miércoles, 9 de abril de 2008

0

telecinco estrenara la version original de "sin tetas no hay paraiso"

Tras el éxito de la adaptación española, que acumuló una media de 3,9 millones de espectadores, Telecinco emitirá a través de su canal en TDT Factoría de Ficción la versión original de ‘Sin tetas no hay paraíso’.
Cada miércoles (21.15 horas), el canal FDF ofrecerá dos episodios del célebre culebrón colombiano, que dio pie a la producción española. Basada en la novela homónima de Gustavo Bolivar, la serie colombiana ha supuesto el mayor éxito de audiencia en la televisión del país latinoamericano, con medias superiores a los 5 millones y una cuota de pantalla del 63%. ‘Sin tetas...’ ha sido también el producto más vendido por Caracol TV en los últimos años al adquirir el formato más de 25 países.
La versión original de la telenovela narra la historia de Catalina, una joven que intenta salir del humilde pueblo donde vive a cualquier precio. Enmarcada dentro del mundo del narcotráfico y la prostitución de lujo, la ficción muestra las consecuencias de las decisiones que adopta la protagonista por mejorar su estatus social. Esta versión original posee algunas diferencias con la adaptación española. Mientras que la primera se ha desarrollado en ambiente social más cercano a la realidad latinoamericana, con chicas pobres que entran en el mundo del narcotráfico y la prostitución como forma de salir de su deprimida situación, la adaptación de Telecinco se situó en un entorno de clase media.
Tras su emisión en el canal de TDT, los internautas podrán ver los episodios íntegros de esta versión colombiana a través de la página web del canal privado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails