sábado, 6 de septiembre de 2008

2

Este viernes 5 de septiembre regreso la serie ¨mujeres asesinas¨

Esta historia cuenta con unas escenografias de pelicula, historias relevantes y mucha variedad de excelentes actores, escritores, libretistas y camarografos que forman un grupo escencial a la hora de hacer una serie que cautive y que impacte al exigente publico colombiano que al nuevamente estar en el prime time puede lograr un rating muy favorable, porque una serie como estas necesitan de tiempo antes de ser sacadas al aire y que al saber que su enfrentado era la serie mas vista de colombia ¨el cartel¨ colocaron en su parrilla de transmision uno de los episodios mas excelentes que allan colocado anteriormente.

Trama: Cada dia es un episodio diferente, con diferentes actores y escenografias aunque la mayoria de veces es una carcel en las que se encuentran estas mujeres asesinas, por haber cometido asesinatos fuera de la carcel en la cual pagaran su condena.

Tema musical: Malo de bebe.

producido por Vista Producciones para RCN.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

peliculas y tv.una pregunta eso rating son reales.. lo que pasa es cuando publica los rating en totaltv siempre lo veo que no estan iguales porque siempre es un poco diferentes en los numeros.....

gracias por laatencion prestada

Anónimo dijo...

la mejor serie! me encanta
que suerte que la hayan puesto de nuevo al aire
saludos

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails