El partido clasificatorio para la Copa del Mundo, entre México y Honduras, emitido por Telemundo en su espacio Rumbo al Mundial el pasado miércoles 19, reportó un total de 3,2 millones de televidentes para la cadena de acuerdo a datos de Nielsen Media Research.
El encuentro registró una audiencia de 2,1 millones en el segmento Adultos 18-49 años. Estas cifras ubicaron a la transmisión entre los espacios de mayor rating para el canal en esos demográficos.
El partido reportó 1,2 millones en Adultos 18-34 años, 1,4 millones en Hombres 18-49 años y 799 mil en Hombres 18-34 años.
En promedio Telemundo registró una audiencia de 1,5 millones en Adultos 18-49 años y 2,3 millones en Personas 2+ en el horario de 7 a 11 pm del pasado miércoles 19, siendo el mejor desempeño en horario estelar para la cadena desde que ingresara a las mediciones del NTI en febrero del 2006.
En el ranking NSI de los mercados locales, la estación KVEA de Telemundo Los Ángeles (de 5 a 7pm) logró 4,1 puntos de rating y un share hispano de 67%, con 689 mil televidentes en total.
Para WNJU de Telemundo Nueva York, la emisión del partido (8 a 10pm) reportó un rating de 2,5 y un share hispano de 66% con 114 mil televidentes en Hombres 18-49 años. En Adultos 18-49 años reportó 2 puntos y 51% de share hispano con 178 mil televidentes.
El encuentro registró una audiencia de 2,1 millones en el segmento Adultos 18-49 años. Estas cifras ubicaron a la transmisión entre los espacios de mayor rating para el canal en esos demográficos.
El partido reportó 1,2 millones en Adultos 18-34 años, 1,4 millones en Hombres 18-49 años y 799 mil en Hombres 18-34 años.
En promedio Telemundo registró una audiencia de 1,5 millones en Adultos 18-49 años y 2,3 millones en Personas 2+ en el horario de 7 a 11 pm del pasado miércoles 19, siendo el mejor desempeño en horario estelar para la cadena desde que ingresara a las mediciones del NTI en febrero del 2006.
En el ranking NSI de los mercados locales, la estación KVEA de Telemundo Los Ángeles (de 5 a 7pm) logró 4,1 puntos de rating y un share hispano de 67%, con 689 mil televidentes en total.
Para WNJU de Telemundo Nueva York, la emisión del partido (8 a 10pm) reportó un rating de 2,5 y un share hispano de 66% con 114 mil televidentes en Hombres 18-49 años. En Adultos 18-49 años reportó 2 puntos y 51% de share hispano con 178 mil televidentes.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por dejar tu comentario!