sábado, 21 de junio de 2008

2

2 grandes producciones se estrenaron este 16 de junio del 2008 en RCTV internacional

RCTV internacional cadena venezolana que fue sacada del aire por el presidente de Venezuela hugo chavez tiene ahora 2 producciones mas en su parrilla de transmisión, estas 2 producciones son: pecados ajenos que es ahora transmitida por el canal rcn quien por un poco supera a su competencia y complices del canal caracol la cual es superada ampliamente por su competencia.

Pecados ajenos

En esta nueva producción de Telemundo, los papeles principales estarán en manos de los mexicanos Lorena Rojas, Mauricio islas, dos grandes veteranos de la pantalla chica. Además esta novela cuenta con la actuación de la villana por excelencia,catherine siachoque , de modo que esta producción promete. Entre los nombres que completan el espectacular elenco podemos encontrar a Susana Dosamantes (actriz que pudimos ver en Marina) o a Geraldine Bazan (una de las actrices antagónicas en Tierra de Pasiones), además del regreso del peruano Iván Cabrera tras grabar el episodio piloto de madre luna , aunque se desconoce su papel definitivo y puede que su futuro este en La traición junto a Mario Cimarro y Sandra Echevarría.


Complices


Soledad Espinoza (Ruddy Rodríguez), una mujer bastante ambiciosa, decide contr atar a un grupo de personas con múltiples necesidades económicas con el fin de que todos ello s se hagan pasar por la familia biológica de Harvey Slater, un gringo (de crianza, aunque colom biano de nacimiento) multimillonario que decide viajar a Colombia a buscar a su "verdade ra" familia.



Como ya lo habíamos dicho pecados ajenos supera a su competencia aquí en colombia y esto es un punto a favor de la telenovela, pero es transmitida en el horario de la tarde donde la audiencia no pasa de los 18 puntos y este caso pecados ajenos hace 12 o 13 puntos de rating hogares que ahora es muy poco para ese horario y hablando de la telenovela complices también habíamos dicho que es ampliamente superada por su competencia pero con un punto a favor porque esta en el horario prime time en donde se reune la mayor audiencia del día. entonces al hacer cuentas la mas beneficiada seria complices y la cual desde este 16 es transmitida a las 10 de la noche y esta cojiendo fama.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me tomo la libertad, de darles alguna recomendación, temiendo que me malinterpreten, pero deben mejorar bastante su ortografía, sus errores son asquerosos da verguenza que sean un blog y que sean 3 y sean tan ignorantes como para colocar semejantes horrores.

Peliculas y TV dijo...

respecto a tu comentario te quiero decir que si no te gusta el blog no se te obliga a que entres, igulamente si quieres entrar pero con una buena actitud y sin insultarnos te atenderemos como lo hacemos con todos los visitantes o foristas del blog, muchas gracias por tu tiempo.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails