miércoles, 29 de octubre de 2008

7

Britney spears afronta su pasado

http://www.blogmusica.es/wp-content/uploads/2007/11/britney-spears2.jpg
la escandalosa y ahora en recuperacin cantante estadounidense Britney Spears volvera a revivir su pasado haciendo cosas como raparse la cabeza, perder la custodia de sus hijos, entrar en rehabilitacion, intentar suicidarse entre otras cosas que marcaron su vida y la de sus fans, pero tranquilos ya que lo hara solo para protagonizar una cinta en la cual contaran estas cosas de forma oscura y valiente que sera dirigida por el director británico Phil Griffin.

“Esta película sera por la que todo el mundo hará cola para ver. Será oscura y valiente, recorriendo toda la devastadora caída de Britney, incluyendo su traumática batalla legal por la custodia de sus dos hijos” asegura el diario británico Daily Mirror ( declaraciones de una fuente segura)

“Digamos simplemente que no será una película para los débiles de corazón. Pero también mostrará los momentos álgidos que ha tenido a lo largo de su vida”, añade la misma fuente.

existia la duda acerca si Britney aceptaria protagonizar y revivir su oscuro pasado, la sorpresa fue cuando ella acepto y quedo encantada con el proyecto.

la pelicula sera estrenada en la pantalla grande y sera la oportunidad de Britney para demostrarle al mundo que es fuerte y que despues de pasar esas duras pruebas volvio con todo y demostrara que el mundo aun la quiere y la apoya.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que bn la amo

cristian andres dijo...

si yo amo a maicol yackson y a cristina aguilera

Anónimo dijo...

pfff cristina aguilera es una impostora...
no le llega ni alos pies a brtney spears

Anónimo dijo...

y cuando sale la pelicula la qiero ver britney te amoo!!

Nuvia dijo...

Si yo tambien kiero a britney
y klaro k sus fans o mejor dicho sus verdaderos fans la vamos a apoyar x todo lo k a pasado
t keremos britney

Anónimo dijo...

britneyyyy te amooooooooooooooooooooooooooooooo, eres y siempre seras la princesa del pop

Anónimo dijo...

Britneyyy eres una mujer muy valiente has teniado que afrontar las fuertes pruevas de la vida y mas con los ojos del mundo ensima tuyo eres genial ... y x siempre seras la princesa del pop

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails