miércoles, 31 de diciembre de 2008

3

Los 10 pytv mas destacados del 2008


Los pytvcol mas destacados del 2008


Ranking

Descripcion

1

El cartel: Serie #1 del 2008, esta serie llego a marcar picos de 42 puntos de rating hogares. El cartel nos revelo a nosotros los colombianos y al mundo entero los secretos más ocultos del narcotráfico en Colombia.

2

El último matrimonio feliz: Una de las telenovelas mas polémicas del 2008, una producción impecable, con actores de lujo, su rating siempre se ha destacado por ser de los más estables de la televisión colombiana esto le da el puesto #2 de nuestro ranking anual.

3

El desafío 2008: Reality que mostro un gran impacto en la comunidad colombiana, dejando en alto las grandes producciones que hace Colombia y el canal caracol, que podemos decir de este reality, ¡Grandioso!

4

Oye bonita: Producción del canal caracol que actualmente se encuentra marcando los más altos niveles de sintonía en el país.

5

Muñoz vale x 2: Serie-comedia que actualmente está en la programación del canal caracol, ha recibido las mejores críticas y ahora se encuentra en nuestro puesto #5 de los más destacados del año.

6

Vecinos: Buen apunte el de esta telenovela, mostrar una comedia que no aburre al televidente por su exageración sino que refresca la pantalla de su televisor.

7

La quiero a morir: Una telenovela con un drama bastante acogedor y en sus inicios fue la telenovela mas vista de Colombia y ahora mantiene un rating estable entre los 27 y 28 puntos de rating ratificando que estamos en el mes con menor número de personas viendo tv.

8

Sin senos no hay paraíso: La telenovela más vista en este momento, marcando entre 30 y 29 puntos de rating hogares, caracol finalizo el año con broche de oro gracias a esta telenovela de Telemundo-RTI.

9

Especiales pirry: un puesto muy bien merecido porque es un programa periodístico que ve como perspectiva dar una nueva vista al mundo del periodismo mostrando mas como fundamento improvisar y no ser tan estricto al hablar ante Colombia.

10

Mujeres asesinas: serie del canal RCN que muestra cada faceta de las mujeres que por algún motivo hicieron lo peor que pudieron haber hecho en sus vidas ¡asesinar!, producción de gran calidad pero que no conto con la buena sintonía que se merecía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja que oye bonita lo más destacado, que vecinos lo mas destacado, y mas... que muñoz entre lo más destacado... y todavia más que Sin senos no hay paraiso (no lleva ni un mes) entre lo más destacado y que la quiero a morir tambien entre lo más destacado... jajajajaja que risa, esto parece un chiste..... parece todo lo contrario....

No entiendo como un blog que dice saber de la tv y ser critico, hace una lista como esta, diciendo lo mejor y lo más destacado del 2008, y todo a su conveniencia...! no hay nada de imparcialidad, parece más bien una página de caracol... uno apenas entra pierde la credibilidad de la pagina enseguida... muy mal!!!!!

no falta decir, que esa lista esta muy mala.... definitivamente me gustaron y estoy de acuerdo con la lista que hizo la revista semana y tambien la del nuevo blog...

como "Sin Retorno", no puede estar en lo mas destacado del 2008..... ?¿?¿??¿?¿, no entiendo?? si se las lleva por calidad a todas esas juntas por delante.... por historias, por todo!!!!

en serio haga esa lista de nuevo!!

Anónimo dijo...

mi nombre es Marcela...

Peliculas y TV dijo...

Marcela deje el fanatismo acepte que a RCN en el 2008 no es que le halla ido muy bn en rating, porfavor dejenos hacer nuestro trabajo, ademas no estamos hablando de produccion sino de ratingg, mija espabile.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails