lunes, 24 de noviembre de 2008

1

Vecinos (Avances) del 24 al 28 de noviembre


Lunes 24 de noviembre de 2008
Ruca no quiere llevar secretos a la tumba

Doña Ruca es llevada de urgencia a la Clínica del Norte. Cuando los médicos están a punto de entregar el dictamen de su enfermedad, ella decide confesar un gran secreto. La mujer quiere que Gervasio y Óscar se sienten a su lado para escuchar la revelación que ha callado durante varios años.

Martes 25 de noviembre de 2008
Patico se quedó sin "el flaco" y sin el queso

Henry y Nicol se quedan solos en la casa de Ruca y, por lo mismo, Patico les pide a sus dos hijos que vayan a visitar al hombre. La hija de Gervasio pretende evitar que su ex esposo se involucre sentimentalmente con otra mujer. Sin embargo, las cosas no resultan como lo espera, pues el amigo de Óscar descubre las intenciones y le anuncia que comenzará los trámites del divorcio.


Miércoles 26 de noviembre de 2008
Ligia decide vivir con el hijo de Clara

Alvarito se enfrenta con sus papás y, como castigo, debe abandonar la casa. Cuando está dispuesto a dejar el Fontaineblue, se encuentra con Ligia en la puerta del edificio y ella, conmovida con su situación, le ofrece una habitación en su apartamento, así que los dos jóvenes deciden vivir juntos.

Jueves 27 de noviembre de 2008
Óscar, el nuevo presidente del Fontaineblue
Tras un empate técnico y los chantajes de Óscar a sus vecinos, el taxista se convierte en el nuevo presidente del Fontainebleau. Tatiana, Rodolfo y Clara no pueden creer que el futuro de sus viviendas esté en manos de un parrandero y derrochador como el hijo de Ruca.

Viernes 28 de noviembre de 2008
Ruca reconoce que está enamorada de Gervasio
Alicia, al igual que su hija Jessica, está desesperada por conquistar un hombre adinerado que la mantenga y le dé dinero para complacer todos sus caprichos. La víctima de turno es don Gervasio, quien ha demostrado ser muy hábil para los negocios. A pesar de las advertencias de Patico, el hombre acepta salir con la mujer, para darle celos a Ruca.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

esta pagina es supermega todo es muy entretenido y el dueño es super buena persona porque ya eh tenido el gusto de hablar con el.

ATT: Teresa

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails