jueves, 23 de octubre de 2008

0

El Cartel finalizo con exito promediando 18 en ratings personas

En Colombia, finalizó la serie El cartel de Caracol Televisión con un 53% de share el martes 21, según datos de Mediciones y Medios otorgados por el canal. De esta manera, superó por más de 28 puntos a sus enfrentados en RCN, La dama de Troya y El último matrimonio feliz que alcanzaron un promedio de 24,4%. Con este resultado, El cartel se posiciona como uno de los programas más exitosos de la TV colombiana.

La serie ha sido vendida en toda Latinoamérica y sus estrenos en Argentina, México, Venezuela y Ecuador, le han permitido ocupar los primeros índices de audiencia. Varios países europeos ya se encuentran haciendo la adaptación y en el 2009 estará al aire la segunda temporada en Colombia.

El cartel, protagonizada por Manolo Cardona, Róbinson Díaz, Diego Cadavid y Karen Martínez, es distribuida mundialmente por Caracol TV Internacional.

En su promedio en hogares y en personasas equivale a 18.2 en personas y mas o menos 43 en rating hogares siguiendola asi El desafio con 15.1 en personas y 36.2 en hogares, muñoz vale x 2 14.3 en personas y en hogares 34.2 y por ultimo Vecinos 13.4 personas y 32.1 en hogares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails