jueves, 30 de octubre de 2008

2

High School Musical 3 #1 en taquillas colombianas


La película original Disney Channel High School Musical que salto a la pantalla grande el pasado 24 de octubre se posiciono como la numero 1 en taquillas en lo que va de su estreno superando en un 170% a hellboy 2 que se estreno el mismo día, además superando a todas las películas estrenadas en este periodo.

además el fenómeno se a convertido en la películas musical mas vista mundialmente superando a películas como Mama Mía, Hairspray y Hanah Montana 3D the best of both worlds entre otras, la historia sigue con la saga comenzada en el 2006 la historia de troy y gabriela que esta vez tendran un motivo de preocupación y es su posible separación luego de su salida deEast High y su paso a la universidad, juntos harán su ultimo show uno titulado la graduación (senior year en ingles y fin de curso en España) el cual es acerca de todos ellos sus experiencias pasadas, sus miedos y esperanzas sobre el futuro.
con asombrosos números de baile y una música muy pegajosa la película estrenada el 24 de octubre esta batiendo records nacional e internacionalmente, la película marco una generación entera y tu no te puedes perder esta ultima entrega que es la mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwwww x fin pude ver la peli...y fue lo mejor!!!!!!!!esta increible!!! nananan lo mejor...y las partes zanessa/troyella suuuper lindas...los amo!!!

zanessa4ever!!!!!!<3

Anónimo dijo...

wow la pelicula es excelente. Las coreografias son impecables, las canciones son pegajosas y los actores lo hacen bien. La he visto tres veces y quizas el otro finde sea mi cuarta vez viendola

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails