicen que es tan Solo Un Trailer hecho por Fans, Sin Embargo aun se Desconoce si esto es Cierto o si es Una Version Para Warner, la Pelicula lleva como nombre Pokémon Apokélypse, A Continuación el Trailer Juzguen ustedes, si se ve mas como Una Versión verdadera para Cine o si Luce como Un Trailer hecho por Fans:

martes, 21 de septiembre de 2010

martes, 7 de septiembre de 2010

0

Confirmada la 2 temporada de Los caballeros las prefieren brutas

El actor Juan Pablo Raba, protagonista de la serie de Sony Los caballeros las prefieren brutas, confirmó en una entrevista realizada con Caracol TV que sí habría segunda temporada del exitoso seriado.

Se supo extraoficialmente también que tanto los mismos escritores, como la casa productora, Laberinto Films, ya están a toda marcha trabajando para realizar otros 20 episodios de esta obra que retrata los conflictos amorosos y existenciales de la pareja contemporánea latinoamericana.

Se espera que Sony emita pronto un comunicado oficial anunciando la noticia. Ya se había adelantado, hace ya algunos meses, que era muy probable la segunda temporada.
0

Ratings Colombia resumen semana del 30 de agosto al 3 de septiembre

Continúa liderando la franja estelar de la televisión Colombiana la serie A corazón abierto (Disney Latin America para RCN) que alcanzó 18,1 de rating y 44,7 de share personas. Conserva el segundo lugar la serie Amor sincero (Vista Producciones para RCN) con 16,9 y 47,7 de rating y participación respectivamente.

El tercer puesto es para la novela de RCN Chepe fortuna, que obtuvo un rating de 15,7 y 39,4 de participación. El producto con mejor desempeño de Caracol es el reality El desafío, la lucha de las regiones (producción de be-tv) que está en la recta final y que obtuvo el cuarto lugar con 15,0 en rating y 37,4 en share. La novela de Teleset para RCN, Amor en custodia marcó 13,9 en rating y 39,2 de participación, ubicándose así en el quinto escalón. La sexta posición fue para la producción de Caracol, Tierra de cantores con 10,0 y 25,3 en rating y share respectivamente.

Bella calamidades (producto RTI Telemundo emitido por Caracol) registró 9,1 (rating) y 25,2 (share) alcanzando así el séptimo lugar. La emisión de Noticias de RCN las 7pm percibió 8,8 de rating y 30,2 de participación ubicándose en la posición octava. Secretos de familia, producto de Caracol y la apuesta más joven de la franja, obtuvo 8,7 (rating) y 25,0 (participación). El ranking lo cierra la emisión de Noticias de Caracol de las 7pm con 8,4 y 29,5 de rating y share respectivamente.

sábado, 4 de septiembre de 2010

2

Camp Rock 2 The final jam se estreno con exito en Disney Channel USA


La secuela de la exitosa pelicula de Disney Channel Camp Rock se estrena exitosamente marcando un rating de 15.2 millones de televidentes, siendo de esta manera la segunda produccion del canal en alcanzar cifras tan elevadas, el 1 lugar es ocupado por High School musical 2 con 17.2 millones.


Camp Rock 2: The Final Jam es una Película Original de Disney Channel, secuela de la película de 2008, Camp Rock. Fue filmada desde el 3 de septiembre hasta el 20 de octubre del 2009 en Ontario,Canadá. La película estreno el 3 de septiembre del 2010 en Estados Unidos, el 5 de septiembre en Latinoamérica y el 18 de septiembre en España.

viernes, 3 de septiembre de 2010

0

Camp rock 2: the final jam el Domingo 5 de septiembre por Disney Channel

Disney Channel estrenará la esperadaCamp rock 2: the final jam el domingo 5 de septiembre y continuará durante unos meses con muchas novedades, como una versión extendida de la película, con dos números musicales inéditos, que estará disponible en Blu-ray y Disney DVD, a fines de septiembre.

Camp rock 2: the final jam es la secuela del éxitoCamp rock, que se convirtió en la película más vista de la TV por cable en 2008. Desde su estreno, la película ha sido vista por 137 millones de espectadores y su banda de sonido ha vendido 2,5 millones de CD en todo el mundo.

La secuela, protagonizada por los Jonas Brothers y Demi Lovato, reúne nuevamente a Mitchie y a sus amigos para compartir un nuevo verano repleto de música y diversión.

La música de la película también estará presente en la gira mundial de conciertos encabezada por los Jonas Brothers, con Demi Lovato como invitada especial. El tour por tres continentes, que comenzó el 27 de julio en Dallas, llegará a Latinoamérica en octubre, pasando por México, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

Los fanáticos también pueden disfrutar de contenido exclusivo en el sitio de Camp rock 2: the final jam y participar del concurso 100% fan, 100% Camp rock 2: the final jam, a través del cual podrán ganar entradas para asistir a uno de los conciertos del tour de los Jonas Brothers en Latinoamérica.

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails