jueves, 10 de julio de 2008

9

SOMOS TU Y YO llega a las tardes del canal caracol

Sheryl y Víctor llegan a contarnos una historia en el canal caracol donde somos tu y yo, así es la novela que enloqueció a toda Venezuela por el canal venevisión y a casi toda latinoamerica gracias a boomerang llega ahora al canal caracol para volver locos a niños y jóvenes así como lo hizo en su primera temporada la serie argentina "patito feo", mientras caracol adquiere los derechos de la segunda temporada de patito feo tomo la desición de transmitir otro éxito comparado al de patito feo y esta vez es el turno de la venezolana SOMOS TU Y YO, la cual sera estrenada el proximo jueves 17, la historia es protagonizada por Sheryl Rubí y Vìctor Drija la historia gira al rededor de el amor de sheryl y Víctor(todos los personajes mantienen sus nombre reales) estudiantes de una academia de artes que busca que sus estudiantes salgan con un talento especial muy bien desarrollado sea canto, baile o actuación, en la academia estudia sheryl quien desde pequeña se ha interesado por la música y tiene un gran talento para el canto que compartira muy pronto con su nuevo amor Víctor, claro que las cosas no serán fáciles pues ahí estarán las sifrinas(entiendase Rosmary,Oriana, Rosangela) y Aran ex novio de Sheryl y galán que conquista a cualquier chica para terminar con la amorosa relación de Víctor y Sheryl ya que para ellos la pareja ideal serian Aran y sheryl y Rosmary con Víctor por lo cual no permitirán que sheryl y victor esten felices.
ademas esta la superestrella musical yuvana que por un corto tiempo luchara por el amor de victor, y por supuesto no hay que olvidar la singulas emisora de radio DATE que sera fundamental para los acontecimientos ocurridos a lo largo dela novela.


si quieres sabes mas sobre los personajes, presiona este link: todos los personajes

Galeria de imagenes:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

les quiero decir a todos que son bueno artistas y que sigan asi

Anónimo dijo...

la novela de somos tu y yo esta super linda y todos los actores estan como quieren. desde guatemala

Anónimo dijo...

holas amis lomegor en somostu y yo es fabiana

es tamoenbenesuela

Anónimo dijo...

ME GUSTO VER LA SERIE TELENOVELA SOMOS TU YO FUE Y SERA UNA GRAN NOVELA PRICIPALMENTE SUS PERSONAJES COMO CHERIL YUVANA ORIANA QUE PARA MI SON LAS MAS BELLAS

Anónimo dijo...

holazzzzzzz

la serie de somos tu y yo esta

super padre en especial las actuaciones

de victor y sheryl ke son de lo mas

romanticos jejeje


bye vean somos tu y yo y no se arepentiran

desde campeche, mexico

Anónimo dijo...

hola soi tufan numero 1llamame 2215702

Anónimo dijo...

me gustaria que volvieran a presentar somo tu y yo y patito feo

Anónimo dijo...

Verda que si

Anónimo dijo...

Som los mejores los quiero y los mejores mejores mejores som shery y. Victor som tan lindos juntos y es tan romantico .....

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails