viernes, 30 de mayo de 2008

73

El cartel de los sapos gran estreno en el canal caracol

El cartel de los sapos
sera estrenada este
miercoles 4 de junio

El canal caracol lanzara la superproduccion ya esperada por largo plazo obviamente por todos los colombianos, tendra por nombre "El cartel de los sapos", tal serie es basada en el libro escrito por andres lopez lopez, libro que cogio mucho reconocimiento y su gran exito ocasiono un empalme con caracol television,la serie sera protagonizada por:

Manolo cardona: martin
Diego cadavid: pepe
Robinson diaz: El cabo
Karen martinez: sofia

juanto a un elenco estelar como el siguiente:

Juliana galvis: Eliana
Sandra reyes: amparo cadena
Julian arango: gaudaña
Andres parra: anestesia
Santiago moure: don mario
Fernando solorzano: oscar cadena
Fernando arevalo: julio trujillo
Juan pablo raba: pirulito
Nataly umaña: juanita
Jimmy vasquez: revolver
Natalia betancourt: juliana
Luis velasco:samuel morales
John gertz: sam mattews
Armando gutierrez: david paz
Juan carlos arango: buñuelo

Sinopsis: Esta historia comienza con la inminente llegada de 2 chicos que se consideraban los mejores amigos desde entonces, uno se llamaba martin y el otro pepe. pepe ya habia caido en las garras de este negocio ilegal y martin le siguio sus pasos con tan solo 15 años de edad.

El narcotrafico le atrae a martin gonzales un joven de 15 años, ambicioso y atrevido, proveniente de una familia colombiana de clase media que solo por pensar que el narcotrafico lo volveria millonario o es decir los volveria millonarios a martin y a pepe les trae diferentes peligros pero todo no es tan sencillo como se ve o como lo dicen esto trae una grandes concecuencias el cual los lleva a tener una vida agitada e intranquila.

Esta produccion nos demostrara las buenas series que se pueden construir y realizar en colombia con la ayuda de caracol television.

73 comentarios:

Anónimo dijo...

ES UNA SUPER PRODUCCION TANTO POR EL ELENCO COMO POR LA TRAMA DE LA SERIE SE FAJO CARACOL

Anónimo dijo...

Y SI ALGUEN SABE EL NOMBRE DE LA CANCION DE ESTA SERIE LE AGRADECERIA SI LO REGALA O UN LINK DONDE LO PUEDA DESCARGAR

Peliculas y TV dijo...

cesar cuesta yo ya me asegure como se llama la cancion, y se llama raton y queso sino que la cancion esta muy escasa. cuando la encuentre te doy el link o te digo y espero verte de nuevo aqui opinando en peliculas y tv

Jorge Cano dijo...

Alguien sabe dónde puedo conseguir la lista de los personajes y a quién representan en la vida real??? gracias.

Peliculas y TV dijo...

jorge en cuanto sepa tu pregunta te la hare saber en el menor tiempo posible hasta pronto y gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

jonge entra a ares y hay esta el libro depronto en el puedes encontrar los nombres

Jorge Cano dijo...

muchas gracias por las respuestas, pero les comento que en la revista semana salió un artículo interesante que nos da más luces sobre el asunto. Muchas gracias

Jairo dijo...

Pues la cancion de el certel de los sapos si se llama ratony quezo, pero fue modificada especialemte para el carte, la version completa (sin ser cortada, como si pasa en el inicio de la serie y en algunos promos), se encuentra en la pagina oficial de la noveloa, loq ue pasa es que no se puede descargar directamente, solo escucharla y la calidad no es la mejor, pero si alguno de ustedes pude grabarla utilizando un programa adecuado como el cool edit pro por ejemplo, porfavor pongala al acceso de todos, dado que yo no la he podido grabar porque nada me sirve en vista!!!

Gracias por leer.

Anónimo dijo...

el cartel es de lo mejor una majistral exelenticima produccion sobre con esos personajes me esncanta no la vallan a quitar x favor espero q el canl caracol siga sacando novelas asi chaoooooooooooo un saludo para los actores y los productores de esta serie bye t am fans number one from cartel

Anónimo dijo...

yo quiero saber si el libro del cartel de los sapos se puede bajar de internet? y si alguien sabe que me diga de donde?

porfavor.

klaudio dijo...

la cancion del cartel de los sapos se llama RATON Y QUESO y la pueden descargar gratis por ARES !!! aunque la calidad de grabacion deja bastante que decear !!! klaudio...

klaudio dijo...

la cancion si se llama raton y queso y la pueden descargar gratis por ares !!! klaudio...

Anónimo dijo...

como se llama la cancion que se escucha de vez en cuando durante la novela que es como un reggaeton??? NO la de raton y queso!

Anónimo dijo...

como se llama la cancion que se escucha de vez en cuando durante la novela que es como un reggaeton??? NO la de raton y queso! porfa se les saluda dede VENEZUELA

Anónimo dijo...

si esta serie es lo maximo pero estoy interesado en tener todas las canciones de el cartel si alguno de ustedes sabe!! me la dirian por favor!!

BLAS ESCAMILLA dijo...

LA PRODUCCION ESTA MAS CHINGONA QUE NOVELAS DE TELEVISA, Y/O ALGUNAS MEXICANAS, LA VERDAD DESDE QUE COMENZO NO E DEJADO DE VERLA, ASI MISMO NO ME PIERDO LAS REPETICIONES, MI ESPOSA Y YO ESTAMOS MUY PEGADOS A VER EL CARTEL DE LOS SAPOS, MI HIJO DE 2 AÑOS CUANDO ESCUCHA LA CANCION DE RATON Y QUESO ME DICE PAPA PAPA EL CARTEL DE LOS SAPOS YA EMPEZO.

LA VERDAD A LA PRODUCCION QUE ESTA HECHANDOLE GANAS, Y LOS ACTORES TAMBIEN UNA FELICITACION LE METEN TODO EL CORAZON.

UN SALUDO AL CABO QUE LA VERDAD EL PERSONAJE ESTA CHINGON ASI COMO SU INTERPRETACION LA VERDAD FELICIDADES

MARTIN LA VERDAD ACTIAS CHINGON PANA, Y CABRON ESE TIC ES PARTE DEL PAPEL O ES TUYO,

Y DON OSCAR PORQUE LO MATARON

BUÑUELO ESTAS CABRON CON TU PERSONAJE FELICIDADES

ANESTESIA TE DIJE PARA QUE TE CONFIAZ TANTO DE LOS CHES GRINGOS JAJAJAJAJAJAJAAJ

SALUDOS DESDE MTY N.LMEXICO

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si no van a repetirl el cartel de los sapo ya que es una serie demasido buena y me gustaria volver a verla....
gracias

Anónimo dijo...

el fin no lo e visto aun pero deve ser un vuen mensaje para los jobenes que los engancha muy fasil en el vajo mundo de las drogas nonada mas sepuede aser platita traquetiando tambien estudiando pd lamafia noperdona

Unknown dijo...

como se llama la cancion que se escucha de vez en cuando durante la novela que es como un reggaeton??? NO la de raton y queso!

Anónimo dijo...

es la mejor serie q yo ayavisto se sa caron un diez todos los personajes en espesial martin. doña amparo tambien asicomo el cabo quisiera saber quien canta la cancion de raton y queso.

Anónimo dijo...

Omar yo tambien he estado buscando esa canción y nada que la encuentro... si la consigues por favor colaca el link..:: Jose::..

Unknown dijo...

Si, nadie sabe de la cacion. Yo esperaba que viniera en el soundtrack pero ya vi la lista y no venia nada, puros dialogos de la serie.

Anónimo dijo...

Les quedo exelente la serie es una de las mejores q he visto mis felisitaciones atodos.....
posdata:me llega el tic de martin

Unknown dijo...

A lo que he leido el tic de martin se lo copio a Andres Lopez autor del libro. La verdad le queda muy bien, y Manolo Cardona es muy parecido fisicamente a Andres Lopez.

Anónimo dijo...

yo ya vi la serie completa ,la temporada 1 y 2 estan bien chingonas las recomiendo ampliamente. estoy en espera de la temporada tres,
saludos a todos los sapomaniacos.

Ivan dijo...

mmmmmm


POR FAVOR....ALGUIEN SABE EL NOMBRE DE LA CANCION DE FONDO Q DE VEZ EN CUANDO SE ESCUCHA.....ES UNA EN LA Q SOLO CHIFLAN Y SE HOLLE SONIDOS DE UNA GUITARRA.


NO ES LA DE EL RATON Y EL KESO ESA NOP....


PORFAS...SI ME DICEN YO LES DIGO DONDE DESCARGAR 48 CAPITULOS DE EL CARTEL DE LOS SAPOS....


APENAS LLEVO 5 DVDS CON 4 CAPITULOS CADA UNO....

Anónimo dijo...

como se llama una cancion que sale cuando andan en miami manejando q es como cumbia y en el disco no viene.

Anónimo dijo...

es como cumbia

Anónimo dijo...

no me gustaron los ninos que le pusieron a martin haviendo tantos ninos hermosos

Anónimo dijo...

La cancion es una que sale cuando Martin quiere comprar un predio en miami. En efecto no viene en el soundtrack y es de las mejores. Dice algo asi como "Candela, mira que aquella se llama modera, que solo piensa en su chequera, en su bandido y en luna llena..." si alguien la tiene seria Bakan, es que que berraquera q no este en el disco.

fh3rn4nd0 dijo...

Prometo que la grabo del dvd aunque sea y la paso el dia de mañana a megaupload...

Saludos Fher... yo fui el de la entrada 16:55

fh3rn4nd0 dijo...

señores lo prometido es deuda aqui dejo la direccion de la cumbia del cartel... por lo menos para mientras encontramos el archivo.
Saludos.

http://www.megaupload.com/?d=QT9OPYFY

Anónimo dijo...

el cartel fue un gran exito espero q hayga una segunda parte

Anónimo dijo...

alguien sabe como se llama la musica de fondo del encontron entre don mario y el cabo

Anónimo dijo...

alguien sabe como se llama la musica de fondo del encontron entre don mario y el cabo

Anónimo dijo...

alguien podria poner el nombre del la cancion que dice
"Candela, mira que aquella se llama modera, que solo piensa en su chequera, en su bandido y en luna llena..." el que pusieron del mega upload no esta completa lo podria poner por favor seria un gustaso en guatemala esta siendo un exito la seria ...mil respetos Colombia

Anónimo dijo...

Hola Amigo , andube buscando como loco la cancion que aqui varios buscan la que va asi,
Candela, mira que aquella se llama modera, que solo piensa en su chequera, en su bandido y en luna llena

Aqui les dejo el enlace de megaupload y rapidshare

http://rapidshare.com/files/227673937/13_ya_ver_s.mp3.html

Anónimo dijo...

y aqui el de megaupload

http://www.megaupload.com/?d=33BVBMU9

Anónimo dijo...

Se vale agradecer por la rola e que estubo muy dificil dar con ella

Unknown dijo...

Excelente post hermano, se agradece la contribucion, llevo tiempo buscandola y ni idea del titulo. Tampoco me puedo explicar como dejaron esta cancion fuera del soundtrack. Saludos.

Artman dijo...

Para que vean espero que agradescan por la canicon que les deje espero les sirva porque a mi me costo encontrarla y como vi que varios no la encontraban pues ahi esta, ahora solo me falta una que sale cuando el cabo va corriendo tras martin en el trailer que sacaron de la serie se escucha tipo carmina buirana de ese tipo por si alguien la puede pasar

Anónimo dijo...

el que quiera el soundtrack completito aqui esta en este sale la de los chiflidos

http://rapidshare.com/files/209637000/El_Cartel_de_los_sapos.rar

Anónimo dijo...

una mamada cabron pelao gracias por la cancion !!!! dale dale ") la encontre uyyyyyyyyyyyyyyy

gracias !!!

Anónimo dijo...

una chimbita muchas gracias

Anónimo dijo...

oigan alguien sabe como se llama la cancion que de vez en cuando sale que son como gritos y lamentos pasa cuando ponen la estructura del cartel y ponen una crucecita o rejas a la foto del personaje.
Tambien sale cuando alguien se entrega, son como lamentos o gritos y no viene en el disco
alguien sabe

Anónimo dijo...

YO QUISIERA PERTENECER AL CARTEL PERO EN VIDA REAL PARA VER COMO ES TODO PARA SER UNOS DE LOS JEFES

Anónimo dijo...

QUIEN ME PUEDE DAR INFORMACION

jordan dijo...

hola soi de chilee mui buena produccion de verdad lastima q no llege aaka tube q verla por net :(
pero mui mui bueena una de las mejores series q a salido igual no me gustaban mucho las novelas y series colombianas para ser sincero pero esta serie me deja alabando a los actores q estubieron en esta produccion y callado deslumbrado mui buena serie se pasaron (y) ojala aki llege seria gritoo :D bueno me despido

antes kisiera saver como se llama la cancion que le ponen a la viuda cuando matan a samuelito una mui bueena asi como una guitarra mui bkn porfa diganme se los agradecere muchoo


byeee

Gustavo WWLF dijo...

GRACIAS POR LA CANCION QUE DICE CANDELAAAAAA!!!!

la busque mucho tiempo

Anónimo dijo...

Necesito saber en donde puedo descargar los capitulos del Cartel! esta buenisima la serie, y Martin Uyyyyyyyyy Buenisimo jeje me encanta!!

Anónimo dijo...

quisiera saber quien la canta o que grupo la canta la cancion "raton y queso"

Anónimo dijo...

me pueden ayudar??
necesito la cancion de los chiflidos y la guitarra!!!
no se descarga en rapidshare dice que hay un error!!
GRACIAAS!

Anónimo dijo...

Por si alguien aun no la tiene la cancion tipo cumbia de la que hablan se llama "Ya Veras" y la canta Systema Solar por si alguien la quiere con gusto se las envio mi correo es garssa7582@hotmail.com

Candela, mira que aquella se llama modera, que solo piensa en su chequera, en su bandido y en luna llena..

Anónimo dijo...

como son los nombres de los actores stiven douglas y henry dias en la vida real

Anónimo dijo...

Graciaaaasn por la cancion compañeros, bastante complicada de encontrar eh!

Anónimo dijo...

lo mejor es el cartel voy a esperar con ancias el estreno de la segunda temporada este 4 de junio.......

Anónimo dijo...

colombia no sera una potencia en el mundo pero es lo mejor en peliculas y no son tan mentirosas como la de hollywood.... esperen el estreno en el canal caracol de colombia el 4 de junio de 2010

Anónimo dijo...

Me parece una serie increible por que muestran la realidad de lo que paso de una forma muy realista y sin ser amarillista como lo hacen muchas otras series que son una mala imitacion.A todos los del elenco mis más sinceras felicitaciones.

Anónimo dijo...

que bacan esta esa produccion... lamento que cuando lo matan a doblerueda pongan a Ecuador solo con indigenas otavaleños, es verdad que los hay y son buena nota pero la mayoria no somos asi aca... eso estaba mal ambientado por el resto bien

Anónimo dijo...

Buen dìa parea todos los consultantes yo estoy en Sinaloa y quisiera saber si ya està completa la serie de el cartel de los sapos porque solo he visto algunos y se me hicieron muy interesantes ya que existe mucha similitud con lo que pasa actualmente en todo mèxico y si pudiera conseguir toda la serie y donde o como hacerle gracias

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN CREO Q LA NOVELA MUY BUENA SALVO LA AMBIENTACION QUE HICIERON DE ECUADOR EN REALIDAD LES SALIO COMO SI ESA LOCACION LA HUBIERAN HECHO EN OTAVALO EN DONDE EN REALIDAD EXISTE POBLACION MAYORITARIAMENTE INDIGENA Y LA TOMA LA REFLEJARON COMO SI FUERA QUITO ASI Y QUITO NO ES PARA NADA COMO SALIO EN LA NOVELA CUIDADO CON LOS ESTEREOTIPOS

Danny G dijo...

esa cancion de cumbian se llama "Ya Veras"
lo pueden encontrar en youtube.com solo pongan "Ya veras - El cartel de los sapos."

Anónimo dijo...

eiit ola mm bueno pues por fin encontre la kancion de candela
jej no lo mejor la serie .
io ia voi apenas a empezar la temporada 3
i me enkanto enserio ke si

beuno pues me voi
i saludos desde monterrey nuevo leon


ariadna =)

Anónimo dijo...

Hola gracias por el nombre de la cancion Ya veras, me encanta pero donde me la puedo bajar o alguien puede enviarmela?? gracias mi correo es rociotauro@hotmail.com

EL RORRO dijo...

keondaa razza si pueden cooperar con la cancion de los chiflidos seria un aliviane FRESCO MIJO CORNENME ESA VUELTICA

Anónimo dijo...

alguien sabe como se llama la cancion cuando oscar cadenas se entrega es es como musica clasica o algo asii es buena si alguien la sabe porfa diganmeeee !!! pliiiis

Anónimo dijo...

QUIERO SABER ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL NOMBRE DE LA CANCION O DE QUE CANCION SALE EL SILVIDO QUE POENE DE FONDO AVECES EN LA SERIE....

Anónimo dijo...

ssi amigo esa cancion se llama vaqueros del desierto.

Anónimo dijo...

que lindo es la fresita de martin me gusta mucho

INSTRUCTOR dijo...

Necesito saber en donde puedo descargar los capitulos del Cartel! (primera temporada y segunda temporada) esta buenisima la serie se los agradecerias mucho mi correo es mccliff_18@hotmail.com espero tener alguna respuesta gracias
saludos desde la paz baja california sur (mexico)

Anónimo dijo...

me pueden ayudar??
necesito la cancion de los chiflidos y la guitarra!!!
no se descarga en rapidshare dice que hay un error!!
GRACIAAS!

diana diaz de leon bautista dijo...

ami me gusta el hijo del cabo

Anónimo dijo...

hola alguien sabe el orden de los capítulos de la primer temporada????

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails