sábado, 1 de noviembre de 2008

0

Hay una ¨guaca¨ en el canal rcn que esta pronta de ser descubierta

Esta vez se trata de una nueva serie del canal RCN que tendrá como nombre ¨la guaca¨ que sera protagonizada por el actor Diego cadavid (pepe en el cartel) quien esta vez no sera un narco rudo y malo sino que sera todo lo contrario pues en esta historia cambiara de sexo y su enamorada en esta historia sera dayana, una prostituta que le robo la plata al soldado perlaza.

esta serie sera la continuación de la película soñar no cuesta nada. La serie, dirigida por Rodrigo Triana, narrará lo que pasa luego de que los militares se apropian de los 40 mil millones de pesos (en dólares) pertenecientes a las Farc.

Lo que innova en esta serie es la aparición de un personaje que siempre en las historias que trabajo eran encarnadas por hombres muy varoniles y ahora aquí tendrá un poco de problemas por su aspecto femenino pero el actor Diego cadavid nos ha dicho que ha estado buscando en Internet personajes gay para poder encarnar bien su personaje de travesti.


Cadavid ya conoce a gran parte de los actores que estuvieron en la película, pues repiten Marlon Moreno, Manuel José Chávez y Sebastián Aragón, y se suman los peruanos Salvador del Solar y Andrea Montenegro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails