
El estreno de la película de Disney Channel The cheetah girls un mundo, el 20 de diciembre a las 8pm, se convirtió en la emisión más vista del día entre los canales temáticos con 270 mil espectadores de audiencia media, de los que 123 mil fueron niños 4-12. La película llegó a 1,6 millones de espectadores en el fin de semana del estreno con sus tres emisiones programadas.
El estreno de Campanilla, que tuvo lugar 8 días después, tuvo un total de 553 mil espectadores de media y 1,1 millones de contactos en su único pase. De nuevo, se batió un récord y por segunda vez una película emitida por Disney Channel encabezaba el podio de las emisiones más vistas en la historia de la TDT en España. La primera en batir el récord fue Camp rock. Esta última película, también emitida en las navidades, fue vista hasta la fecha por 8,7 millones de individuos en España, de los que 1,3 millones fueron niños de 4 a 12 años.
Con respecto a la web del canal, casi un millón de usuarios únicos visitaron www.disneychannel.es durante diciembre.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por dejar tu comentario!