sábado, 26 de abril de 2008

0

proyectando ratings del dia jueves 24 de abril


En el dia de hoy las proyecciones están que se hechan a rodar , para obtener un puesto significativo en nuestra sala de cine.
Para comenzar lo haremos de orden ascendente comenzando asi con el puesto
#10 en la proyección 10 es esta vez para el noticiero del canal rcn de las 7 pm, que obtuvo 6,4 logrando ocupar una proyección en nuestra sala de cine.
#9 esta proyección la ocupa el noticiero del canal caracol de las 7 pm, logrando un rating de 6,5,ubicandose asi, en un puesto mas arriba que su competidor pero con poca diferencia.
#8 este lugar lo ocupa el noticiero del canal caracol de las 10 pm, con 7,1 de rating teniendo una buena posición en nuestra sala.
#7 este puesto es ocupado por el noticiero del canal rcn de las 10 pm, que marca 7,8 superando al noticiero enfrentado de este horario.
#6 la proyección que se encuentra en este puesto corresponde a la telenovela complices que de nuevo ha vuelto a caer pero conserva una posicion en nuestra sala de cine con 8,4 .

ahora hemos llegado a los 5 primeros puestos de las sillas privilegiadas de nuestra sala de cine empezando asi los rodajes con mas audiencia.
#5 este lugar lo ocupa la telenovela del canal rcn la dama de troya que luego de no tener un debut como se esperaba apenas logra entrar en las 5 sillas mas prestigiosas de nuestra sala marcando 9,3 de rating.
#4 esta silla la ocupa la novela novia para dos, que igual que la dama de troya no da los resultados esperados por el canal desde su inicio,quien esta vez obtuvo 10,0 .

en nuestra fila lujosa empieza los puestos mas esperados por todos
#3 este lugar es para la telenovela ¿quien amará a maria? que aunque no es un exito total muestra un buen desempeño y ayuda a liderar la franja del prime time del canal caracol maracando en esta proyeccion 10,2 de rating.
#2 este prestigioso lugar es para la super produccion del canal rcn (el ultimo matrimonio feliz) sacando la cara por el canal, marcando 12,1 en nuestro proyector de ratings.
#1 el puesto mas importante de nuestra sala de cine es ocupada nuevamente por la maravillosa produccion del canal caracol nuevo rico nuevo pobre que desde hace varias semas no baja de nuestra silla dorada de la sala de cine pytv que marco esta vez 13,4 en el corto mas importante.
hemos llegado al final de nuestras proyecciones de la sala de cine p y tv no te despegues porque habran muchas mas proyecciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails