sábado, 29 de noviembre de 2008

2

Aqui no hay quien viva cambia de horario


La serie con mas humor y mas destacable de nuestra television colombiana cambia de horario por cuestiones de inconformismo del televidente, llego a armarse un escandalo en el canal institucional sobre el tema.

Las quejas se acumulaban en el defensor del televidente del canal rcn y tal razon causo un cambio de horario drástico y apresurado pero la television colombiana es así, la gente se la monta a una producción y despues nadie se la aguanta viendola.

La razón por la cual fue cambiada de su horario habitual fue que los televidentes no se aguantaban mas el contenido de sexo, homosexualidad y otros casos que no recuerdo pero que la gente no soportaba mas.

Mi opinión sobre el tema: Me parece absurda la posición en la que están los televidentes pues esta bien que no se pasen en el tema sexual pero en la serie no se maneja frecuentemente esto, así que recapasiten que esto puede perjudicar un poco la producción que con mucho esmero se ha logrado colar en nuestra tv colombiana y demuestra un humor agradable para todo tipo de edades.

Muchas gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm... a q hora quedó?

Peliculas y TV dijo...

quedo despues del ultimo matrimonio feliz.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails