lunes, 24 de noviembre de 2008

0

La quiero a morir (Avances) del 24 al 28 de noviembre

Lunes 24 de noviembre de 2008
Sergio le declara su amor a Kathy

Alirio denuncia a Kathy por intento de homicidio y la joven termina en la cárcel, pero Sergio y Claudio logran comprobar que ella es inocente y que el hombre trafica con las mujeres que llegan a buscar empleo a la ciudad. El ex socio de Germán Rico no puede ocultar más que está enamorado de la joven.

Martes 25 de noviembre de 2008
Yuri es definitivamente la manzana de la discordia

Sansón no sabe qué hacer para evitar que el embarazo de Yuri le cause problemas con Manuela. La situación se le sale de las manos cuando Stalin se entera de la noticia. Los dos hermanos terminan enfrentándose a golpes por culpa de la sobrina de Policarpa.

Miércoles 26 de noviembre de 2008
Germán se enfrenta con Rito Sansón
Accidentalmente, Germán Rico se encuentra con Sansón en una reunión que Pulido tiene con Cecilia y no duda en provocarlo hasta que se van a los golpes. El papá de Juliana quiere tener frente a frente a su supuesto rival. Al final, la mejor amiga de Manuela controla la situación y el ex socio de Sergio es expulsado del lugar.

Jueves 27 de noviembre de 2008
Jorge le arregla la vida a Policarpa

Jorge descubre que Lucrecia no puede echarlos de la pensión donde vive con su amante porque las escrituras están a su nombre. Policarpa queda sorprendida con la noticia y le pide que le acepte la mitad del dinero que tenía destinado para comprar la casa y así poder decir que la propiedad es de los dos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails