sábado, 31 de enero de 2009

0

Las cronicas de narnia 3 ahora con FOX


Bailando de la Felicidad, Narnia 3: El Viajero del Alba tiene ahora buen puerto y de los mejores!!!

Hollywood 20th Century Fox habría acordado con los productores de la saga de 'Narnia' para rodar la tercera película de las Crónicas de Narnia después de que Disney renunció a producirla, informó el jueves la prensa especializada.

Fox contempla empezar a rodar la tercera entrega a mediados de este año, con el objetivo de estrenarla en 2010, según Variety.

Con guión y el presupuesto fijado, ahora deben decidir si cambiarán el rodaje de México a Australia, ya que el estudio que posee Fox en Baja California, no muy lejos de Tijuana y donde se filmaron 'Titanic' y 'Master and Commander', levanta serias preocupaciones de seguridad dada la creciente violencia en la zona por la batalla entre los carteles de la droga.

El estudio Disney, que distribuyó las dos primeras entregas de la historia de fantasía 'Las Crónicas de Narnia', renunció en diciembre a participar en el tercer episodio.

"Es raro que un estudio se retire en el medio de una trilogía, pero las cifras han mostrado una baja de popularidad de la franquicia", señaló el mes pasado un editorial de Hollywood Reporter: la primera entrega de la saga obtuvo 745 millones de dólares de la taquilla mundial, y la segunda 420 con un presupuesto de 215 millones de dólares.

Walt Disney puede lamentar haber echado a Narnia 3: La Travesía del Viajero del Alba de Walden Media, especialmente ahora que Fox va definitivamente adelante con el proyecto. Podría ser VERGONZOSO para Disney si Fox gana más dinero en eso!

gracias a blogdelatele

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails