viernes, 30 de enero de 2009

3

Caracol TV estrena la telenovela Todas odian a Bermúdez este lunes 2

Todas odian a Bermúdez es la nueva telenovela de Caracol TV que se estrena este lunes 2 en horario nocturno. Víctor Hugo Cabrera y Valentina Rendón protagonizan esta historia romántica que gira en la sala de redacción de la revista Hechos.

En la trama, Arturo Bermúdez es un periodista deportivo poco popular en la revista donde trabaja por molestar a sus compañeras y llevarse bien con su jefe. Sin embargo, todo cambia cuando su jefe es reemplazado por Silvia Vargas, una ex compañera de universidad de Bermúdez que fue víctima de sus bromas.

Completan el elenco: Diego Bertie, Andrea Noceti, Isabel Cristina Estrada, Ana María Arango, Andrés Felipe Martínez, Carlos Barbosa, Carmenza Cossio, Cecilia Navia, Claudia Liliana González, Claudio Cataño y Consuelo Moure, entre otros.

Dago García, libretista de esta novela, comenta que es una historia acerca de la soledad, que evidencia cómo las personas buscan compañía aunque eso no sea garantía de felicidad: “El caso más extremo es el de Arturo Bermúdez, el tipo que aparentemente es insoportable, pero que al conocerlo a fondo es una buena persona”.

El mencionado Dago García y Asier Aguilar son los productores generales; Andrés Marroquín, el director general; Gabriel Casilimas, el director de segunda unidad; Tatela González, la asistente de dirección; y la dirección de Arte es de Guarnizo & Lizarralde.

Todas odian a Bermúdez es distribuida mundialmente por Caracol TV Internacional.

3 comentarios:

Peliculas y TV dijo...

Hola mis queridos visitantes, Todas odian a bermudez ha logrado cautivar mucho con sus buenos promociones de expectativa.

El telecentro dijo...

hola tu tv, me encantaria que escribas en nuestro blog, ya tenemos un colega español, y yo soy uruguayo, estoy tambien hablando con un argentino, el blog es eltelecentro.blogspot.com, si te interesa escribinos por email o por msn a eltelecentro@hotmail.com, MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Gran expectativa hay en colombia con la llagada al prime time de todas odian a bermudez el regreso de victor hugo despues del gran mendez y quien seguro sera el personaje del año, excelente promo que en verdad tienen al publico pendiente y de lo que sera esta gran produccion con los libretos de unos de lo mejores libretista del pais dago garcia.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails