lunes, 27 de octubre de 2008

0

Hoy lunes 27 gran estreno de oye bonita

Hoy lunes 27 de octubre Caracol lanza al aire en primetime su nueva novela Oye bonita, producida por Colombiana de Televisión y protagonizada por Karoll Márquez y Diana Hoyos.

Malcom Aponte, productor ejecutivo del producto, indicó a PRODU que esta es una novela de 80 capítulos de hora, que corresponde a una historia basada en la obra musical de Diomedes Díaz, que va más allá de la parte romántica ya que simboliza la lucha cotidiana de los colombianos por salir adelante de manera digna y trasparente en donde los valores familiares son fundamentales.

Anotó que éste es un proyecto que tenía en mente hace varios años y desde el año pasado empezó a trabajar con el Canal Caracol. En su opinión, Diomedes Díaz es uno de los grandes intérpretes del vallenato, género que es uno de los pilares de la cultura colombiana, por ello se destacan sus canciones en la historia.

Recalcó que la apuesta contempla trabajo en un 100% en exteriores. Las grabaciones comenzaron el 25 de agosto y terminarán en marzo próximo y se han desarrollado en sitios de Cesar y Cundinamarca.

Oye bonita está dirigida por William González (Las profesionales a su servicio; Sobregiro de amor y La pasión) y a los protagonistas los acompaña un elenco que incluye a Margoth Velásquez, Patricia Ércole, Maribel Abello, Félix Antequera, José Rojas y Alejandro Palacio, este último reconocido intérprete vallenato que debuta como actor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails