viernes, 14 de noviembre de 2008

1

Segunda temporada de Somos tú y yo finaliza con una edición especial de gala

La segunda temporada de la serie Somos tú y yo llega a su final este lunes 17 a partir de las 6pm por la pantalla de Venevisión. Antes de que se emita el último capítulo, el canal emitirá una edición especial del programa Sálvese quien pueda.

De esta manera, se mostrarán los entretelones de las grabaciones, así como las impresiones, las anécdotas y los sentimientos de quienes participaron en esta serie, que se convirtió en todo un suceso de audiencia.

Somos tú y yo es una producción nacional independiente, que narra la historia de amor de Víctor y Sheryl, dos cantantes adolescentes. La serie es distribuida por Venevision International.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy fans numero 1de somos tu y yo y no me gustaria que se acabara nunca y me gustaria saber si sheryl y victor se besan de verdad y si son novios de verdad y me encantaria que fuera verdad me llamo ANGIE KARINA CABRERA MEDINA VICTOR Y SHERYL ESCRIBANME PORFIS ESTE ES MI CORREO KARIN-123@HOTMAIL.ES

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails