domingo, 15 de junio de 2008

0

Las cronicas de narnia el principe caspian


Un nuevo mundo nos estremece, Las Cronicas de Narnia: El Principe Caspian, lo que la pantalla grande nos ofrece, una pelicula de gran detalle escenico, talentosos actores y toda una gama de Criaturas de ensueño, cada parte de esta filmacion nos deja sorpresa, y es que la historia nos embarca a nuevos desafios.

Todo comienza una noche cualquiera en el reino Telmarino, El joven Principe Caspian (Ben Barnes) mientras esta dormido en su habitacion, su Tia, La Reina Prunaprismi (Alicia Borrachero) daba a luz a su primogenito, que heredaria el trono, si Caspian por cualquier motivo, no podia.
Su tio, El Rey Miraz (Sergio Castellito) lo habia mandado a Matar y asi poseeria el reino que una vez pertenecio al Padre de Caspian, él es salvado por su tutor, y escapa.
algunos guardias lo persiguen y él como ultima salida toco el Cuerno que invocaria a los reyes de antaño: Peter Pevensie (William Moseley) Susan Pevensie (Anna Popplewell) Edmund Pevensie (Skandar Keines) y Lucy Pevensie (Georgie Henley) y despues de esto los hermanos vuelven a un Narnia totalmente cambiado de lo que recordaban. ya habian pasado 1300 años y el antes majestuoso castillo Cair Paravel ahora estaba hecho ruinas. los Narnianos ya no confiaban mas en los Hijos de Adan ni en las hijas de Eva, y ya Aslan no estaba para ayudar.

pues bien, no les contare mas, para que se la vean en su sala de cine mas cercana y descubran el futuro de un mundo de Magia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails