domingo, 8 de junio de 2008

3

Inconformismo por cambio de horario de la pasion segun nuestros dias

Por estos dias muchos han sido los comentarios en su mayoria negativos por el cambio de horario que tuvo la pasion segun nuestros dias del canal caracol, porque siendo una de las novelas con mejores libretos, muy buenas actuaciones y excelentes fotografias pero con un mal arranque ya se en su fecha de estreno tan solo marco 19 puntos de rating hogares, fue cambiada de su horario normal de 8:30 pm a 11:20 pm horario en que se mandan solo producciones malas (o para no ofender a muchos producciones que no convencen mucho al publico), lo mas ofendente es que la mandarón para un horario nocturno muy tarde pudiendola mandar a las 10:30.

hay algunos rumores que dicen que esto es mientras se sigue popularizando el cartel y mientras nuevo rico nuevo pobre termine su flash back para volverla a poner en el prime time con las dos producciones mencionadas y con la telenovela complices, logrando asi el resultado esperado claro que esto es solo un rumor pero de ser cierto ¿volveria caracol a poner los capitulos que dio a las 11:20 pm o arrancara desde el ultimo capitulo que se transmitio a esta hora?, porque de ser esta segunda opcion más de un televidente se perderia y no sabria que paso en esta semana.

en todo caso esta fue una muy mala desicion del canal y la mayoria del publico pide a gritos que la devuelvan a su horario habitual pero lo raro es, si es tanta la gente que lo pide porque marca tan poco? bueno ojala y el canal recapacite y la ponga en el horario que esta buena producción se merece.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha gente se queja del cambio de horario pero marca muy poco, eso es por que en caracol manipulan la informacion y los comentarios de los televidentes. Somos tambien muchos que queremos que la saquen del aire, que nos ha parecido pesima en todos los sentidos y cuando opinamos no sacan nuestros comentarios, pero por el contrario los comentarios de los primos y amigos que si se la ven por cumplir, esos comentarios si salen en la pagina de caracol y son tan descarados que diden yo soy la prima de julana, yo soy amigo de julano me encanta. Pero la verdad a mi me parece remala y lo se por que la he visto a mi me gustan mucho las tenelovelas, me gusta el canal caracol, y me considero muy pero muy poco exigente con lo que veo en television o en cine pero esta produccion si me parecio un irrespeto a la inteligencia del televidente, sin originalidad y se nota el bajo presupuesto por que en su mayoria son desconocidos y no actuan bien, la historia es floja aburrida. No mejor dicho un fracaso y lo que no me ha gustado es que manipuelen la opinion de la gente por que dicen en las noticias que es buena que la gente le ha gustado y eso son mentiras por que a todos los que conozco les parecio remala eso se ve en el raiting (el raiting no miente)

Anónimo dijo...

tuve que cambierlo porque hay otro que se llama asi www.tvmasmagazine.com

PERDON

CTV

Claudia Nelly dijo...

Pues yo por el contrario estoy totalmente de acuerdo con el inconformismo... la novela es excelente.. que la pasen a un horario donde se pueda ver...

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails