lunes, 29 de septiembre de 2008

3

miniserie ¨muñoz vale por dos¨ este proximo miercoles.

(Nubia Gamboa). Muñoz vale por dos será la próxima apuesta del Canal Caracol para su primetime y con ella la emisora colombiana demuestra que está interesada en seguir con esa nueva corriente de ofrecer a los televidentes una parrilla distinta, ya que este nuevo producto es una miniserie cómica de 26 episodios.Andrés Marroquín, director general de la misma, declaró a PRODU que la idea es dar al público una historia diferente al melodrama, en la que se arriesga. “El tratamiento de este tipo de trama es completamente distinto a la estructura narrativa de la novela”. Para él como director resulta bastante agradable, pero también se convierte un reto este producto. “Encontrar el tono a la comedia se vuelve un reto ya que suele ser más complicado que la búsqueda del melodrama. El reto comienza desde la elección misma del casting” dijo el director, que contó con un mes para ese proceso.Muñoz vale por dos comenzó a grabar el pasado 15 de julio y terminará de hacerlo el próximo mes. La historia es la de un hombre que tiene dos hogares y cuenta con las actuaciones de Mauricio Vélez, Victoria Góngora, Sandra Reyes, Víctor Mallarino, María Cecilia Botero y Helga Díaz. Las grabaciones se están realizando en un 50% en estudio y el restante en locaciones de Bogotá, que incluyen lugares populares y sectores exclusivos de la capital.Marroquín destacó que la música también hace parte vital del producto y que fue compuesta por el mismo creador de la historia: César Augusto Betancur. Concluyó diciendo que considera que este estreno causará mucha polémica porque es un tema que a primera vista a las mujeres les produce escozor, pero que sin duda las agradará a todos porque se verá cómo ese hombre con dos hogares es víctima de su propio invento.
Su mision: Roman muñoz es un escolta con una mision practicamente imposible. su jefe tiene 2 mujeres y el tiene que protegerlo para que ninguna de ellas lo descubra. muy pronto, llegara la serie del canal caracol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y que sucedio con los rating ya no ha publicado????????????

Anónimo dijo...

Ese que escribio a las 9:38 si es muy bobito, ¿y es que cree en los ratings mentirosos de este blog?

Peliculas y TV dijo...

pues señor estos ratings son ciertos y los beneficiados son los que creen no los segados que se dejan llevar por el fanatismo. y el que escribio a las 9:38 le digo que no se preocupe que muy pronto seran actualizados.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails