lunes, 20 de octubre de 2008

0

mañana gran final del cartel

Quien como todos saben la serie de mayor sintonía actualmente en el prime time es "el cartel" la cual llega a su gran final mañana 21 de octubre de 2008, la historia de Martín llega mañana a su capitulo final poniendo en tensión a mas de uno esperando a saber como sera este final que como varios sabemos no sera un final rosa y de jara un mensaje " trabajar con la mafia no paga"

acá un resumen de lo que sera el final:
Con su larga estadía en Colombia Fresita se expuso a un fuerte aumento en su condena y está esperando que la juez dictamine su nueva sentencia porque es muy posible que pierda los beneficios que había obtenido con la DEA. Martín, sigue esperando que Sofía acepte ir a verlo en la cárcel y además se entera que tiene un enemigo que le seguirá haciendo la vida imposible: se trata de “Cadenita” el hijo de su antiguo jefe Óscar quien lo tiene en la mira, a él, a Sofía y a sus hijos.

La vida seguirá para Pepe en la cárcel, contrario a Anestesia quien saldrá libre, lo que aún no se sabe es si el médico seguirá delinquiendo después de todo por lo que tuvo que pasar y posiblemente vuelva a prisión. Por otra parte los Villegas, actores y testigos de esta cruenta guerra del narcotráfico, seguirán esperando el dictamen de la corte donde quizá suceda lo que más temen: abandonar su tierra para pagar sus crímenes en un país lejano.

Contador, Buñuelo y Pirulito han huido del país, pero las autoridades no cesarán su búsqueda para hacerlos pagar por lo que hicieron. David Paz tiene un futuro incierto, narcos y policías parecen sus amigos. ¿Logrará sostener sus mentiras?.

Amparo Cadena acabó con la vida de su esposo y de su amante tras dos envenenamientos que no han logrado comprobarse y sólo le resta esperar la condena por su vínculo con el narcotráfico.

entre otras cosas que solo descubrirá mañana viendo el impresionante final de "el cartel".

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails