viernes, 19 de septiembre de 2008

3

hannah montana ahora en bichos

Ahora la serie musical pop que esta causando furor en el mundo hannah montana sera transmitida ahora los sábados y los domingos gracias al programa infantil bichos, la serie trata acerca de una adolescente con una vida normal y que de pronto con tan solo cambiarse de ropa y ponerse una peluca vive el sueño de cualquier adolescente, se convierte en la mas aclamada cantante de pop del momento, pero las cosas no son siempre fácil ya que cuidar la imagen de una cantante y convinarla con la vida de una adolescente normal no es cosa de todos los días, pero con ayuda de sus amigos, su hermano y su papá todo podrá sobrepasar todos los obstáculos y brindara una divertida serie.
la serie es protagonizada por la cante de pop Miley Cyrus, hay que recordar que esta serie la lanzo al estrellato y ahora como solista tiene discos con ventas muy altas, la serie es actualmente transmitida en dischey chanel latinoamerica mostrando su segunda temporada, mientras en estados unidos se esta grabando la tercera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hannah montana eres muy ridicula estupida

carlis dijo...

hola hannah eres muyyyyyyyyyyyyyy bonita soy fans nro 1 tuya t.q.m

Isabel dijo...

por dios Anónimooo... Das pena, jeje tienes envidea de Miley Cyrus, por cierto xk entras aki si Hannah te parece ridicula, i si fuese ridicula no habria conseguido todo lo que ha cnseguido...

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails