martes, 18 de noviembre de 2008

1

Karoll nos cuenta

Karoll Márquez, el actor que le da vida a Monchi en “Oye bonita”, dijo sentirse muy identificado con su personaje porque él también ha tenido que posponer sus sueños para estar más cerca de su familia.
Como artista a veces quisiera irme a recorrer el mundo para tocar muchas puertas, pero no he podido hacerlo de esa manera porque tengo que ver por mi familia y eso hace que Colombia me jale mucho y aunque salga del país regreso pronto para estar con los míos.

Uno nunca debe renunciar a sus sueños ni aún en circunstancias adversas, debe más bien priorizarlos y trabajar por ellos hasta alcanzarlos”, aseguró Márquez quien por estos días disfruta cantando los vallenatos de Diomedes Díaz, música con la que creció en su natal Cartagena.

Estas declaraciones fueron dadas por el actor, luego de recordar que el Monchi, su personaje en la serie, debe asumir el papel de jefe de hogar, razón por la cual, guardó su voz en la maleta de los sueños y se convirtió en vendedor de libros.

Fuente: Canal Caracol

1 comentarios:

Anónimo dijo...

karor marques me yamo felimar y me dicen la michuo como mirian primero que todo quiero felicitarte por tu talento todo lo que has echo por tu talento se que lo aces por tu familiay te doy mil felisidades mira pasastes de cantante a protagonista de oye bonita guao eres un tremendo artista no sabes cuto yore cuando isiste diana y tu se separaron claro en la nobela primero cuando se separaron en la iglecia des pues cudo yorabas por eya que era todas las beses jaja e me daba mucha tristesa y yoraba jaja me daba risa tanbien me reia en sus anbetuas con tus musicos por todo lo macsimo que vivieron bueno te felicito karol te quiro conocer como ago ay no no me digas que tienes nobi por que te mato y es enserio e bueno espero que puedas conocerme mas que una amiga se que muchas chicas te an dicho lo mismo pero eyas no teaman como yo te amo a ti se que suena muy curci pero te amo bueno es ora de despedirnos recuerda nadie te ba amar como yo besitos asta luego recuerda me yamo felimar vibo en valencia monu mental caye bario los naranjos ya sabe te amo te quiro asta luego besito tengo 18 años besos

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails