viernes, 21 de marzo de 2008

0

la maldicion (the grudge)


esta película es una película de terror excelente que cuenta con muy buenos actores le fue tan bien que tiene su segunda parte esta película trata de The Grudge describe una maldición que nace cuando alguien muere en dominio de una poderosa ira o pena extrema. Los que encuentran esta fuerza asesina sobrenatural mueren y la maldición renace repetidamente, pasando de víctima a víctima en una interminable y creciente cadena de horror. Los acontecimientos siguientes son explicados en su orden actual (el cual es diferente al orden visto en la película).historia
Kayaco Saeki es una mujer joven japonesa, es infeliz casada con Takeo Saeki. Kayako empieza a obsesionarse con Peter Kirk, un profesor de colegio estadounidense trabajando en Japón. Relata sus fantasías acerca del hombre, al cual no conoce, en su diario personal. Lo sigue y le envía cartas de amor. Una noche Kayako regresa a casa y entra a su dormitorio en el piso de arriba. Encuentra a su marido leyendo su diario. Él la mira furiosamente y deja caer el diario en el suelo. Takeo camina hacia Kayako. La carga rasgando sus ropas y empujándola contra la pared. Ella intenta liberarse y grita. Takeo la empuja al piso, golpeando las paredes mientras vocifera y grita. Kayako gatea bajo las escaleras, pero Takeo la toma de la parte inferior de su cuerpo y le fractura su cuello. La mujer hace un sonido croante en una espeluznante respiración ruidosa que se convierte en la señal de su fantasma a través de la película. Takeo busca a su hijo de seis años de edad, Toshio, en la parte alta de las escaleras. Takeo deja a Kayako muriendo en el piso, arrastra a Toshio en el baño y lo ahoga en la bañera. Takeo también fractura la garganta del gato de Toshio y tira el cadáver en el piso del baño. El esposo envuelve el cuerpo de Kayako en una bolsa plástica de basura y coloca el cadáver de la difunta en el ático. Pone el cuerpo de Toshio en el armario de su dormitorio y lo cierra con cinta adhesiva. Aunque no se dice como muere Takeo, se pude asumir que el fantasma de Kayako lo asesino desde que fue encontrado colgado y ahorcado por su cabello en el armario de Toshio.
Peter Kirk viene a la residencia Saeki al siguiente día con uno de las cartas de amor. Ve las manos de Toshio colgando de la ventana del baño, moreteadas y arañadas. Peter entra y decide quedarse con el niño hasta que los padres regresen. Llama a su esposa para contarle lo sucedido, mientras Toshio se sienta en el piso de su cuarto, coloreando. Es el mismo cuarto donde Takeo se colgó a sí mismo, pero su cuerpo ha desaparecido.
Peter mira por el resto de la residencia, entrando al interior del dormitorio de Takeo y Kayako donde encuentra varias fotos de la familia en una pila del piso. El rostro de Kayako ha sido rasgado en cada una de ellas. Encuentra el diario de Kayako, enterándose más sobre la obsesión de Kayako por su persona. Le llama la atención la puerta del armario y se acerca para observar, encuentra los recortes de la cara de Kayako clavados por todo el cuarto, el cual está manchado con sangre. Se da cuenta de las moscas que están zumbando y abre la puerta. El cuerpo sin vida de Kayako cae fuera del ático y lo coloca en el estante del armario. Peter retrocede en horror después de ver su reflejo en los ojos muertos de la mujer. Corre por el vestíbulo y escucha golpes de puñetazos provenientes del cuarto de Toshio. Abre la puerta y ve a Takeo colgando no por una soga, sino por el cabello de Kayako que lo cuelga por desde el techo. Sus pies están balanceándose y golpeándose contra la pared debido a que un fantasma de Toshio de color azul lo empuja. Peter huye de la casa. La mañana siguiente delante de su esposa, Maria (Rosa Blasi), comete su propio suicidio saltando del balcón justo fuera del dormitorio de su apartamento 2.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails