miércoles, 19 de noviembre de 2008

0

Sara corrales y sus pequeños secretos para ser conquistada


La mujer más deseada por los vecinos del barrio "La Alegría", donde creció Óscar Leal, decidió sentarse en el banquillo y confesar con qué tipo de regalos la pueden conquistar.

¿Un regalo material qué le gustaría recibir?

Podría ser un apartamento, un carro o un viaje a Europa. Y si no alcanza un perfume... La Forêt.

¿Cuál ha sido el Día del Amor y la Amistad que más recuerda?

Curiosamente han sido muy especiales los de los dos últimos años, porque fue en un día como este que me ennovié con alguien.

¿Qué le regalaría a su mejor amigo o a su pareja?

Ahora no tengo pareja. Por lo general salgo con mis amigas en ese día, nos vamos de "parche" a comer y a rumbear. Este año creo que le regalaré a mi mejor amiga una billetera de la que está antojada.

¿Cree en el amor a primera vista?

No creo en eso. Creo mucho en la química a primera vista. ¡Y me ha pasado!

¿Su mejor amigo la llama de alguna manera especial, con algún sobrenombre?

Mis amigos me llaman Sarita y mi mejor amiga me dice Zarigüeya o la gurú del swing.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails