viernes, 28 de noviembre de 2008

0

Caracol internacional amplia su distribucion atravez de direct tv

Caracol Internacional amplía su distribución a través de DirecTV desde este lunes 1.º. El acuerdo firmado entre las dos empresas contempla la potencial presencia de Caracol Internacional en otros territorios como Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Venezuela y el Caribe.

Alejandro Bernal, director de Caracol Internacional declaró: “Estamos seguros del éxito que tendremos de la mano de DirecTV tanto en territorios en los que ya estamos presentes, como Venezuela y Ecuador, así como en otros donde estaremos comenzando nuestra presencia como en el caso de Argentina”.

Por su parte, Rick Nerod, VP de Programación de DirecTV Latin America, afirmó: “Tenemos siempre como enfoque claro traer la mejor y más variada programación a nuestros clientes. En nuestra región, la programación de Colombia es siempre un tema de gran demanda, tanto por los suscriptores de otros países como también por los colombianos que viven en el extranjero. Traer la calidad y la marca de Caracol Internacional a nivel panregional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails