jueves, 14 de agosto de 2008

4

El ultimo matrimonio feliz con problemas en grabaciones

Al parecer la telenovela que almenos da contrapeso a las telenovelas de caracol estan que no saben que hacer pues la actriz que interpreta a Yorley zuñiga (yuli ferreira) en el ultimo matrimonio feliz esta embarazada en la vida real por supuesto y no saben que hacer con su personaje y hasta puede llegar la opcion de que la novela valla hasta el otro año grabando, de verdad ellos no saben que hacer y si piensan matarla y despues que aparezca como fantasma no les servira de mucho pues las telenovelas mexicanas y venezolanas casi siempre tienen esto en sus telenovelas y los productores de esta telenovela no quieren tirarsela pues esta produccion hasta ahora ha sido impecable y no ha pasado todavia por los peores momentos asi que no se dañen esta produccion que de verdad ha dejado mucho de que hablar en las casas colombianas.

Espero que piensen en una buena idea para poder resolver este problema que en si es grande y que depronto la unica solucion puede ser la peor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una opción sería que aparezca embarazada en la novela, puede ser del doctor torres o de Mario. Pero pienso que es peor si la sacan ya que todos los televidentes estamos muy contentos con ella.

Peliculas y TV dijo...

Muy de acuerdo con su comentario.

mis mas gratos saludos, adminitrador de peliculas y tv.

Anónimo dijo...

ya ella pario

Anónimo dijo...

si hay alguien que sepa,uien canta la cancion que sale de fondo,cuando yorley y el dovtor torres estan junta,por favor diganlo

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails