viernes, 18 de abril de 2008

0

¿quien amara a maria? arrojando muy buenos resultados


la telenovela que cuenta la historia de una mujer trabajadora y soñadora esta obteniendo muy buenos resultados tanto que ha quedado en puestos como el del primero y el segundo y entre esos se mantiene, los autores de esta telenovela del canal caracol dicen lo siguiente: lo importante es que la gente se enganche con la trama, sea creible o no.

esta telenovela sea creible o no ha llegado a marcar esta semana 40 puntos en promedio, en share personas (número de televisores encendidos durante la emisión del producto).

han hablado con sicologas, periodistas, entre otros preguntandoles algun aspecto que les alla llamado la atencion de dicha telenovela y una de estas respondio que era algo extraño que la protagonista de la telenovela (marcia) se desesperara tanto por conseguir al hombre perfecto para cumplir el sueño de toda su vida ser mama sin importar cuales fueran sus defectos fisicos.

el periodista asegura que la historia no es creible ¿cual sera la razon? púes no lo convence y que le falta mucha continuidad. pero reafirma que todo tipo de telovela tiene el don de ser creibles o absurdas, y aun asi la gente la ve sin ningun problema.
siguieron hablando del tema con diferentes profesionales y llegaron a una conclusion: la telenovela ¿quien amara a maria? del canal caracol engancho a casi toda colombia con su romantica y divertida historia, al parecer esta telenovela sera un gran exito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails