sábado, 26 de julio de 2008

3

Ratings colombia del dia jueves 24 de julio del 2008

Canal Caracol

Canal RCN

Pasión de gavilanes 19,8

Los Reyes 13,8

Noticias Caracol 7pm 25,5

Noticias RCN 7pm (parte 1) 18,7

El cartel 34,5

Informativo de la cámara 13,7

La quiero a morir 31

Noticias RCN 7pm (segunda parte) 14,2

Nuevo rico nuevo pobre 27,1

Los protegidos 14

Cómplices 20,3

La dama Troya 16,9

Noticias caracol 10pm 16,5

Novia para dos 19,4

El radar 9

El ultimo matrimonio feliz 28,3

22.9

16.5


Datos importantes:
  • Noticias RCN 10pm: 18
  • La noche de RCN: 7,9
Estos datos tambien fueron contabilizados en los promedios dados.

comentario sobre el rating:

Al ver estos resultados he visto que el canal RCN al igual que el canal caracol en sus epocas mas grises bajó significativamente en la mayoria de sus producciones y el cual tiene a la telenovela mas destacada en nuestras television colombiana en pie y por tal razon quiero que todos feliciten a esta telenovela, que aunque le ha tocado pasar por las duras y las maduras se mantiene con su impacable rating y esta causa hace que aplauda a esta espectacular telenovela que de verdad se lo merece.

Muchas Gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Opinar| Enviar| Imprimir|
Opinión| 26 Julio 2008 - 12:42am

Los polvos de Marbelle
Por: Felipe Zuleta Lleras
CADA COSA EN SU LUGAR. EL TÍTULO de esta columna es tan grotesco y burdo, como lo fue la censurable entrevista que la revista Elenco del diario de Planeta (Los Santos) le hizo al hijo del coronel Royne Chávez, sobre las supuestas relaciones que tuvo con su madrastra, es decir, con Marbelle.
Ese show mediático tiene especial alcance negativo porque apareció en primera página de El Tiempo, un diario supuestamente serio y al cual acuden quienes buscan información y no amarillismo ramplón. Si ese artículo hubiera aparecido en El Espacio, vaya y venga, pero, ¿en El Tiempo?

Con esta entrevista se rompieron todos los límites de la decencia; el morbo con el que el periodista condujo la conversación y los niveles de detalle a los que se atrevió a entrar, nos dejaron atónitos.

Además de morbosa la información me pareció cobarde, cobarde porque jamás un medio de comunicación como El Tiempo se puede meter con la vida íntima de una mujer, así a los señoritos Santos les parezca que Marbelle no merece respeto porque se llama Mauren Belky y en lugar de tener apellido López, Santos, Pastrana o Lleras es Ramírez.

¿Acaso le gustaría a Enrique Santos, director del diario, que en otro periódico respetable se publicara un artículo ventilando los asuntos de su vida privada?

¿Acaso sería lícito escribir sobre las fiestas privadas donde uno ha visto a muchos de nuestros famosos comunicadores con amantes o metiendo cocaína?

¿Quiere decir esta nota de Elenco que los periodistas estamos legitimados y por consiguiente autorizados para contar sobre las agitadoras y multimillonarias apuestas que nuestros famosos hacen en el Country Club delante de sus cadies que apenas ganan el salario mínimo?

¿Podemos meternos con las acusaciones sinuosas que se les han hecho a los hijos de famosos, quienes supuestamente han tratado de violar a sus compañeritas de colegio?

Por Dios, si ya estamos llegando a eso, pues que el diario de los Santos nos vaya contando, porque estoy seguro que muchos de los periodistas que hemos pasado por esa casa editorial tendríamos material para escribir, no un reportaje en la revistica Elenco sino un libro más grande y sustancioso que el de Virginia Vallejo.

El hecho de que El Tiempo publique la información en la primera página del diario, me hace suponer que, o están muy mal en tiraje y quieren competir por los lectores de El Espacio o pretenden omitir información –esa sí seria– relacionada con el gobierno espurio que defienden a capa y espada.

Jamás, en mis casi 50 años de vida había leído en El Tiempo algo parecido. Y nunca es nunca. Cuando trabajé allí recuerdo que existía un director con el suficiente criterio y decencia para que el diario marcara la diferencia entre un pasquín amarillista y una publicación de carácter informativo y de opinión seria y trascendental. ¿Será que en El Tiempo ese tipo de periodismo está siendo controlado por la avalancha de nuevos personajes que hacen el papel de directores sin tener el cargo a su espalda?

Para rematar, la “noticia” de Marbelle y su vida privada fue retomada y desarrollada con más fuerza, morbo y énfasis por RCN (Radio Casa de Nariño). A este paso vamos quedando autorizados para contar todo lo que sabemos, aun cuando en aras de la verdad, la decencia nos lo impediría, decencia que El Tiempo y RCN televisión demostraron no tener.

Felipezuleta.blogspot.com

Anónimo dijo...

y porque solo sacan el rating el dia jueves?que es cuando hay noticiero del senado en rcn?porque no otro dia?sabemos que cuando hay ese noticiero todos mayoria la pasa a otro canal.me gustaria el martes que es cuando le toca el noticiero del senado a caracol o mejor otro dia.ojala tenga en cuenta este comentario.me encantan las novelas de rcn el fantasma esta buenisimo.

Peliculas y TV dijo...

Anonimos estos ratings son de hace mucho tiempo, si quiere mire mas dias y veras que he colocado de lunes, martes, miercoles, jueves y viernes.

gracias por el comentario

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails