jueves, 30 de octubre de 2008

0

Victoria de Telemundo-RTI continúa teniendo éxito en España

La telenovela Victoria, producida por Telemundo-RTI, continúa teniendo un muy buen desempeño en España. Durante la segunda semana de octubre, la novela que se transmite durante la franja horaria de las 5pm en TVE, alcanzó un 25,3% de participación de audiencia. Esta ficción compite con programas como Gran Hermano que se transmite en Telecinco y Tal cual lo contamos en Antena 3.

El pasado lunes 27, Victoria alcanzó un 18,7% de participación de audiencia y 1.717.000 espectadores, dándole la pelea a Gran Hermano, uno de los programas favoritos de la audiencia española, que marcó un 18,6% con una diferencia de una décima menos que la telenovela de Telemundo. Por su parte, Tal cual lo contamos obtuvo un 10,3%.

Al respecto, Karina Etchison, VP de Ventas de Europa, África y el Medio Oriente de Telemundo Internacional, dijo: “Estamos contentos con el desempeño de Victoria en España ya que está enfrentada a un reality show que en todas sus temporadas ha sido favorito de la teleaudiencia española. Sin embargo, nuestro producto ha logrado competir cabeza a cabeza con una historia controversial sobre la mujer de hoy”.

Victoria forma parte del catálogo de Telemundo Internacional, y ya ha sido comercializada en más de 40 países incluyendo Chipre, Rusia, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Lituania, México, Moldavia, Rumania, Perú, República Dominicana y Colombia. La producción se estrenará pronto en Serbia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails