miércoles, 28 de enero de 2009

0

Betty la fea ejemplo de formato y negocio mundial en natpe


John Feltheimer, uno de los ejecutivos de TV más reconocidos en el mercado, ex Sony y ahora CEO de Lionsgate, señaló en su discurso inaugural de Natpe 2009, que formatos como Betty la fea, que responden al gusto de una audiencia internacional, son los que están buscando las empresas, especialmente en EE UU, territorio que ahora se ha abierto completamente a los formatos de éxito mundial, vengan de donde vengan.

En su alocución hizo una defensa a la TV abierta. "Se dice que el Broadcast ha muerto. Pero quién va a creer eso en Fox cuando la más reciente temporada de American Idol logró en más de 15 oportunidades una audiencia de 30 millones de televidentes. O quién se lo va a creer en NBC cuando los Juegos Olímpicos lograron una audiencia mundial de 5.000 millones de personas o las recientes convenciones presidenciales en EE UU que alcanzaron más de 40 millones".

Feltheimer visualizó un potencial grande para los contenidos que ahora disponen de multiplataformas para ser vistos que multiplican las audiencias. Referente a la crisis, indicó que se vive un momento de cautela y que todos están cuidando más los gastos pero que el futuro para el entretenimiento era brillante con un mercado ávido y sin fronteras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails