domingo, 1 de junio de 2008

0

proyectando ratings del dia 29 de mayo del 2008

En este dia las proyecciones se hecharan a rodar como nadie se lo imaginaba, unas producciones bajaran de su puesto otras subiran y otras estaran estables. todas las proyecciones estaran luchando para tener un puesto significativo en nuestra sala de cine.
comenzaremos en orden ascendente comezando asi con el puesto
#10 este puesto es para el noticiero del canal rcn de las 7pm que saco (18) en rating hogares
#9 este puesto es muy merecido y es para la produccion de RTI llamada pasion de gavilanes sacando un porcentaje de (19) rating hogares que es bastante significativo en nuestra sala.
#8 la silla 8 es para ¿quien amara a maria? sacando (19) rating en hogares.
#7 en esta silla esta ubicada la telenovela la dama de troya que se ubica en este puesto porque saca (21) en rating hogares.
#6 al igual que la dama de troya esta produccion obtiene (21) en rating hogares y es nada mas y nada menos que complices quien no ha podido captar y no lograra captar la atencion.

Ahora hemos llegado a los 5 primeros puestos de las sillas privilegiadas de nuestra sala de cine empezando asi los rodajes con mas audiencia.
#5 empezamos con las sillas privilegiadas con la nueva produccion de caracol llamada la pasion segun nuestros dias quien desde su inicio no habia marcado bien pero por estos dias nos ha estado mostrando una buena sintonia y este dia ha marcado (23) en rating hogares.
#4 esta casilla la ocupa ¨novia para 2¨ que despues de tener tan buena sintonia de 30 puntos de rating, baja a tan solo (24) puntos en rating hogares.

En nuestra fila lujosa empieza los puestos mas esperados por todos
#3 en esta silla estaba ubicada la dama de troya en nuestro proyector anterior y ahora esta se ubica en la silla 7 osea que la desbanco nuevo rico nuevo pobre que esta vez obtiene (24) en rating hogares, al igual que novia para 2 obtiene 24 en rating hogares pero nuevo rico nuevo pobre le lleva ventaja en share.
#2 este prestigioso lugar es para la casi nueva apuesta del canal rcn llamada los protegidos que cada dia se pone mucho mejor pero cada dia baja un poco mas su rating obtiendo asi (25) en arting hogares.
#1 el puesto mas importante en nuestra sala de cine es nuevamente para el ultimo matrimonio feliz que saca (26) en rating hogares y se ubica en nustra silla dorada de la sala de cine pytv.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails