El próximo 25 de diciembre se estrenará la nueva película de Dago García Producciones titulada Ni te cases ni te embarques y dirigida por Ricardo Coral.
El director dijo a PRODU que en esta oportunidad el elenco está encabezado por Víctor Hugo Cabrera y Andrea Nocetti, y esta una cinta pensada para que el espectador vaya y la pase bien. Es una comedia romántica, que narra la historia de un hombre soltero maduro que le huye al matrimonio y a quien le aparece una hija adolescente que no conoce. Durante la trama este hombre aprenderá a ser padre y valorará a la mujer a la que le ha negado al posibilidad de un matrimonio.
Coral dijo que en la historia escrita por Dago García, él también participó en el libreto o guión final. “Junto con Dago trabajamos haciendo ajustes en la estructura. Enlazando las líneas dramáticas al conflicto central. Buscando un desenlace climático. Fue un trabajo de ajuste en la estructura porque los personajes ya estaban bien establecidos”.
Sobre el casting afirmó que éste demoró tres semanas, mientras que el rodaje fue de otras cinco en distintas locaciones de Bogotá. Lo más complicado durante este proceso fueron las coreografías con los carros en movimiento. “Hay varias escenas en la que participan carros y las resolvimos en planos largos. Coordinar los movimientos del carro de cámara con los otros carros en los cuales suceden acciones importantes para la película a 60 kilómetros por hora fue lo más complejo”.
El director dijo a PRODU que en esta oportunidad el elenco está encabezado por Víctor Hugo Cabrera y Andrea Nocetti, y esta una cinta pensada para que el espectador vaya y la pase bien. Es una comedia romántica, que narra la historia de un hombre soltero maduro que le huye al matrimonio y a quien le aparece una hija adolescente que no conoce. Durante la trama este hombre aprenderá a ser padre y valorará a la mujer a la que le ha negado al posibilidad de un matrimonio.
Coral dijo que en la historia escrita por Dago García, él también participó en el libreto o guión final. “Junto con Dago trabajamos haciendo ajustes en la estructura. Enlazando las líneas dramáticas al conflicto central. Buscando un desenlace climático. Fue un trabajo de ajuste en la estructura porque los personajes ya estaban bien establecidos”.
Sobre el casting afirmó que éste demoró tres semanas, mientras que el rodaje fue de otras cinco en distintas locaciones de Bogotá. Lo más complicado durante este proceso fueron las coreografías con los carros en movimiento. “Hay varias escenas en la que participan carros y las resolvimos en planos largos. Coordinar los movimientos del carro de cámara con los otros carros en los cuales suceden acciones importantes para la película a 60 kilómetros por hora fue lo más complejo”.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por dejar tu comentario!